saike27 Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Bueno, para algunos quizás resulta una gran decisión, para otros algo digno de un paciente de manicomio. Esto surge porque me resulta mucho equipo para el uso que le doy. No tengo una banda estable, y si toco es en lugares chicos donde como máximo lo uso a volumen 5 (más de eso no paso) con el gain en 2 ó 3 (aparte transportarlo para un debilucho como yo es una hernia de cintura seguro). Debí pensar en eso antes de comprarlo, pero el clean me excitó. Me gustaría cambiarlo por un combo valvular de 50 W, sé que viene una versión del mismo Peavey con ese wattaje pero quisiera saber de las opiniones de ustedes, personajes experimentados, si conviene ese equipo (si influye que solo tenga un solo "parlante") por si tienen alguna recomendación de otra marca de menos de cinco mil morlacos (pienso usar la otra guita de la venta para un wah wah o darle un fin un poco más salvaje). Saludos y gracias. PD: Por cierto, me parece algo llamativo que algunos amplificadores valvulares de 50 W cuesten lo mismo que otros de 15 W. Qué onda con eso? buena onda o mala onda? Quote
Odontorocker Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Primero el low end es mejor con dos parlantes! Cuando tocas en vivo microfoneas un solo parlante salvo que quieras un efecto estereo! Por lo que decis el peso es importante! Si no te manjeas con vehiculo mas todavia! Yo ando con un combo de 40kg! Jaja A la hora de ensayar y tocar yo prefiero los de 50 incluso cabezales ya que le sacas lo mejor de las valvulas cosa que no podes aprovechar con uno de 100 ya que matas a todos lo compañeros de banda! Pero si podes quedartelo algun dia vas a necesitar esos 100! Saludos Quote
Recommended Posts