Mortimer Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Muchachos, el tema es el siguiente estoy buscando alguna guitarra criolla para estudiar de no mas de $1500. Se que no es mucho el presupuesto pero en un futuro, cuando haya mas dinero compraré algo mejor.... Vi esta el otro dia, #456658899 no me parecio mal, pero estoy abierto a sugerencias porque la verdad en el sector "guitarra clasica" no tengo ni idea. Desde ya muchas gracias, Abrazo!! Quote
Blackjack Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 dentro de las guitarras económicas, las fonseca siempre me gustaron. ese modelo nunca lo probé, pero toqué bastante con la 41k de un amigo. para arrancar andan bárbaro otras que me parecieron lindas son las romántica, más que nada porque las que toqué tenían un mastil bastante fino, lo cual esta piola si uno esta acostumbrado a la guitarra eléctrica Quote
HugoHJ Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 En ese rango de precios las Fonseca van bien. La usada de ML que pónes la veo un poco cara. Ese pickguard en una criolla es una patada en los h... :lol: Quote
Mortimer Posted April 25, 2013 Author Posted April 25, 2013 dentro de las guitarras económicas, las fonseca siempre me gustaron. ese modelo nunca lo probé, pero toqué bastante con la 41k de un amigo. para arrancar andan bárbaro otras que me parecieron lindas son las romántica, más que nada porque las que toqué tenían un mastil bastante fino, lo cual esta piola si uno esta acostumbrado a la guitarra eléctrica Buen dato ese!! Voy a seguir mirando desde ya, gracias por responder!! En ese rango de precios las Fonseca van bien. La usada de ML que pónes la veo un poco cara. Ese pickguard en una criolla es una patada en los h... :lol: Jajajajaja sii totalmente, pero de ultima, el pickguard vuela. Me interesa que el instrumento sea "bueno" dentro del presupuesto claro. Gracias!! Quote
Lucho Santostéfano Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 Estuve en tu situación el año anterior. Necesitaba una criolla para estudiar en casa,investigue por todos lados y me termine comprando la Yamaha C40. Solo te puedo decir que nunca me sentí TAN conforme y orgulloso de mi elección. Yo la pude conseguir nueva a 850,pero bueno,seguramente ahora esta el doble nueva. Quizás consigas una usada en buen estado por el precio que dispones. Lo único que le puedo reclamar a la guitarra es el volumen,pero en lo que se refiere a sonido y comodidad es impecable. PD: Toque también Fonsecas y me quedo con la mía sin dudarlo. Ojo! No te estoy diciendo que la yamaha es mejor,solo que personalmente me quedo con la Yamaha. Solo vos podes decidir que es lo mejor para vos! Espero sirva de ayuda Quote
Mortimer Posted April 26, 2013 Author Posted April 26, 2013 Estuve en tu situación el año anterior. Necesitaba una criolla para estudiar en casa,investigue por todos lados y me termine comprando la Yamaha C40. Solo te puedo decir que nunca me sentí TAN conforme y orgulloso de mi elección. Yo la pude conseguir nueva a 850,pero bueno,seguramente ahora esta el doble nueva. Quizás consigas una usada en buen estado por el precio que dispones.Lo único que le puedo reclamar a la guitarra es el volumen,pero en lo que se refiere a sonido y comodidad es impecable. PD: Toque también Fonsecas y me quedo con la mía sin dudarlo. Ojo! No te estoy diciendo que la yamaha es mejor,solo que personalmente me quedo con la Yamaha. Solo vos podes decidir que es lo mejor para vos! Espero sirva de ayuda Gracias viejo! Voy a chequearlas. Por supuesto que las voy a probar, pero como no es un sector que tenga muy "estudiado" queria ir con alguna idea. Abrazo! Quote
Blackjack Posted April 26, 2013 Posted April 26, 2013 también son lindas esas yamahas, y no esta de más tenerlas en cuenta. lo de volumen no hay mucha vuelta que darle, que cualquier guitarra de ese rango de precios va a carecer de eso igual, en el mundo de las criollas no hay dos guitarras que suenen igual ni en el mismp modelo, así que lo mejor es siempre probar varias y ver cual te convence más. incuso una de marca pepito te puede terminar sonando mejor que otra de alguna marca mas conocida Quote
The Stig Posted April 28, 2013 Posted April 28, 2013 Mi novia tiene una guitarra Antigua Casa nuñez de estudio superior Modelo 0 que no uso nunca y tenian ganas de venderla. Suena genial y es de las viejas. Creo que la compraron en el 2000. No se ni cuanto costaria ni nada pero suena muy muy linda y es muy comoda. Quote
Ivan Develluk Posted April 28, 2013 Posted April 28, 2013 Antigua casa nuñez y Gracia no compres, son realmente malas. Si podes estirate a una Alpujarra 70 andan bien esas por el precio. Quote
SUEDE BRIT Posted April 28, 2013 Posted April 28, 2013 Te recomiendo que te fijes en ML alguna Fernandez hmnos que son bastante buenas y estan al precio que buscas vos! un abrazo!!! Quote
Recommended Posts