Felix Puopolo Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Hola gente! Me encargué un Blues Mojo cabezal Quiero postear por acá 'la danza de la compra' ya que es un producto nacional y de un fabricante que aprecio mucho. Quieren fotos?... No tengo todavía :mrgreen: Quote
Sevenseas Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Que bien Felix!! Ya diste el primer paso. Tenes una idea aproximada de tiempo de entrega? Quote
[Sebas] Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Y en qué color y terminaciones? Es hermoso el bicho ese... por suerte ya tengo el mio! :D Quote
Shred95 Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Felicidades !, si me diera el cuero me compraria uno. :( Quote
Ivan Develluk Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Buenísimo, felicitaciones!! No le metas cinta por favor que son muy lindos :mrgreen: En que configuración lo pediste? Quote
Felix Puopolo Posted April 25, 2013 Author Posted April 25, 2013 Que bien Felix!! Ya diste el primer paso. Tenes una idea aproximada de tiempo de entrega? Hola, Eric me habia dicho pero la verdad me olvidé. Cuando me avise lo paso a buscar. Mi filosofía de compra es: 'no worries, no hurries' ":3ndav23x]Y en qué color y terminaciones? Es hermoso el bicho ese... por suerte ya tengo el mio! :DCreo que voy a ir por un color clásico, me gustó el tolex negro que tiene con uno de los grills ratán (el ratán francés no, el otro)Con el agujero ese tipo radiador. Buenísimo, felicitaciones!! No le metas cinta por favor que son muy lindos :mrgreen: En que configuración lo pediste? Creo que lo voy a pedir de cualquier color y lo voy a pintar de negro :mrgreen: .... Nah chiste! La idea es pedirme una caja a mitad o finales de año, tengo cajas para probar. Quote
Coco Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 ":sq07lzec]Y en qué color y terminaciones? Es hermoso el bicho ese... por suerte ya tengo el mio! :DCreo que voy a ir por un color clásico, me gustó el tolex negro que tiene con uno de los grills ratán (el ratán francés no, el otro)Con el agujero ese tipo radiador. como el que tiene flaconsius? ese estilo? tiene una facha ese ampli, esta terrible! esta en la pag 2 del club del blues mojo. Quote
Juan Diaz Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Lo siento, en el club no se permiten Félix. :mrgreen: Felicitaciones, lo vas a disfrutar de seguro! Quote
Felix Puopolo Posted April 26, 2013 Author Posted April 26, 2013 Cabezal: Tolex negro. Grill esterilla pero no la de ratán (la que tiene la trama más estrecha). El agujero ese tipo radiador de auto. Panel todo negro sin descripción las perillas. Alguien tiene una foto parecida así me lo puedo imaginar? Je. Quote
Coco Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Alguien tiene una foto parecida así me lo puedo imaginar?Je. como el que tiene flaconsius? ese estilo? tiene una facha ese ampli, esta terrible! esta en la pag 2 del club del blues mojo. Quote
Felix Puopolo Posted April 26, 2013 Author Posted April 26, 2013 Claro, como ese calado pero en color negro (tólex, no cuerina) y sin la reja, con el cloth grill ratán (marroncito) Quote
Felix Puopolo Posted June 26, 2013 Author Posted June 26, 2013 Quieren fotos? :D Ni lo tengo igual pero... Quieren fotos? :P Quote
Felix Puopolo Posted June 26, 2013 Author Posted June 26, 2013 Quieren video? 8) Quieren WRACK? :mrgreen: Quote
mmachain Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Yo también ya encargue uno! no veo la hora que llegue... Quote
Alan.GNR Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 me encargue uno hace como 10 dias, estoy contando los minutos... lastima que son 2 meses! :mrgreen: Quote
El Cabron Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Quieren wrack ? jajajaj que payasooooo jaja, ahora , mas vale que cuando lo tengas, pongas un video con un rock destructivo ¡¡¡¡....la tele ....en calibracion y cambio de cuerdas, un abrazo ¡¡¡¡ surprised Quote
Willpower Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Te felicito, yo tengo uno y me gusta mucho!. Quote
Felix Puopolo Posted June 26, 2013 Author Posted June 26, 2013 Quieren wrack ? jajajaj que payasooooo jaja, ahora , mas vale que cuando lo tengas, pongas un video con un rock destructivo ¡¡¡¡....la tele ....en calibracion y cambio de cuerdas, un abrazo ¡¡¡¡ surprised Jajaaaaaa. Y cómo te fue con la '72 amigacho? Cuando andes por acá te regalo un encordado. Yo la tele la publico en éstos días en el GASo , le puse 011... Wraack ! Quote
gonzalo_cuello Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 felicitaciones papirri!! no olvido el día en que te decidiste del todo (cuando viste el que acaba de comprarme yo, en mi auto, te acordas?) que lo disfrutes man, yo cada tanto hago lo propio con mi mini-stack ;) abrazo!! Ahí va gente: Quote
Sevenseas Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Felicitaciones Felix...sobran las palabras...y que bien que combina con el orange!!!! :wink: . A Mojarlooo!!!! Quote
Recommended Posts