Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente disculpen que joda.... Tengo el foot VFS2 para el vox ad50vt , el problema es que necesito agragarlo a la pedarlboard ya que uso muchoo los dos canales y el efecto tb, pero el cable es demasiado corto (creo que no llega ni a dos metros), y es imposible asi!!!... como puedo hacer para extender este cable!??.. soy horrible con el tema electronico y mande un par de mails (a cluster; plugget it]), y me dijeron que es medio jodido, pero me parece que se confundieron con el vfs5 para las versiones vt... Me ayudan, quien me puede hacer este laburo????? o es algo que puedo hacer yo ?

Posted

Hola Juanjiii. Como te dijo Rodrigo, llevare el cable y la ficha a una casa de electronica y pedile una extension. Dale sin miedo.

Chifla que andamos por acá. Suerte! 8)

Posted

tu foot es este?

img?s=MLA&f=134192841_151.jpg&v=E

parece un foot normal de 2 pulsadores, por ahí te conviene comprar otro foot de 2 pulsadores con cable más largo jaja igual la opción que te dieron acá arriba seguro es más barata y funciona de lujo, saludos :D

Posted
Conseguite uno de esos acoples hembra-hembra para el tipo de jack que lleve el footswitch, y un cable largo.

Se consiguen generalmente en las casas de audio/video o de electrónica.

Saludos

Porque hembra/hembra? no es un macho/hembra el que necesita?

ojo con el chiste facil :mrgreen:

Posted
Conseguite uno de esos acoples hembra-hembra para el tipo de jack que lleve el footswitch, y un cable largo.

Saludos

No, hembra hembra, es un conectorcito chico, sirve para usar cualquier cable stereo como extensión, sino dependés de que la extension fija que hagas te quede corta, falle, etc, con esto simplemente cambias de cable y listo.

Posted

Saludos

No, hembra hembra, es un conectorcito chico, sirve para usar cualquier cable stereo como extensión, sino dependés de que la extension fija que hagas te quede corta, falle, etc, con esto simplemente cambias de cable y listo.

Ahora entiendo, ya se cual es. Yo pensaba un alargue digamos