angelcaido Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Hola! cómo están ! mi pregunta es sencilla, cómo utiliza el delay slash? como lo setea y si siempre lo tiene encendido? usa dd3 boss? y que tal va en un loop pasivo, ? desde ya gracias! :mrgreen: Quote
Coco Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 si te das maña con el ingles y el guitar tech lo explica...fijate en este video Quote
El Doc Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Hola! cómo están ! mi pregunta es sencilla, cómo utiliza el delay slash? como lo setea y si siempre lo tiene encendido? usa dd3 boss? y que tal va en un loop pasivo, ? desde ya gracias! :mrgreen: Usa el DD3, 1) Olvidate del loop pasivo, imposible que algo funcione ahí. 2) Slash Delay settings: NORMAL SETTINGS (SLAP DELAY) Level: 9.30 o’clock Feedback: 10 o’clock Delay time: 10 o’clock Mode: 800ms SLITHER SETTINGS Level: 11 o’clock (sometimes 12 o’clock) Feedback: 13 o’clock Delay time: 13 o’clock Mode: 800ms SET ME FREE Level: 11 o’clock Feedback: 7 o’clock (completely rolled back) Delay time: 9.30 o’clock Mode: 800ms 3)No lo usa todo el tiempo. Quote
elandrey Posted June 7, 2013 Posted June 7, 2013 Hola! cómo están ! mi pregunta es sencilla, cómo utiliza el delay slash? como lo setea y si siempre lo tiene encendido? usa dd3 boss? y que tal va en un loop pasivo, ? desde ya gracias! :mrgreen: Usa el DD3, 1) Olvidate del loop pasivo, imposible que algo funcione ahí. 2) Slash Delay settings: NORMAL SETTINGS (SLAP DELAY) Level: 9.30 o’clock Feedback: 10 o’clock Delay time: 10 o’clock Mode: 800ms SLITHER SETTINGS Level: 11 o’clock (sometimes 12 o’clock) Feedback: 13 o’clock Delay time: 13 o’clock Mode: 800ms SET ME FREE Level: 11 o’clock Feedback: 7 o’clock (completely rolled back) Delay time: 9.30 o’clock Mode: 800ms 3)No lo usa todo el tiempo. Yo tuve dos amplificadores Vintage Electric con loop pasivo y los delays funcionaron en ambos casos a la perfección. Porque decís eso? Ojo, lo digo en tono de aprendiz sin intenciones de bajar tu afirmación eh! Quote
soynacho Posted June 11, 2013 Posted June 11, 2013 En realidad usa el DD3 de los 80´s tengo entendido, la primera generación que venía con el chip del DD2 (no me consta 100%) Quote
firegarden Posted June 11, 2013 Posted June 11, 2013 En el LOOP pasivo, cuando empezas a darle rosca al equipo, este "satura la entrada" del pedal, produciendo deformaciones en el sonido. Con el LOOP ACTIVO podes regular los niveles, por ende bajar el nivel de SEND/ENVIO de señal al pedal delay, para que este no sature, y darle mas volumen al RETURN que ya es todo el sonido del SEND procesado. Quote
TSP Posted June 11, 2013 Posted June 11, 2013 Usa el delay en el input del amplificador, no en el loop. Quote
El Doc Posted June 11, 2013 Posted June 11, 2013 Hola! cómo están ! mi pregunta es sencilla, cómo utiliza el delay slash? como lo setea y si siempre lo tiene encendido? usa dd3 boss? y que tal va en un loop pasivo, ? desde ya gracias! :mrgreen: Usa el DD3, 1) Olvidate del loop pasivo, imposible que algo funcione ahí. 2) Slash Delay settings: NORMAL SETTINGS (SLAP DELAY) Level: 9.30 o’clock Feedback: 10 o’clock Delay time: 10 o’clock Mode: 800ms SLITHER SETTINGS Level: 11 o’clock (sometimes 12 o’clock) Feedback: 13 o’clock Delay time: 13 o’clock Mode: 800ms SET ME FREE Level: 11 o’clock Feedback: 7 o’clock (completely rolled back) Delay time: 9.30 o’clock Mode: 800ms 3)No lo usa todo el tiempo. Yo tuve dos amplificadores Vintage Electric con loop pasivo y los delays funcionaron en ambos casos a la perfección. Porque decís eso? Ojo, lo digo en tono de aprendiz sin intenciones de bajar tu afirmación eh! Yo tuve tambien 2 amps VE con loop pasivo y no andaba nada por el loop, segùn tengo entendido (recuerdo que en aquel momento habia consultado) el problema esta en las diferencias en las impedancias, ponia un booster y el volumen bajaba... :( Quote
