NarigonXXI Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 que tal amigos! estoy buscando este ampli por toda la internet y lo unico que encuentro es la verision en pedal... estoy tratando de encontrar alguien que lo tenga, que lo traiga y/o que lo encuentre en formato rack para despues armarlo aca... queria saber si agluno lo habia provado y en caso de que si.. si sabian de alguno que sea similar... aca les paso un link para que lo puedan ver :arrow: http://getampd.net/system/photos/2/original/vtwin.jpeg p.d: el pedal suena muy bien tambien pero no tiene la posibilidad de sumar las dos amplificaciones como si tiene el rack. un abrazo grande y espero alguien me peuda ayudar y/o dar sus opiniones al respecto Quote
AleMZ Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 si existe Rodrigo, un amigo lo tenia le tendria que preguntar si aún lo tiene, vaya a saber porque este me gustaba como sonaba y el pedal no(que lo tiene otro conocido) para mi gusto le faltaba ganancia al pedal, pero el rack tenia la suficiente(ojo tampoco hi gain) Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 si existe Rodrigo, un amigo lo tenia le tendria que preguntar si aún lo tiene, vaya a saber porque este me gustaba como sonaba y el pedal no(que lo tiene otro conocido) para mi gusto le faltaba ganancia al pedal, pero el rack tenia la suficiente(ojo tampoco hi gain) Pifié y borre el mensaje, no sabia que existia. Segun vi son dos V-twin metidos en un rack de 1u. Saludos! Quote
Avex Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Si, existe efectivamente el modelo de rack. Un amigo que tocaba conmigo tenía uno..3 canales si mal no recuerdo y sonaba muy lindo. Fue el único que ví en ese formato dando vueltas, después sólo el de pedal. Saludos Quote
cantabileopusmagna Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 si existe Rodrigo, un amigo lo tenia le tendria que preguntar si aún lo tiene, vaya a saber porque este me gustaba como sonaba y el pedal no(que lo tiene otro conocido) para mi gusto le faltaba ganancia al pedal, pero el rack tenia la suficiente(ojo tampoco hi gain) Pifié y borre el mensaje, no sabia que existia. Segun vi son dos V-twin metidos en un rack de 1u. Saludos! Rodrigo se equivoco, Rodrigo se equivoco, lero lero, sos un burro, no sabes nada. :lol: :lol: :lol: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Rodrigo se equivoco, Rodrigo se equivoco, lero lero, sos un burro, no sabes nada. :lol: :lol: :lol: Que? cabia alguna duda de eso? :mrgreen: Quote
eze_dms Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 yo tambien estoy con ganas de conseguir ese pre un conocido lo tiene pero no lo larga ni ahi ya que lo usa para grabar violas en su estudio ( ya que tiene un lindo 5150 1para usar en vivo) y el unico site donde vi uno es en ebay , en su momento el remate estaba en 500 us$ :cry: ,un regalo pero bueno, muy lindo pre lo use muchas veces en una sala de ensayo en villa del parque y la verdad me encanta ! con respecto al formato pedal , no lo escuche en persona solo en video y no creo que llegue a sonar lo que suena el pre ya que los pedales valvulares no me generan gran confianza :? Quote
NarigonXXI Posted June 9, 2009 Author Posted June 9, 2009 si yo lo estouy usando ahi de hecho en la misma sala seguramente que vos hibas... por eso quiero conseguir uno... alguien sabe de algun importador que no te arranque la cabeza? ya que estamos les pregunto tambien si alguien sabe ¿dodne puedo encontrar una valija con un millon de dolares? p.d: traten de contestar la primera pregutna ademas del chiste.. manga de graciosos! :P Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 si yo lo estouy usando ahi de hecho en la misma sala seguramente que vos hibas... por eso quiero conseguir uno... alguien sabe de algun importador que no te arranque la cabeza? ya que estamos les pregunto tambien si alguien sabe ¿dodne puedo encontrar una valija con un millon de dolares? p.d: traten de contestar la primera pregutna ademas del chiste.. manga de graciosos! :P El v-twin pedal y rack estan discontinuados hace bastante. Quote
NarigonXXI Posted June 9, 2009 Author Posted June 9, 2009 Lo se!!! si no seria facil conseguirlos! por eso el post... necesito saber el paradero de alguno! Quote
