Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, como va?

Siempre fui un defensor de que antes de la estética de una viola, esta el sonido y el tacto. Es mas, me ha pasado que violas que no me gustaban esteticamente, despues de probarlas, me empezaron a gustar.

Pero creo que encontré mi límite respecto de eso. Mas de uno se va a cagar de risa, pero los voy a dejar pensando.

Soy hincha de River. Y con orgullo. No me importa lo que digan los bosteros.

Cabe la posibilidad (aun está en etapa de analisis) que cambie mi Gibson Les Paul por otra Gibson Les Paul; lo haria porque la "nueva" seria de una edicion limitada y con dos mics P90, set que actualmente no tengo en ninguna de mis violas, y me daria un plus respecto de la variedad en la paleta de sonidos.

Me pasaron fotos de la viola... esta impecable. Pero les confieso algo, apenas la vi habia "algo" que no me cerraba... no me cerraba... no me cerraba...

Y si: La viola es azul y todo el hard es dorado. Es mas fuerte que yo. Me genera un inevitable rechazo. No descarto de todas maneras que cuando la pruebe, me enamore por el lado del sonido y el tacto y la mire con otros ojos. Pero les juro que dudo hasta en ir a probarla. No por un tema de "orgullo". Simplemente eso, me genera rechazo.

Pregunto: Si fueras hincha de San Lorenzo, tendrias una viola blanca y roja? O si fueras de Boca? O siendo hincha de Racing, una toda roja? Me explico? Imaginense la situacion... repito, no le tengo miedo a que uno un dia me venga y me diga "ah, gallina... la viola esa es bostera y vos la usas". Me importa un carajo. Es una cuestion con mi consciencia nomás...

Estoy enfermo? Alguien me entiende??

Abrazo

JM

Posted

Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con tu postura.

Me da alergia, eccemas y hasta dermatits mezclar azul y oro en algo que use :mrgreen:

Ya sea ropa, guitarras, lo que sea...

Posted

Que asco una viola azul y oro. Peeeero si esta buena, yo le cambiaria el hardware dorado por plateado o negro y quedaria re elegante. Pasate fotos de la viola a ver que tan fea es.

PS: aguante el millo! (aunque no me gusta el rojo en las violas)

Posted
Que asco una viola azul y oro. Peeeero si esta buena, yo le cambiaria el hardware dorado por plateado o negro y quedaria re elegante. Pasate fotos de la viola a ver que tan fea es.

Lo pense, pero pasa que es una edicion especial de Les Paul; es una seria que se llama GEM y la idea es no tocarle nada, por ser justamente una serie especial... para cambiarle cosas, me quedo con la que tengo y fue...

Un abrazo,

JM

Posted

Y la verdad que no... yo te entiendo. Me pasaría exactamente lo mismo. Aparte de que no me gusta para nada el hard dorado en las violas. Si es azul me sería imposible.

A las cosas por su nombre.

Posted

yo soy de racing y tendo 2 violas rojas.

Primero que me gusta el color en la viola, y segundo al probarlas me encantaron.

Pero por ejemplo buscando hace unos meses alguna viola tipo 335 vi una ibanez as 93 en color azul, que me parecio muy feo.

Decidi ni siquiera probarla porque no era esteticamente de mi gusto, para nada. El tema es que si la hubiese probado y me hubiese gustado, que hubiese hecho? no lo se. Luego probe una sheraton que esteticamente me gustaba pero no me gusto mucho al tocarla. Opte por seguir buscando algo que me guste tanto al tocar como de estetica.

Me parece que entra por la vista, pero en definitiva tiene que ser por el tacto, la comodidad, el sonido. Y si se conjugan con las dos mucho mejor.

Posted

Lo pense, pero pasa que es una edicion especial de Les Paul; es una seria que se llama GEM y la idea es no tocarle nada, por ser justamente una serie especial... para cambiarle cosas, me quedo con la que tengo y fue...

Un abrazo,

JM

Hermano quedate con la tuya, el azul de la viola es precioso, pero esos mics y hardware es horrible! Le falta alguna grasada onda un escudo de boca, una cara de riquelme o alguna cosa asi.

