Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, estoy teniendo un problema raro.

Tengo un ruido de fondo cuando conecto algo al loop de efectos del mini rectifier, si anulo el loop el ruido se va.

Pero lo raro es que si puente el send y return también se va, lo primero que pense es que era algun pedal.

Pero no, fui sacando uno por uno y dejando cualquiera el ruido esta.

Hasta un TBP, vi en foros que hay varios con este problema pero nadie tiene la posta de porque puede ser.

Alguna idea??

Si conecto la misma pedalboard en el input en lugar del loop no hace ningun ruido

• 2 months later...
Posted

Como estas!!

Te cuento que tuve el mismo problema, en realidad todos los mini rectifier tendran es¿e problema, me llevo mucho tiempo resolverlo (meses).

El tema es que el Fx loop del mini no tiene un control de volumen, por lo tanto al conectar cualquier pedal entra con todo el volumend del master principal, así tambien se amplifica cualquier ruido del cable o del pedal mismo., Lo solucione con un potenciometro de volumen a la salida del send del loop. Pero esto me ayudo a eliminar el ruido aen un 90 %. igual quedaba ruido pero ya no el molesto ruido.

El resto del ruido le quite con el Hum eliminator de ebtech, haciendole pasar los calbles del send y de return.

En ningun caso se degrado el todo del instrumento.

El tema es que hay que gastar todavia, pero vale la pena. 0 ruido.

Posted

No será un bucle de masa por la fuente entre usar pedales por el loop y por el input?. Probá conectando algún pedal con batería en el loop a ver si tenés ese ruido.

Posted
No será un bucle de masa por la fuente entre usar pedales por el loop y por el input?. Probá conectando algún pedal con batería en el loop a ver si tenés ese ruido.

Tal cual! yo tenia el mismo quilombo con el dual rectifier y era la fuente, dado que usaba un boss dd20 y tenia quilombos con la fuentesita, fijate eso!

Posted

Te puedo asegurar que no es eso.

Yo tengo el mini rectifier, y pase por el mismo proble.

Cualquier pedal que le conectes por el fx loop hasta con la mejor fuente y el mejor cable meterá ruido.

Te lo puedo asegurar y apostar!!

Si tenes un pedal de volumen proba conectando como te dije y verás la diferencia!!

Es un tema de diseño del ampli, lastimosamente.

• 3 years later...
Posted

Hola!! Quizas es un poco tarde pero te comento que tuve el mismo problema con el ruido en el loop de efectos. Me volvia loco!

Tengo un set de unos 7 u 8 pedales desde el afinador a la reverb y no lo podia sacar.

Lo solucione con un cableado nuevo con una tierra con jabalina para la sala, asi me aseguraba que tuviera buena descarga la instalacion, y separando los pedales con 2 fuentes. Una muy buena y una no tanto pero al menos con menos carga ya que alimenta solo 2 pedales.

Espero que sirva. Saludos 

Posted

Otra. Si tenes una fuente de 220 a 110 para el Mini rectifier asegurate que tenga descarga a tierra porque si no el ampli no tiene descarga y seguro va a meter ruido