Juan_01 Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Muchachos, lo que puedo aportar es lo siguiente: Tuve uno durante 2 ó 3 años que lo mandaba al power mesa boogie fifty/fifty que ahora tiene Diegog. El preamp está muy bueno; es versátil y suena a mesa boogie. Es de 2 canales, Clean y OD Tiene Eq., master y presencia para cada canal con el adicional de una perilla de Mix que permite mezclar el canal clean con el canal OD. Cada canal tiene 3 modos parecidos a los del rectifier (crudo, moderno o tradicional) El loop de efectos está muy bueno ya que se puede manejar entre serie o paralelo. Tiene salida para power amp y una salida para grabación. El foot switch controla el cambio de canal y activa la opcion Solo para levantar o bajar el volumen. También se puede configurar para habilitar o quitar la opción mix de canales. El preamp mata pero ya que estamos hablemos de su interior. No es 100% valvular; tanto el canal clean como el canal OD están controlados por amplificadores operacionales tipo TL072; el canal OD practicamente es logrado insertando un pseudo pedal de OD con un circuito muy parecido al crunch box (si el crunch box no está inspirado en el OD interno del v-twin pega en el palo) pero con ganancia moderada. Las valvulas, una para cada canal, están practicamente para voicear, tonalizar, y de paso enriquecer el espectro del audio. En mi opinión y gusto está muy bien logrado y el audio es muy pro. Quizás producto de los confites pierda un poco de bajos para el machaque pero en líneas generales está muy bueno. Estoy asombrado de lo que piden por este preamp, yo lo pagué 200usd en USA (2002/2003) y en Arg no pasaba de los 350usd (el pedal salía 250usd en esa época). Que hoy manguen por ML o MO 1200usd me parece una locura, pero bueh. Juan Cabral, de vez en cuando veo alguno por ML o MO. Abrazo, Juan. Quote
eze_dms Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Muchachos, lo que puedo aportar es lo siguiente: Tuve uno durante 2 ó 3 años que lo mandaba al power mesa boogie fifty/fifty que ahora tiene Diegog. El preamp está muy bueno; es versátil y suena a mesa boogie. Es de 2 canales, Clean y OD Tiene Eq., master y presencia para cada canal con el adicional de una perilla de Mix que permite mezclar el canal clean con el canal OD. Cada canal tiene 3 modos parecidos a los del rectifier (crudo, moderno o tradicional) El loop de efectos está muy bueno ya que se puede manejar entre serie o paralelo. Tiene salida para power amp y una salida para grabación. El foot switch controla el cambio de canal y activa la opcion Solo para levantar o bajar el volumen. También se puede configurar para habilitar o quitar la opción mix de canales. El preamp mata pero ya que estamos hablemos de su interior. No es 100% valvular; tanto el canal clean como el canal OD están controlados por amplificadores operacionales tipo TL072; el canal OD practicamente es logrado insertando un pseudo pedal de OD con un circuito muy parecido al crunch box (si el crunch box no está inspirado en el OD interno del v-twin pega en el palo) pero con ganancia moderada. Las valvulas, una para cada canal, están practicamente para voicear, tonalizar, y de paso enriquecer el espectro del audio. En mi opinión y gusto está muy bien logrado y el audio es muy pro. Quizás producto de los confites pierda un poco de bajos para el machaque pero en líneas generales está muy bueno. Estoy asombrado de lo que piden por este preamp, yo lo pagué 200usd en USA (2002/2003) y en Arg no pasaba de los 350usd (el pedal salía 250usd en esa época). Que hoy manguen por ML o MO 1200usd me parece una locura, pero bueh. Juan Cabral, de vez en cuando veo alguno por ML o MO. Abrazo, Juan. Que bueno que siempre alla alguien que sabe mas que uno gracias por el aporte :) Quote
NarigonXXI Posted June 10, 2009 Author Posted June 10, 2009 Muchachos, lo que puedo aportar es lo siguiente: Tuve uno durante 2 ó 3 años que lo mandaba al power mesa boogie fifty/fifty que ahora tiene Diegog. El preamp está muy bueno; es versátil y suena a mesa boogie. Es de 2 canales, Clean y OD Tiene Eq., master y presencia para cada canal con el adicional de una perilla de Mix que permite mezclar el canal clean con el canal OD. Cada canal tiene 3 modos parecidos a los del rectifier (crudo, moderno o tradicional) El loop de efectos está muy bueno ya que se puede manejar entre serie o paralelo. Tiene salida para power amp y una salida para grabación. El foot switch controla el cambio de canal y activa la opcion Solo para levantar