Dazed 0 Posted June 8, 2009 ¿Que programa está bueno para diseñar mis propias PCB? Les aclaro que es para ir empezando, de a poco, para ir pasando unos esquemas de los que no encuentro PCB y para agregar cosas, por ejemplo el millenium2 en las placas de los pedales. Les agradezco sus respuestas por adelantado :wink: . Quote Share this post Link to post Share on other sites
german_567 0 Posted June 8, 2009 para empezar te conviene el PCB Wizzard, es bien básico pero si ya sabes algo te recomiendo el Eagle 5.1 (para mi es el mejor y el que yo uso). Quote Share this post Link to post Share on other sites
MojarritaDedoBionico 0 Posted June 9, 2009 Yo soy el cavernicola de las pcb, las hago en paint :oops: . :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr. M 72 Posted June 9, 2009 Les recomiendo el Express PCB, se descarga gratuitamente de http://www.expresspcb.com, es bastante completo, trae editor de esquemas y podés crear tus propios componentes, lo usé muchos añoas antes de tener que pasar obligatoriamente a Protel. El Protel es completisimo y muy poderoso pero es medio enquilombado para empezar y pesado para conseguir. Quote Share this post Link to post Share on other sites