Cristiantejo Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Es una viola que estaba usando mucho desde la reunión de Soundgarden, asi que parece que gibson vio el negocio y le hizo una signature. Bastantes lindas eh, tanto la de color negra como la verde militar. surprised Quote
Ronnie Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 :o :o :o surprised surprised La verde......quiero la verde!!!!!!!! Quote
totivaron Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Las clavijas son lo unico que les cambiaria, me gustan del otro tipo que son beige para las gibson.Por lo demas haaarmosas Quote
fran_sg Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Los colores de esta viola para mi son como los de la SG... Cherry o negra y nada mas. Quote
Slashrock Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 la verde es un misil... por cuanto salen? Quote
Cristiantejo Posted April 26, 2013 Author Posted April 26, 2013 la verde es un misil... por cuanto salen? u$ 4.200 la negra y u$ 4700 la verde Quote
j.k. Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Las 335 son el modelo mas lindo de todos, no hay caso. Quote
ourkid Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Las 335 son el modelo mas lindo de todos, no hay caso. Me gustan mas las 355, con los inlays trapezoidales Quote
j.k. Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Las 335 son el modelo mas lindo de todos, no hay caso. Me gustan mas las 355, con los inlays trapezoidales Bueno, todas esas: 335, 345, 355, 339, 347, Trini, Lucille, etc... Y una vez que tenes una, te cuesta volver a las solid body. Quote
Slashrock Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Las 335 son el modelo mas lindo de todos, no hay caso. Me gustan mas las 355, con los inlays trapezoidales Bueno, todas esas: 335, 345, 355, 339, 347, Trini, Lucille, etc... Y una vez que tenes una, te cuesta volver a las solid body. mi ultima adq fue una 339 caramel y la verdad que si. "Siete un caño" igual 4700, a que dolar? Quote
leokenobi Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Las 335 son el modelo mas lindo de todos, no hay caso. Me gustan mas las 355, con los inlays trapezoidales Bueno, todas esas: 335, 345, 355, 339, 347, Trini, Lucille, etc... Y una vez que tenes una, te cuesta volver a las solid body. Yo creo que tenes razón. Mas allá de que tengo una Gibson Traditional LP y un SG standard, me enamore de la 335 Epiphone que tengo. Es que es el modelo, la onda, todo. son tremendas.... no puedo describir con palabras, tienen ese "no se que".... (y lo peor me replantee vender mis violas y comprarme y quedarme solo con una gibson 335... un demente.) con respecto al topic, no me gustan tanto estas, sobre todo los mics. aunque si... son bellas. Quote
j.k. Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Yo creo que tenes razón. Mas allá de que tengo una Gibson Traditional LP y un SG standard, me enamore de la 335 Epiphone que tengo. Es que es el modelo, la onda, todo. son tremendas.... no puedo describir con palabras, tienen ese "no se que".... (y lo peor me replantee vender mis violas y comprarme y quedarme solo con una gibson 335... un demente.) con respecto al topic, no me gustan tanto estas, sobre todo los mics. aunque si... son bellas. Viste lo que es? Colgarse una 335 es algo increible. Lastima que en Argentina solo unos pocos mortales pueden acceder a la Gibson posta. Quote
leokenobi Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Yo creo que tenes razón. Mas allá de que tengo una Gibson Traditional LP y un SG standard, me enamore de la 335 Epiphone que tengo. Es que es el modelo, la onda, todo. son tremendas.... no puedo describir con palabras, tienen ese "no se que".... (y lo peor me replantee vender mis violas y comprarme y quedarme solo con una gibson 335... un demente.) con respecto al topic, no me gustan tanto estas, sobre todo los mics. aunque si... son bellas. Viste lo que es? Colgarse una 335 es algo increible. Lastima que en Argentina solo unos pocos mortales pueden acceder a la Gibson posta. si, genera mucha bronca. son incomprables. posta, yo para poder tener una 335 Gibson tengo que vender 2 Gibson que tengo y quizás algo mas. es una locura, no logro comprender porque. Quote
victus Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Lo vi por el caralibro de Cornell esta terrible la oliva. :evil: Quote