o bajar el volumen. También se puede configurar para habilitar o quitar la opción mix de canales. El preamp mata pero ya que estamos hablemos de su interior. No es 100% valvular; tanto el canal clean como el canal OD están controlados por amplificadores operacionales tipo TL072; el canal OD practicamente es logrado insertando un pseudo pedal de OD con un circuito muy parecido al crunch box (si el crunch box no está inspirado en el OD interno del v-twin pega en el palo) pero con ganancia moderada. Las valvulas, una para cada canal, están practicamente para voicear, tonalizar, y de paso enriquecer el espectro del audio. En mi opinión y gusto está muy bien logrado y el audio es muy pro. Quizás producto de los confites pierda un poco de bajos para el machaque pero en líneas generales está muy bueno. Estoy asombrado de lo que piden por este preamp, yo lo pagué 200usd en USA (2002/2003) y en Arg no pasaba de los 350usd (el pedal salía 250usd en esa época). Que hoy manguen por ML o MO 1200usd me parece una locura, pero bueh. Juan Cabral, de vez en cuando veo alguno por ML o MO. Abrazo, Juan. que loco... no me habia dado cuenta!!!!!!!!!!!!! es que en la sala donde lo vi lo vi montado en un cabezal que mandaron a hacer.... y ahora que me lo decis por las fotos que vi tenes toda la razon!!!! ya me parecia demasiado compacto pero no me habia percatado... igual SUENA DE LA PUTA MADRE como vos decis.. un flash... ahoram, te hago una pregunta ya que lo tuvistes.... la capacidad de graves que tiene y el brillo! le dan un sonido verdaderamente cristalino que con la cantidad de pedales que tengo el resultado es hermoso.. todo prolijo y claro... el resto de los amplis mesa boggie, son asi? que otro conoces que tenga este tipo de caracteristicas??? te mando un abarzo y mucahs gracias por la data! Quote
NarigonXXI Posted June 10, 2009 Author Posted June 10, 2009 ah, me olvide de aclarar que tengo ademas un jcm 900 y no me gusta... estuve leyendo en otros topicos las posibles causas de que carezcan de graves... y habai tenido un fender twin que sonaba muy bien pero lo tuve que devolver.. la cagada del twin era que garpaba mucho para algunas cosas pero a la hora de rokearlo me dejaba de garpe o me mandaba demasiado al frente... por eso me cope tanto con el vamp... sonido twin, graves y rock! asi que si saben de algo asi diganmelo por favor asi voy y veo como hago para probarlo Quote
Juan_01 Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 El problema es que los precios se fueron a cualquier lado y pegar cualquier preamp de mesa sale mucha guita y sinceramente no sé si se justifica. El triaxis de mesa lo tuve pero al menos yo no embocaba un sonido que me llenara. Me dí cuenta que es un excelente preamp, pero no para mí. El studio preamp es espectacular, ese es bien valvular, pero de costar 400usd pasó a costar 1500usd, están más que pasados de rosca. Y el últmo preamp de mesa que tuve fue el rectifier, que verdaderamente es un espectaculo, anda todo, el clean, el crunch, el OD, el metal, el hi-gain. Este se lo vendí a un estudio de grabación. El tema es que si vas a gastar 1000usd en un preamp y tenés un JCM-900, que anda por los 1100/1300usd; con 2200usd quedás bastante cerca de alguna cabeza grosa y te olvidás del tema. Otra, es hacerle cirugía mayor al JCM-900 y te puede quedar un caño; el tema es que si después lo querés vender ya va a estar tocado. (aunque pensándolo bién, siempre va a sonar mejor que como viene de fábrica) Son opciones, igualmente buscalo tranqui, quizás pinta uno no muy caro. Abrazo, Juan. Quote
NarigonXXI Posted June 10, 2009 Author Posted June 10, 2009 che juan muchas gracias por la data!!! muy util !!!! en mi caso tengo dos bandas y seria para la que no tiene al jcm900 al que de todas formas le voy a hacer lo que vos me decis pero despues de pagar el que me quiero comprar.. que amplis me recomendarias si tuviera que buscar un sonido mollo-page-guilmour ? a nivele fectos estoy bien parado por lo que necesitaria un ampli que responda bien a: strato fender amerciana 91 tube scremer 808 mxr comrpesor jeckyl & hyde expandora eq tremolo pulsar h2o visual sound delay eventide timefactory wawa 535 cry baby no tengo ningun sonido que lelgue a un fuzz salvo en la sumatoria de todos los overdrives... el sonido que busco tiene que tener la versatildad de las texturas.... no me interesa algo para tocar un solo genero ni mucho menos que suene artificial como los line 6 y todo ese palo de super equipos tan pipi cucu... nuevamente gracias por su tiempo! Quote
