Blue Murder Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Que tal amigos? Se me rompió el Crybaby, creo que es el switch. No tengo ni idea como se cambia, asi que pregunte por la reparación y me pasaron $200 mangos. Que les parece? Esta bien o es demasiado por el laburo? La ultima vez que le hice algo, el flaco que me lo habia hecho TBP me habia cobrado 40 mangos (+el switch) porque "era una boludez". Espero su opinion y si tienen algun dato de alguien que me lo pueda reparar por un mejor precio. Quote
LC77 Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Tenes un tester? Si es el switch lo abris y medis continuidad en el switch, que calculo es un 3pdt. La fila del medio es fija y se conecta con los 3 contactos de un costado y al switchear se conecta con el otro costado. Si ves que no hay continuidad es el switch, cambiarlo es facil. Quote
Rulz-Hernan Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Yo te lo hago por 150$ (Con switch incluido :mrgreen:) Quote
Sevenseas Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Hey Blue!! No se pro donde andas, pero por Parana al 100, en CP, tenes unas diez casa que te pueden vender el switch, no se hoy el precio pero hace unos seis meses, 30 morlacos argentos. Lo pones al lado del que vas a quitar y a medida que desoldas un extremo del montado, lo soldas al mismo extremo del nuevo, asi sucesivamente y vuala!! En media hora estas Wah Wah Wah Wah !!! No tengas miedo, dale para adelante!! 8) Quote
srsantos Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Comprá en microelectronica sh, parana 180, el switch. Abri el wah y fijate si es de 9 patas o de 6, para comprar el correcto. Pedile switch para pedales y ellos ya saben. Debe estar 30 mangos, y cualquier amigo que sepa soldar un poco te lo hace en 3 min!! Quote
lucasfama Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 De una, probá de hacertelo vos, no da pagarle 200$ por ese "trabajo"!! :x Quote
Blue Murder Posted May 2, 2013 Author Posted May 2, 2013 Gracias a todos, a la noche le saco una foto a lo que tendria que reemplazar asi me orientan bien que tengo que comprar. Quote
Gustavo Rauch Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 ponete en contacto con Gonza de Shenier, el trabaja con todo el país, saludos! Quote
Blue Murder Posted August 1, 2013 Author Posted August 1, 2013 bueno despues de tantos meses, sigo sin arreglarlo... Aqui están las fotos de lo que se rompió, quizas alguien me pueda decir qué tendria que pedir exactamente para cambiar. Gracias muchachos. Quote
Sevenseas Posted August 1, 2013 Posted August 1, 2013 Heyy Blue!!!! Solo tenes que comprar el switch en la calle parana, lo hiciste? Lo demas es reemplazar los cables soldados en las mismas patitas donde están... :wink: Quote
Blue Murder Posted August 1, 2013 Author Posted August 1, 2013 Heyy Blue!!!! Solo tenes que comprar el switch en la calle parana, lo hiciste? Lo demas es reemplazar los cables soldados en las mismas patitas donde están... :wink: Como andas? Gracias por responderme, que switch exactamente tengo que comprar? Un 3pdt? Mi experiencia con el soldador es minima, una vez arreglé un ventilador del nebulizador de mi vieja e increiblemente anduvo, pensas que lo podré hacer? Quote
Sevenseas Posted August 1, 2013 Posted August 1, 2013 Mira, para no complicarte absolutamente nada, vas con el pedalcito a Paraná, yo lo compre allí, le decís que querés ese interruptor. Luego, en la paz del hogar, desoldás un cable del switch instalado, miras el nuevo switch y lo pones exactamente en la misma pata. Repetis el proceso por cada cable que tened. Tips para soldar correctamente: previamente al soldado, estañas cada pata del switch: para ello calentás con la punta el soldador la patita y dejas derretir estaño para que quede una gotita adherida al metal. Luego, acercas la punta del cable que quitaste del switch que estaba colocado y lo calentás mientras lo apoyas en la patita del nuevo switch. Repetis la operación hasta que traslades la totalidad de los cables al nuevo interruptor. El estaño: pedi una buena aleación, que funda rápido, para electrónica, donde el porcentaje de estaño es alrededor del 70% respecto al plomo.(ya que tendrá una temperatura de fusión menor y te permitirá soldar mas fácilmente). Si no entendes algo de lo que te coloque, preguntame antes de comenzar el trabajo, te diría antes de comprar , ya que no tenes por que saber hacerlo, y si crees que no lo podes hacer, simplemente, averiguas y lo haces por un tercero, ok? Yo en lo que puedo te doy una mano, no problem... Espero tu respuesta, master! Un abrazo! 8) Quote
Blue Murder Posted August 2, 2013 Author Posted August 2, 2013 Mira, para no complicarte absolutamente nada, vas con el pedalcito a Paraná, yo lo compre allí, le decís que querés ese interruptor.Luego, en la paz del hogar, desoldás un cable del switch instalado, miras el nuevo switch y lo pones exactamente en la misma pata. Repetis el proceso por cada cable que tened. Tips para soldar correctamente: previamente al soldado, estañas cada pata del switch: para ello calentás con la punta el soldador la patita y dejas derretir estaño para que quede una gotita adherida al metal. Luego, acercas la punta del cable que quitaste del switch que estaba colocado y lo calentás mientras lo apoyas en la patita del nuevo switch. Repetis la operación hasta que traslades la totalidad de los cables al nuevo interruptor. El estaño: pedi una buena aleación, que funda rápido, para electrónica, donde el porcentaje de estaño es alrededor del 70% respecto al plomo.(ya que tendrá una temperatura de fusión menor y te permitirá soldar mas fácilmente). Si no entendes algo de lo que te coloque, preguntame antes de comenzar el trabajo, te diría antes de comprar , ya que no tenes por que saber hacerlo, y si crees que no lo podes hacer, simplemente, averiguas y lo haces por un tercero, ok? Yo en lo que puedo te doy una mano, no problem... Espero tu respuesta, master! Un abrazo! 8) Sos un fenómeno, muchas gracias! Tenes alguna casa ahi por Paraná para recomendar donde pueda comprar el switch? Quote
