Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo que compartir esto con UDS Gente lindaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Hoy Pegue la LINE6 HD 300

Estoy re loco, no puedo parar de probar cosas, me perdi en la nebulosa, les dejo una foto y me voy a jugar con los delays :)

20130425210602153.jpg

Abrazo !!

Posted

felicitaciones!! que buena onda!! yo hace poco conseguí un pocket pod y no puedo dejar de jugar con ese maldito riñón! jajaja

es más hasta estoy pensando en hacerle la mod para usarlo con controlador jaja asi que imagínate que con una Hd300 hubiese faltado al laburo una semana entera sin darme cuenta jajaja

saludos ... que la disfrutes!!

Posted

Felicitaciones Dany!! Hace dos años que tengo una. Dale mucha bola a los manuales para sacarle todo el provecho porque si bien son relativamente simples, al conocerlas bien , les podes sacar bien el jugo. Son sorprendentes y muchas veces superan ampliamente cantidad de efectos que andan por ahí.

Te bajaste el software para conectar a PC? Ahorra mucho tiempo. Si te puedo dar una mano, no dudes en preguntar.

Nuevamente felicitaciones y bienvenido al Line6 World! 8)

Posted

Gracias por la buena onda locoss!! Anoche la pude probar, nos juntamos a zapar, la pusimos en Stereo con un Singletone big twenty (2x12 dumble celestion vintage 30 )y un vintage nu twin (4x12 eminence) y pusimos el ping pong delay con reverb hall, te lima la cabeza, como dicen los muchachos, me tengo que comer los manuales y aprender a perillear, con dos dias de uso apenas pude setear un patch digno para arrimar a un sonido, le puse el firmware nuevo y tengo el edit para perillear de la pc, ahora a leer!!