Nicoapocalipsis Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Muchachos estaba webeando y encontré un preamp de mesa boogie, precisamente el "Studio Preamp 2 channels rhythm and lead", y me surgió una duda...yo tengo un Vintage Electric Nu Twin Superlead...Puedo usar este pre en lugar del que tiene el amp y usar la etapa de potencia del amp? o necesariamente tengo que tener una potencia individual en rack? Les ruego que si le pregunta es muy flashera y poco coherente cierren el topic...lo que pasa es que soy un iniciado en el tema válvulas. Saludos! Quote
Road Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Si se puede,lo tenes que conectar por el power in del loop de efectos si no me equivoco. Este lo hace con un rec-pre. http://www.youtube.com/watch?v=-T6klG61CkE Quote
nachoo Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Claro que podes, conectas la salida del previo al power in del cabezal pero si queres sonar como kurt vas a necesitar una fender (mustang, jaguar, jazzmaster, etc) con un super distorsion en el puente, un boss ds2, el mesa studio y una potencia crown. Tu cabezal tiene un buen canal limpio, antes de comprarte un previo quiza te convendria buscar un pedal para aprovechar este canal. Quote
Perro Negro Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Podés perfectamente. Lo que nosé como reaccionará si metés por el preamp...y entras al return del loop Quote
sectado Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Yo tuve ese preamp y tuve un nu twin , usandolo de la manera que vos decis, mandaba el preamp al loop del vintage electric, a mi no me gusto el sonido que terminaba saliendo, pero bueno de gustos... SAludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.