salpicon Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Hola gente, me compré una batería usada marca Thunder para boludear y tener en casa. Pero la compré sin platillos, que es lo que me faltaría para poder usarla, estaba viendo estos set: - Meinl Hcs - Zildjian Planet Z - Paiste 101 - Sabian B8 - Stagg - Orion Twister en fin... no soy baterista y no tengo idea de la calidad de sonido y durabilidad de estas marcas. No quiero algo que suene a lata, pero tampoco quiero algo groso y necesitaría alguna recomendación. Nuevamente les digo que no soy baterista y tengo pensado un presupuesto de hasta $2500 mas o menos. Muchas gracias! Quote
Fran B Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Los Orion y Stagg para empezar andan bastante bien ! Quote
salpicon Posted April 27, 2013 Author Posted April 27, 2013 Los Orion y Stagg para empezar andan bastante bien ! A cual modelo de esas marcas te referis? gracias Quote
Mauricio Cordoba Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Los Orion y Stagg para empezar andan bastante bien ! A cual modelo de esas marcas te referis? gracias Orion solo pro, y los Stagg SH. Quote
salpicon Posted April 29, 2013 Author Posted April 29, 2013 Que opinan sobre la linea Paiste 101 y Meinl HCS? Quote
Juan Diaz Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Los Stagg sh están por encima de los paiste 101 y los Zildjian planet, al menos en audio. (Bah, a mi oido suenan mucho mejor) Los Meinl no los conozco. Quote
Recommended Posts