Dany_0 Posted June 11, 2013 Posted June 11, 2013 Si no me equivoco, podrias lograr el mismo sonido de delay de Slash en las grabaciones de AFD y UYI I y II con cualquier delay analogico tipo Carbon Copy o con alguno que tenga modo Tape Echo. La clave esta en que sean pocas repeticiones (2 o 3 maximo) y bastante rapidas (400ms); y que la mezcla con la señal original sea muy sutil (o sea el control de mix o wet). Yo logro un delay "similar" con mi Vox VT40+ y el efecto "tape echo" configurado como te dije anteriormente. Slash uso un DD3. Hay imagenes del seteo en google (son de la gira de Tokyo). Saludos! Quote
El Doc Posted June 11, 2013 Posted June 11, 2013 Si no me equivoco, podrias lograr el mismo sonido de delay de Slash en las grabaciones de AFD y UYI I y II con cualquier delay analogico tipo Carbon Copy o con alguno que tenga modo Tape Echo. La clave esta en que sean pocas repeticiones (2 o 3 maximo) y bastante rapidas (400ms); y que la mezcla con la señal original sea muy sutil (o sea el control de mix o wet). Yo logro un delay "similar" con mi Vox VT40+ y el efecto "tape echo" configurado como te dije anteriormente. Slash uso un DD3. Hay imagenes del seteo en google (son de la gira de Tokyo). Saludos! Discupame, pero al pibe lo estas confundiendo a mares, le decis que use un delay analogico y le recomendas un DD3 (que es el que SÃ usa el tipo) que es 100% digital. la diferencia entre uno analogico uno digital es que el digital usandolo por el input no te ensucia tanto las repeticiones como lo haria uno analogico por el input. En aquellos años de la s grabaciones de esos discos por ejemplo los JCM800 y/o plexis o superleads no tenian loops de efectos es por eso que los delays digitales andaban mejor usandolos por el input. Quote
Dany_0 Posted June 11, 2013 Posted June 11, 2013 Discupame, pero al pibe lo estas confundiendo a mares, le decis que use un delay analogico y le recomendas un DD3 (que es el que SÃ usa el tipo) que es 100% digital. la diferencia entre uno analogico uno digital es que el digital usandolo por el input no te ensucia tanto las repeticiones como lo haria uno analogico por el input. En aquellos años de la s grabaciones de esos discos por ejemplo los JCM800 y/o plexis o superleads no tenian loops de efectos es por eso que los delays digitales andaban mejor usandolos por el input. A lo que me refiero con la "recomendacion" es que puede lograr un tipo de delay similar con casi cualquier pedal, sea analogico o digital. La mezcla con la señal original es muy sutil, por lo que no influye si es digital o analogico. O sea, no estamos hablando de sonidos como los de The Edge o Brian May. Quizas el digital suena mas "metalico" y el analogico sea un poco mas oscuro en el decay de las repeticiones (como el Carbon Copy). Quote
El Doc Posted June 11, 2013 Posted June 11, 2013 Discupame, pero al pibe lo estas confundiendo a mares, le decis que use un delay analogico y le recomendas un DD3 (que es el que SÃ usa el tipo) que es 100% digital. la diferencia entre uno analogico uno digital es que el digital usandolo por el input no te ensucia tanto las repeticiones como lo haria uno analogico por el input. En aquellos años de la s grabaciones de esos discos por ejemplo los JCM800 y/o plexis o superleads no tenian loops de efectos es por eso que los delays digitales andaban mejor usandolos por el input. A lo que me refiero con la "recomendacion" es que puede lograr un tipo de delay similar con casi cualquier pedal, sea analogico o digital. La mezcla con la señal original es muy sutil, por lo que no influye si es digital o analogico. O sea, no estamos hablando de sonidos como los de The Edge o Brian May. Quizas el digital suena mas "metalico" y el analogico sea un poco mas oscuro en el decay de las repeticiones (como el Carbon Copy). Justamente, cuando no tenes un buen loop o directamnte no lo tenes, es conveniente usar un delay digital con sonido digital, para que las repeticiones con la distorison del ampli no queden empastasdas y todo se haga una bola insoportable . Quote
Recommended Posts