Ese azul me encanta pero con unos EMGs y hardware negro o plateado.

Mi consejo es que te quedes con la tuya o busques una que te guste de facha y todo.

Posted

Tambien hay que pensar que es mucho mas probable encontrar una viola azul con hard dorado que una viola roja con blanca.

A mi personalmente me encantan las LP azules.

Para mi, estas mal del coco con ese planteo. :wink:

Posted
Aqui la guitarra en cuestion..

1.jpg

Saludos,

JM

No me cuelgo esa viola ni a palos. Hasta la combinacion de la Modern Eagle que tuvo Ariel, donde el faded blue burst no es tan fuerte y los detalles minimos son dorados, llego. :mrgreen:

Posted

Para mi la estética siempre es importante. Si bien siempre le doy mucha importancia a la funcionalidad y a la calidad de construcción. Para mi un instrumento es un todo y no puedo separar la estética de lo demás, cuando me gusta un instrumento es en conjunto, puede gustarme mas o menos pero algo me tiene que gustar.

Hay algunos que tienen los limites de belleza mas corridos que uno, es como en la vida hay algunos que son medios bicheros y les encanta y esta barbaro! :mrgreen:

Posted
Una Gibson Les Paul azul es un CLAVEL. Invendible.

Asegurate de que te guste, porque no la vas a poder largar...el usuario de Gibson quiere sunburst, negro o blanco.

Ja, gracias... igual a algun bostero con plata se la vendo, olvidate... jajajajajaaj

Abrazo,

JM

Posted

Cambiale el hard y listo, de última vendés lo que sacaste en el Gaso y va a salir con fritas.

Yo, siendo un bosterito acérrimo, no tendría problema en una viola roja y blanca, de hecho quiero una Firebird Non Reverse con esa combinación. Pero está en cada uno.

Y es cierto lo que dice Pozzo, no sé si es invendible, pero le suma dificultad el color. Podrías usar ese argumento para que te bajen un poquito el precio. :mrgreen:

Posted
Cambiale el hard y listo, de última vendés lo que sacaste en el Gaso y va a salir con fritas.

Yo, siendo un bosterito acérrimo, no tendría problema en una viola roja y blanca, de hecho quiero una Firebird Non Reverse con esa combinación. Pero está en cada uno.

Y es cierto lo que dice Pozzo, no sé si es invendible, pero le suma dificultad el color. Podrías usar ese argumento para que te bajen un poquito el precio. :mrgreen:

AJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Mortal...

Gracias, un abrazo

JM

Posted

Asegurate de que te guste, porque no la vas a poder largar...el usuario de Gibson quiere sunburst, negro o blanco.

Me acuerdo la que casi te hiciste traer por un ex usuario, la azul oscura y que no llego a venir que terminaste eligiendo otro color...

Era por esta razon?

• Administrador
Posted

Me acuerdo la que casi te hiciste traer por un ex usuario, la azul oscura y que no llego a venir que terminaste eligiendo otro color...

Era por esta razon?

No me hables de ese tipo... :evil:

Posted

Juan Assabbi busco una de ese estilo y despues la termino, poniendole cenefa y pintandola gold top

de ultima si esta a buen precio y te copa el sonido/comodidad.

Haces la Gran Assabbi :mrgreen:

Posted

Era por esta razon?

Ok, edito :mrgreen:

Pero fue por esa razon de ser un clavo o por otra que no viene al caso?

Posted

Era por esta razon?

Rocanrol :mrgreen:

Abrazo, no te calentes al pedo

JM

Posted
Juan Assabbi busco una de ese estilo y despues la termino, poniendole cenefa y pintandola gold top

de ultima si esta a buen precio y te copa el sonido/comodidad.

Haces la Gran Assabbi :mrgreen:

Exacto, Juan tiene una de esta serie, aunque no era la de este color... pero repito; para andar haciendole Mods, cosa que me encanta hacerle a mis violas, no me compro una serie especial... busco la Gibson mas barata que haya, y la toco por todos lados...

Abrazo,

JM