Agustin_page Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Muy lindas, alguien sabe que mics serán esos? Quote
El Capitan Beto Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Muy lindas, alguien sabe que mics serán esos? "Chris Cornell ES-335 Conocido por su gran voz, composición y estilo para tocar guitarra con una de las bandas más icónicas de la escena grunge de Seattle (Soundgarden) además de su trabajo como solista y colaborador de otros grupos (Audioslave y Temple Of The Dog), Chris Cornell ha sido una autentica fuerza creativa en la música alternativa desde mediados de los ochenta. Y con su voz particular, Cornell también es un excelso guitarrista y gran amante de las guitarras eléctricas Gibson con algunos cambios. La Chris Cornell ES-335, de la división Memphis Gibson, captura lo que Cornell quería en esta ES-335, fabricada con la calidad y la tradición de Gibson. Esta legendaria y original semi-hueca (semi-hollow) eléctrica viene con unos cambios pequeños, con la adición de un par de pastillas Jason Lollarâ„¢ Lollartron® para lograr ese fuerte pero cristalino sonido de finales de los cincuenta y comienzos de los sesentas, esas pastillas que encienden ese tono particular de Chris Cornell. Y viene con dos opciones de acabado en laca nitrocelulosa: Olive Drab Green o Flat Black, con la opción de un vibrato Bigsbyâ„¢ vibrato para agregarle ese toque personal del artista. Con sus superbos tonos, su distintivo look, la Chris Cornell ES-335 es una nueva y ponderosa guitarra creada en Gibson Memphis. Cuerpo y mástil La Chris Cornell ES-335 está fabricada a la imagen de las originales 335 “dot neck†de finales de los cincuenta, con un cuerpo semi-hueco (semi hollow) de arce laminado, con una tapa clara y una sola pieza de arce. El resultado es el perfecto matrimonio de guitarras tradicionales y clásicas ‘archtop’ con su clásico look y sonido profundo, más el sustain y resistencia y retroalimentación (feedback) del sonido de un instrumento solidbody. El mástil es de solida caoba y se complementa con el diapasón de palo de rosa, con incrustaciones perloides y una clavija con el clásico logo Gibson madre perla y corona. Micrófonos y Electrónica Continuando con la tradición de los humbuckers en las ES-335, la Chris Cornell ES-335 se distancia de la norma con un par de pastillas Jason Lollarâ„¢ Lollartrons®, fabricados con el estilo de los originales humbuckers Filter’Tron® de finales de los cincuenta y comienzos de los sesenta para lograr ese tono vibrante pero preciso, pero con la potencia de los humbuckers del tipo Gibson PAF. El resultado es una gran profundidad tonal y calor, gracias a la resonancia que el diseño del cuerpo semi-hueco provoca, pero con la claridad de las pastillas Lollartron®. Los micrófonos están conectados a la tradicional palanca de tres posiciones y con un control de volumen y tono para cada pastilla, con unas perillas elegantes para mayor precisión y excelente apariencia. Hardware El modelo Flat Black viene con el legendario puente Gibson Tune-o-matic, con un cordal aluminio muy ligero y con la opción del Bigsbyâ„¢ en el modelo Olive Drab Green. Ambas guitarras vienen equipadas con las clavijas de primera calidad Groverâ„¢ Rotomatic®. Todo el hardware ha pasado por el proceso Gibson VOS para lograr un estilo vintage y clásico. Cada Chris Cornell ES-335 viene protegida con un estuche duro negro y felpa interior color charcoal y viene con el manual del usuario, Certificado de Autenticidad y la garantía limitada Gibson por vida, además del servicio al cliente 24/7/365." Lo tomé de la página oficial de Gibson. Ah! La verde es mortal, me encanta. Quote
El Capitan Beto Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Yo creo que tenes razón. Mas allá de que tengo una Gibson Traditional LP y un SG standard, me enamore de la 335 Epiphone que tengo. Es que es el modelo, la onda, todo. son tremendas.... no puedo describir con palabras, tienen ese "no se que".... (y lo peor me replantee vender mis violas y comprarme y quedarme solo con una gibson 335... un demente.) con respecto al topic, no me gustan tanto estas, sobre todo los mics. aunque si... son bellas. El día que pruebes la Gibson, vendés las LP y la SG :mrgreen: , te lo aseguro 8) Quote
Recommended Posts