Damysnakepit Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Tengo que compartir esto con UDS Gente lindaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Hoy Pegue la LINE6 HD 300 Estoy re loco, no puedo parar de probar cosas, me perdi en la nebulosa, les dejo una foto y me voy a jugar con los delays :) Abrazo !! Quote
lucasfama Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 felicitaciones!!!! a disfrutarla todo le findeee biggrin Quote
srv900 Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 nooo es un camino de ida.. es como cuando te compras la play 3 jaja felicitaciones! Quote
chalodread Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 felicitaciones!! que buena onda!! yo hace poco conseguí un pocket pod y no puedo dejar de jugar con ese maldito riñón! jajaja es más hasta estoy pensando en hacerle la mod para usarlo con controlador jaja asi que imagínate que con una Hd300 hubiese faltado al laburo una semana entera sin darme cuenta jajaja saludos ... que la disfrutes!! Quote
Sevenseas Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Felicitaciones Dany!! Hace dos años que tengo una. Dale mucha bola a los manuales para sacarle todo el provecho porque si bien son relativamente simples, al conocerlas bien , les podes sacar bien el jugo. Son sorprendentes y muchas veces superan ampliamente cantidad de efectos que andan por ahí. Te bajaste el software para conectar a PC? Ahorra mucho tiempo. Si te puedo dar una mano, no dudes en preguntar. Nuevamente felicitaciones y bienvenido al Line6 World! 8) Quote
Damysnakepit Posted April 27, 2013 Author Posted April 27, 2013 Gracias por la buena onda locoss!! Anoche la pude probar, nos juntamos a zapar, la pusimos en Stereo con un Singletone big twenty (2x12 dumble celestion vintage 30 )y un vintage nu twin (4x12 eminence) y pusimos el ping pong delay con reverb hall, te lima la cabeza, como dicen los muchachos, me tengo que comer los manuales y aprender a perillear, con dos dias de uso apenas pude setear un patch digno para arrimar a un sonido, le puse el firmware nuevo y tengo el edit para perillear de la pc, ahora a leer!! Quote
Jorge De Luca Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Felicitaciones! esta muy buena surprised Quote
Tres Mqt Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Úsala por el loop de efectos, ahí va a sonar como es debido. Suerte y felicitaciones. Quote
Recommended Posts