sectado Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 ah, me olvide de aclarar que tengo ademas un jcm 900 y no me gusta... estuve leyendo en otros topicos las posibles causas de que carezcan de graves... y habai tenido un fender twin que sonaba muy bien pero lo tuve que devolver.. la c***** del twin era que garpaba mucho para algunas cosas pero a la hora de rokearlo me dejaba de garpe o me mandaba demasiado al frente... por eso me cope tanto con el vamp... sonido twin, graves y rock! asi que si saben de algo asi diganmelo por favor asi voy y veo como hago para probarlo Jcm900 + recto preamp por loop = salvacion????? que saldra de esa convinacion?? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 ah, me olvide de aclarar que tengo ademas un jcm 900 y no me gusta... estuve leyendo en otros topicos las posibles causas de que carezcan de graves... y habai tenido un fender twin que sonaba muy bien pero lo tuve que devolver.. la c***** del twin era que garpaba mucho para algunas cosas pero a la hora de rokearlo me dejaba de garpe o me mandaba demasiado al frente... por eso me cope tanto con el vamp... sonido twin, graves y rock! asi que si saben de algo asi diganmelo por favor asi voy y veo como hago para probarlo Jcm900 + recto preamp por loop = salvacion????? que saldra de esa convinacion?? No se, pero me parece carisimo, jaja, por esa guita directamente compro otro ampli :lol: Quote
sectado Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 ah, me olvide de aclarar que tengo ademas un jcm 900 y no me gusta... estuve leyendo en otros topicos las posibles causas de que carezcan de graves... y habai tenido un fender twin que sonaba muy bien pero lo tuve que devolver.. la c***** del twin era que garpaba mucho para algunas cosas pero a la hora de rokearlo me dejaba de garpe o me mandaba demasiado al frente... por eso me cope tanto con el vamp... sonido twin, graves y rock! asi que si saben de algo asi diganmelo por favor asi voy y veo como hago para probarlo Jcm900 + recto preamp por loop = salvacion????? que saldra de esa convinacion?? No se, pero me parece carisimo, jaja, por esa guita directamente compro otro ampli :lol: Si lejos, pero hay gente que no le gusta desprenderse de las cosas. Quote
S R V Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 El problema es que los precios se fueron a cualquier lado y pegar cualquier preamp de mesa sale mucha guita y sinceramente no sé si se justifica. El triaxis de mesa lo tuve pero al menos yo no embocaba un sonido que me llenara. Me dí cuenta que es un excelente preamp, pero no para mí. El studio preamp es espectacular, ese es bien valvular, pero de costar 400usd pasó a costar 1500usd, están más que pasados de rosca. Y el últmo preamp de mesa que tuve fue el rectifier, que verdaderamente es un espectaculo, anda todo, el clean, el crunch, el OD, el metal, el hi-gain. Este se lo vendí a un estudio de grabación. El tema es que si vas a gastar 1000usd en un preamp y tenés un JCM-900, que anda por los 1100/1300usd; con 2200usd quedás bastante cerca de alguna cabeza grosa y te olvidás del tema. Otra, es hacerle cirugía mayor al JCM-900 y te puede quedar un caño; el tema es que si después lo querés vender ya va a estar tocado. (aunque pensándolo bién, siempre va a sonar mejor que como viene de fábrica) Son opciones, igualmente buscalo tranqui, quizás pinta uno no muy caro. Abrazo, Juan. Juan: que tipo de mod se la hace al 900 ???.Gracias. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 El problema es que los precios se fueron a cualquier lado y pegar cualquier preamp de mesa sale mucha guita y sinceramente no sé si se justifica. El triaxis de mesa lo tuve pero al menos yo no embocaba un sonido que me llenara. Me dí cuenta que es un excelente preamp, pero no para mí. El studio preamp es espectacular, ese es bien valvular, pero de costar 400usd pasó a costar 1500usd, están más que pasados de rosca. Y el últmo preamp de mesa que tuve fue el rectifier, que verdaderamente es un espectaculo, anda todo, el clean, el crunch, el OD, el metal, el hi-gain. Este se lo vendí a un estudio de grabación. El tema es que si vas a gastar 1000usd en un preamp y tenés un JCM-900, que anda por los 1100/1300usd; con 2200usd