Sevenseas Posted August 2, 2013 Posted August 2, 2013 Vos sabes que no me acuerdo el numero exacto , caporale!!!, pero si no era al 200.. porque yo conozco mucho a la gente de Alamtec, de cuando le compraba los trafos para armar amplis. Preguntale a ellos, creo que si no me equivoco era de la misma mano, a mitad de cuadra( Alamtec queda al 220). Un abrazo!!! 8) Quote
lito1985 Posted August 3, 2013 Posted August 3, 2013 En Morón, en la calle Mendoza hay varias casas de electrónica y en alguna de ellas vi los DPDT. No son los mejores pero yo se los puse a un par de pedales y van. También lo ví por el centro, creo que en Microelectrónica. La altura del switch la regulás con la tuerca/contratuerca. Es muy fácil de cambiar. Quote
Axisblod Posted August 3, 2013 Posted August 3, 2013 Hola! Acá te paso la dirección de microelectrónica Paraná 180. Fijate que tambien tienen pagina web y ahi aparecen telefonos y otra sucursal. El swicht se llama DPDT, pero pedi swicht para pedales de 6 patas porque te miran raro y tal ves te pregunten que es eso :mrgreen: eso me paso a mi, el precio del swicht anda en los 35 pesos maso menos, anímate que es fácil de hacerlo! Seguí los consejos que te dan los muchachos que te están guiando bien! Espero que lo puedas volver a la vida! Saludos! Quote
Blue Murder Posted August 15, 2013 Author Posted August 15, 2013 Hola! Acá te paso la dirección de microelectrónica Paraná 180. Fijate que tambien tienen pagina web y ahi aparecen telefonos y otra sucursal. El swicht se llama DPDT, pero pedi swicht para pedales de 6 patas porque te miran raro y tal ves te pregunten que es eso :mrgreen: eso me paso a mi, el precio del swicht anda en los 35 pesos maso menos, anímate que es fácil de hacerlo! Seguí los consejos que te dan los muchachos que te están guiando bien! Espero que lo puedas volver a la vida! Saludos! Muchas gracias tigre! Abrazo, voy a ver cuando puedo pasar! Llevo el wah y le digo "quiero ésto". Quote
Sevenseas Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Despues contanos Blue!!! Y avisa si necesitas one hand!!! Quote
Blue Murder Posted September 5, 2013 Author Posted September 5, 2013 (edited) Bueno la verdad que epic fail. Conseguí el switch, saqué el viejo y quise pone el nuevo. Resulta que no tenia la llave para ajustarlo en el wah, tenia una mas chota. Le digo a mi viejo "vos sostenelo que yo lo ajusto"... Se parten las patitas del switch... Lo intenté soldar igual, por mas que quedara media flojo y no tuve drama con eso, pero ya era tarde... Estaba hecho goma. Evidentemente esto no es para mi, me pongo demasiado violento con este tipo de cosas. Voy a tener que garpar $300... pero por lo menos deje el pedal bien. Edited September 5, 2013 by Blue Murder Quote
Sevenseas Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Bad Milk Blue !!! Lo lament , master, al menos lo intentaste... Quote
Blue Murder Posted September 6, 2013 Author Posted September 6, 2013 "Yo... Yo me equivoqué y pagué... Pero el wah wah... el wah wah no se mancha" Quote
punkito22 Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 A mi me pasó lo mismo con mi vox v847.. y estoy como pipa!!! Resulta que lo lleve a que le haga el TBP y ademas no se que otra mod le hicieron que sonaba mas medioso.. hasta ahi todo joya.. Dije sonaba porque se me rompió el switch.. en realidad desde la mod habia quedado muy duro para encenderlo, habia que pararse con los dos pies sobre el pedal.. Desde ahi van 3 veces que un chabon amigo ,que esta estudiando electronica, le cambia el switch (es de 6 patas). Dura unas cuantas pisadas y se me vuelve hacer c*g*r :mad: Soy de Mza y en las casas de electronica de aca me piden $60 por el switch... un afano Ahi esta el vox... no se si comprarle por ultima vez el switch y venderlo, si es un problema de la altura de este??... me daban ganas de cortale las gomitas que estan en la parte de abajo del pedal porque me parece que es un problema mecanico (como me dijo sleepy) la cuestion que un día de estos lo revoleo!! Aprovechando el post se que va aparecer un alma generosa que me ayude a mi tambien a solucionar esto :oops: Quote
Sevenseas Posted September 14, 2013 Posted September 14, 2013 .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....que anda pasando con ese wah wah punki...calculo que no será "Cuestion de Peso" no? normalmente leo post sobre algunos bichos de estos pero nunca me cruce con uno que le cambien 3 veces el switch... Tenes foto viexa? Quote
punkito22 Posted September 14, 2013 Posted September 14, 2013 (edited) No!!! surprised Cuestión de peso no es viexa, peso 70 kg... Me lo solucionó el chabon amigo este.. le puso un switch bien robusto de 9 patas.. le rebajamos un poco las gomitas de abajo del pedal, quedando el recorrido de este un toque mas largo :mrgreen: .. además al ponerle ese switch le puso un led indicador.. en definitiva quedo todo un (Vox Punki Signature wah) :oops: Edited September 14, 2013 by punkito22 Quote
Sevenseas Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 Jajajajaja!!! ...que raro, che, si no lo veo es dificil descular algo... Quote
Recommended Posts