Cris Petersen Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=RfkJCkrLUfE Quote
Gaz Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Gran fotógrafa de Gustavo en los últimos años :) Grosso video. Quote
El Capitan Beto Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Maestro Gustavo! Me hizo reir, ahora, la PRS estará conectada diracto al Bogner? Porque suena igual que en Canción animal, o en los conciertos! O yo estoy muy sordo? :oops: Quote
El Cabron Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Primero una sonrisa, ....después los ojos húmedos por enésima vez... Quote
Gaz Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Maestro Gustavo! Me hizo reir, ahora, la PRS estará conectada diracto al Bogner? Porque suena igual que en Canción animal, o en los conciertos! O yo estoy muy sordo? :oops: Es la posicion 2 del rotary con el amp apenas crunch. Seteando el Bogner como lo deben setear entre Gustavo y Barakus, no es extraño. Si escuchas bien, le falta ese pelin de chorus que tienen las versiones mas difundidas. Quote
yy76 Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Maestro Gustavo! Me hizo reir, ahora, la PRS estará conectada diracto al Bogner? Porque suena igual que en Canción animal, o en los conciertos! O yo estoy muy sordo? :oops: Es la posicion 2 del rotary con el amp apenas crunch. Seteando el Bogner como lo deben setear entre Gustavo y Barakus, no es extraño. Si escuchas bien, le falta ese pelin de chorus que tienen las versiones mas difundidas. Cual es la 2? La 9 o la 7? Quote
Gaz Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Maestro Gustavo! Me hizo reir, ahora, la PRS estará conectada diracto al Bogner? Porque suena igual que en Canción animal, o en los conciertos! O yo estoy muy sordo? :oops: Es la posicion 2 del rotary con el amp apenas crunch. Seteando el Bogner como lo deben setear entre Gustavo y Barakus, no es extraño. Si escuchas bien, le falta ese pelin de chorus que tienen las versiones mas difundidas. Cual es la 2? La 9 o la 7? Bobina externa en paralelo, 2da de izquierda a derecha en el movimiento de girado (tomando en cuenta que arrancas en el hb del puente y pasas por todas las combinaciones hasta el hb del mastil, que seria la posicion 5). Quote
Tincho21 Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 No puedo describir con palabras la emoción de verlo así de bien al maestro Cerati.... :cry: Quote
Mr Eych Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Que mal me hace ver cosas "nuevas" de Gustavo, la re put%&&/(((( Quote
Gaz Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Que mal me hace ver cosas "nuevas" de Gustavo, la re put%&&/(((( Agarrate cuando Andy Fogwill abra la caja fuerte y pele los videoclips de Magia y Cactus (que ya estan hechos). Y ni hablar cuando Taverna suelte toda la cantidad de terabytes en registros de shows en vivo que tiene en su haber. Quote
El Capitan Beto Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Que mal me hace ver cosas "nuevas" de Gustavo, la re put%&&/(((( Agarrate cuando Andy Fogwill abra la caja fuerte y pele los videoclips de Magia y Cactus (que ya estan hechos). Y ni hablar cuando Taverna suelte toda la cantidad de terabytes en registros de shows en vivo que tiene en su haber. :cry: Quote
Gaz Posted April 30, 2013 Posted April 30, 2013 Que mal me hace ver cosas "nuevas" de Gustavo, la re put%&&/(((( Agarrate cuando Andy Fogwill abra la caja fuerte y pele los videoclips de Magia y Cactus (que ya estan hechos). Y ni hablar cuando Taverna suelte toda la cantidad de terabytes en registros de shows en vivo que tiene en su haber. :cry: A mi, con que a Taverna se le caigan los audios y videos oficiales de Obras 92 o Rex 95, me alcanza y sobra. El resto, que siga en una caja fuerte si tienen ganas. Quote
El Capitan Beto Posted April 30, 2013 Posted April 30, 2013 A mi, con que a Taverna se le caigan los audios y videos oficiales de Obras 92 o Rex 95, me alcanza y sobra. El resto, que siga en una caja fuerte si tienen ganas. Totalmente, yo le agregaría el Rex del 99, presentando Bocanada, aunque está en YT, pero mataría en editado en dvd. Quote
El Capitan Beto Posted April 30, 2013 Posted April 30, 2013 A mi, con que a Taverna se le caigan los audios y videos oficiales de Obras 92 o Rex 95, me alcanza y sobra. El resto, que siga en una caja fuerte si tienen ganas. Totalmente, yo le agregaría el Rex del 99, presentando Bocanada, aunque está en YT, pero mataría editado en dvd. Quote
Gaz Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 A mi, con que a Taverna se le caigan los audios y videos oficiales de Obras 92 o Rex 95, me alcanza y sobra. El resto, que siga en una caja fuerte si tienen ganas. Totalmente, yo le agregaría el Rex del 99, presentando Bocanada, aunque está en YT, pero mataría editado en dvd. Ese esta en re buen audio, casi HD. De Obras 92 no hay casi nada conocido (pero que lo hay, lo hay). Y Rex 95 es porque no hubo gira de Soda mas sublime, musicalmente hablando, que esa. Quote
Emanuel Ortiz Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 A mi, con que a Taverna se le caigan los audios y videos oficiales de Obras 92 o Rex 95, me alcanza y sobra. El resto, que siga en una caja fuerte si tienen ganas. Totalmente, yo le agregaría el Rex del 99, presentando Bocanada, aunque está en YT, pero mataría editado en dvd. Ese esta en re buen audio, casi HD. De Obras 92 no hay casi nada conocido (pero que lo hay, lo hay). Y Rex 95 es porque no hubo gira de Soda mas sublime, musicalmente hablando, que esa. Pasa el link querido! Quote
Gaz Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Totalmente, yo le agregaría el Rex del 99, presentando Bocanada, aunque está en YT, pero mataría editado en dvd. Ese esta en re buen audio, casi HD. De Obras 92 no hay casi nada conocido (pero que lo hay, lo hay). Y Rex 95 es porque no hubo gira de Soda mas sublime, musicalmente hablando, que esa. Pasa el link querido! Quote
LGC Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 En la T mayùscula hay audios del 92 y 95 pero de poca calidad Quote
Recommended Posts