Jump to content

Esos temas que amas tocar

MrBrownstone

Recommended Posts

Hoy me levante temprano aprovechando que no habia nadie en casa para tocar un rato con el ampli e hice algo que no hacia hace un tiempo,

me puse a tocar covers y covers y me pasa siempre que esta ese tema que lo tocas y te sentis nose.. esos temas que te emocionan tocar.

No se tocar muchos pero con los que me pasa eso siempre es con Everlong de Foo Fighters y Messages de Velvet Revolver.. esos temas me pueden geek jajaj

¿Les pasa con algun tema en particular?

Lazarus de Porcupine Tree

Better man de Pearl Jam

I could have lied de los RHCP

Son temas que me encanta tocar por lo emocionantes que son en su todo, y al tocarlos te sentis un poco mas adentro de eso, al punto que termino cantandolas (horriblemente claro está :mrgreen: )

Entre otros temas.

PD: buen topic!

Octavarium - Dream Theater

Glasgow Kiss - John Petrucci

Crying - Joe Satriani.

No gravity - Kiko Loureiro

Enfermo - Kiko Loureiro

The spirit carries on - Dream Theater

Fatal tragedy - Dream Theater

Octavarium (el solo nomás) - Dream theater

Something - The Beatles.

Tom Sawyer - Rush.

Mis 5 perlitas jaja

Ah pero no tocan nada jajaj.. que lindo poder tocar esos temas.. soy fanatico de dream theater pero hace poco que toco y bue.. en algun momento por ahi me dan los dedos.. ojala :mrgreen:

Dejo tres de mis preferidos:

AC/DC The Honey Roll: el riff es excelente, simple y adictivo. Me hace acordar cuando era chico y veia Beavis n´ Butthead :mrgreen: .

http://www.youtube.com/watch?v=VtVzRLxLd1s

The Cult, Wild Flower: tiene una onda muy AC/DC tambien, me encanta.

Guns n Roses, Locomotive: este tema me fascina y por mas que no sea muy complejo, tiene quincemil pasajes diferentes, matices, etc. Es un poco "rapido" pero con practica le agarre el ritmo. Me gusta mas la version instrumental, que es esta del video: