Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente!

Me encargué un Blues Mojo cabezal

Quiero postear por acá 'la danza de la compra' ya que es un producto nacional y de un fabricante que aprecio mucho.

Quieren fotos?... No tengo todavía :mrgreen:

Posted
Que bien Felix!! Ya diste el primer paso. Tenes una idea aproximada de tiempo de entrega?

Hola, Eric me habia dicho pero la verdad me olvidé.

Cuando me avise lo paso a buscar.

Mi filosofía de compra es: 'no worries, no hurries'

":3ndav23x]Y en qué color y terminaciones? Es hermoso el bicho ese... por suerte ya tengo el mio! :D
Creo que voy a ir por un color clásico, me gustó el tolex negro que tiene con uno de los grills ratán (el ratán francés no, el otro)

Con el agujero ese tipo radiador.

Buenísimo, felicitaciones!! No le metas cinta por favor que son muy lindos :mrgreen: En que configuración lo pediste?

Creo que lo voy a pedir de cualquier color y lo voy a pintar de negro :mrgreen: .... Nah chiste!

La idea es pedirme una caja a mitad o finales de año, tengo cajas para probar.

Posted
":sq07lzec]Y en qué color y terminaciones? Es hermoso el bicho ese... por suerte ya tengo el mio! :D
Creo que voy a ir por un color clásico, me gustó el tolex negro que tiene con uno de los grills ratán (el ratán francés no, el otro)

Con el agujero ese tipo radiador.

como el que tiene flaconsius? ese estilo? tiene una facha ese ampli, esta terrible! esta en la pag 2 del club del blues mojo.

Posted

Cabezal:

Tolex negro.

Grill esterilla pero no la de ratán (la que tiene la trama más estrecha).

El agujero ese tipo radiador de auto.

Panel todo negro sin descripción las perillas.

Alguien tiene una foto parecida así me lo puedo imaginar?

Je.

Posted
Alguien tiene una foto parecida así me lo puedo imaginar?

Je.

como el que tiene flaconsius? ese estilo? tiene una facha ese ampli, esta terrible! esta en la pag 2 del club del blues mojo.
  • 2 months later...
Posted

Quieren wrack ? jajajaj que payasooooo jaja, ahora , mas vale que cuando lo tengas, pongas un video con un rock destructivo ¡¡¡¡....la tele ....en calibracion y cambio de cuerdas, un abrazo ¡¡¡¡ surprised

Posted
Quieren wrack ? jajajaj que payasooooo jaja, ahora , mas vale que cuando lo tengas, pongas un video con un rock destructivo ¡¡¡¡....la tele ....en calibracion y cambio de cuerdas, un abrazo ¡¡¡¡ surprised

Jajaaaaaa.

Y cómo te fue con la '72 amigacho?

Cuando andes por acá te regalo un encordado.

Yo la tele la publico en éstos días en el GASo , le puse 011... Wraack !

Posted

felicitaciones papirri!! no olvido el día en que te decidiste del todo (cuando viste el que acaba de comprarme yo, en mi auto, te acordas?) que lo disfrutes man, yo cada tanto hago lo propio con mi mini-stack ;) abrazo!!

Ahí va gente:

2013-06-27145712_zpsb4839c7d.jpg

2013-06-27145744_zps13388847.jpg