Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes muchachos .

Haces poco me entere de esta gran salida al mercado de la mano de EBS , el signature de BILLY SHEEHAN .. SI NUESTRO GRAN AMIGO BILLY TIENE UN UN PEDAL , queria saber sus opiniones , si se lo comprarian , si les gusta , etc . De mi parte la verdad ME GUSTO ¨¨obviamente no pienso que conectado esto WALA ya sonamos a sheehan ¨¨ pero la mezcla del clean con el drive y los loop individuales me gustaron mucho ya que si hablamos de sheehan estamos hablando de sonido stereo como todos sabemos , aparte algo muy bueno que veo es que salimos del tradicional pedal de overdrive que conocemos hasta el momento que llega un punto que parece que todos sonaran igual , en fin es algo nuevo y me parecio un buen tema de hablar sobre este pedal

VIDEO PARA EL QUE NO LO CONOCE AUN

SALUDOS !!

• 2 weeks later...
Posted

La verdad tuve la suerte de tocar el Bajo Yamaha Attitude Limited. El de la primer serie uno rojo y el verde agua o algo así, que es la segunda versión, antes que saliera la ultima, hace como dos o tres años.

Si sos fan de los Attitude sabes que tienen un sonido característico. Por lo tanto la única forma de probar el pedal es con un fender u otro bajo que no sea el de Sheehan.

Hay muchos vídeos del Bajo Yamaha Attitude Limited y todos suenan a Sheehan y sin efectos... Fíjate al principio que lo pone limpio y suena a.......... Yamaha Attitude Limited.

Posted

Haces poco me entere de esta gran salida al mercado de la mano de EBS , el signature de BILLY SHEEHAN .. SI NUESTRO GRAN AMIGO BILLY TIENE UN UN PEDAL , queria saber sus opiniones , si se lo comprarian , si les gusta , etc . De mi parte la verdad ME GUSTO ¨¨obviamente no pienso que conectado esto Wala ya sonamos a sheehan ¨¨ pero la mezcla del clean con el drive y los loop individuales me gustaron mucho ya que si hablamos de sheehan estamos hablando de sonido stereo como todos sabemos , aparte algo muy bueno que veo es que salimos del tradicional pedal de overdrive que conocemos hasta el momento que llega un punto que parece que todos sonaran igual , en fin es algo nuevo y me parecio un buen tema de hablar sobre este pedal

"Voilá" se escribe. Animalito

Posted

Haces poco me entere de esta gran salida al mercado de la mano de EBS , el signature de BILLY SHEEHAN .. SI NUESTRO GRAN AMIGO BILLY TIENE UN UN PEDAL , queria saber sus opiniones , si se lo comprarian , si les gusta , etc . De mi parte la verdad ME GUSTO ¨¨obviamente no pienso que conectado esto Wala ya sonamos a sheehan ¨¨ pero la mezcla del clean con el drive y los loop individuales me gustaron mucho ya que si hablamos de sheehan estamos hablando de sonido stereo como todos sabemos , aparte algo muy bueno que veo es que salimos del tradicional pedal de overdrive que conocemos hasta el momento que llega un punto que parece que todos sonaran igual , en fin es algo nuevo y me parecio un buen tema de hablar sobre este pedal

ah ok :arrow:

Posted