quedás bastante cerca de alguna cabeza grosa y te olvidás del tema. Otra, es hacerle cirugía mayor al JCM-900 y te puede quedar un caño; el tema es que si después lo querés vender ya va a estar tocado. (aunque pensándolo bién, siempre va a sonar mejor que como viene de fábrica) Son opciones, igualmente buscalo tranqui, quizás pinta uno no muy caro. Abrazo, Juan. Juan: que tipo de mod se la hace al 900 ???.Gracias. Perdón que me meta pero pongo mi granito de arena. Estaría copado sacarle toda la parte de diodos y operacionales que tiene por dentro para sacar distorsión (que es bastante), revisar la potencia que viene no solo helada sino pichicateada para adaptarse a las válvulas pésimas de esa época y suena como un picahielos, y voicear el preamp para que no se ahogue. Alejandro (mule) tuvo un 900 e hizo todas esas mods y por poco lo refabricó, habría que preguntarle qué resultado obtuvo (no lo conocía en esa época). Igualmente me parece que es tirar plata y arruinar el valor de reventa del ampli. Yo en caso de querer hacer todas esas mods, vendo el ampli y me compro uno que se ajuste más a mis necesidades, pero son opiniones. Abrazo! Quote
Juan_01 Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 Brujo, no creo que el valor de reventa baje, al contrario, si suena bien con la mod hasta saldría mas caro o no lo venderías. En un tiempo busqué un JCM900 para reacomodarlo a ampli valvular normal; desgraciadamente me dormí en el tiempo y pasaron de costar 600usd (año 2000-2004) a un valor promedio hoy de 1100usd. Con 200/300usd puede quedar un ampli groso posta al sacrle la frialdad y reacomodando la electrónica del preamp. Basicamente sería JCM800cientarlo. Abrazo, Juan. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 Brujo, no creo que el valor de reventa baje, al contrario, si suena bien con la mod hasta saldría mas caro o no lo venderías. En un tiempo busqué un JCM900 para reacomodarlo a ampli valvular normal; desgraciadamente me dormí en el tiempo y pasaron de costar 600usd (año 2000-2004) a un valor promedio hoy de 1100usd. Con 200/300usd puede quedar un ampli groso posta al sacrle la frialdad y reacomodando la electrónica del preamp. Basicamente sería JCM800cientarlo. Abrazo, Juan. Me refiero a que en la reventa, depende a quien se lo vendas, está toqueteado y ya es un punto en contra. Ale lo llevo a un 800 si mal no recuerdo y contó que tampoco le gustó, posta habría que preguntarle a él. por esa guita (1400USD) o un poquito más no se pega un 800 RI usado? Pregunto porque desconozco de precios de usado. Quote
loading779 Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 El problema es que los precios se fueron a cualquier lado y pegar cualquier preamp de mesa sale mucha guita y sinceramente no sé si se justifica. El triaxis de mesa lo tuve pero al menos yo no embocaba un sonido que me llenara. Me dí cuenta que es un excelente preamp, pero no para mí. El studio preamp es espectacular, ese es bien valvular, pero de costar 400usd pasó a costar 1500usd, están más que pasados de rosca. Y el últmo preamp de mesa que tuve fue el rectifier, que verdaderamente es un espectaculo, anda todo, el clean, el crunch, el OD, el metal, el hi-gain. Este se lo vendí a un estudio de grabación. El tema es que si vas a gastar 1000usd en un preamp y tenés un JCM-900, que anda por los 1100/1300usd; con 2200usd quedás bastante cerca de alguna cabeza grosa y te olvidás del tema. Otra, es hacerle cirugía mayor al JCM-900 y te puede quedar un caño; el tema es que si después lo querés vender ya va a estar tocado. (aunque pensándolo bién, siempre va a sonar mejor que como viene de fábrica) Son opciones, igualmente buscalo tranqui, quizás pinta uno no muy caro. Abrazo, Juan. Hola!! como estas? veo que conoces del tema, ahora me confunde un poco lo que dijiste, si no estoy confundido, yo jeje, yo uso un hotbox... de matchless, y acabo de conseguirme un fulldrive 2 mosfet para una etapa previa de poca disto. Estuve viendo el V-TWIN, para poder sumar una etapa de high gain, pero me parece que no creo que pueda, por lo que pude ver, es un OD, aunque escuche unos videos en youtube y tiene una podrida muy mesa... de las high gain y a mi me parece que es valvular, o sea tiene sus 2 12ax7... porque decis vos que no es del todo valvular? ojala puedas responderme, ya que me sacarías de la duda. Muchas gracias!!! Quote
Recommended Posts