Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tengo el HT-60 Stage

No noté ningún ruido extraño que no le pertenezca a los high gain, igual, hasta que tenga alguna fecha con la banda (o por ahí lo vendo antes para comprarme una les paul) lo estoy usando en casa.

Recién lo probé contra mi peavey bravo 112 (valvular c/ channel high gain de 25w) y me hace exactamente los mismos ruidos, posiblemente sea o la viola, o la instalación de mi casa que tiene colgada 10.000 cosas del toma de usos generales.

El canal 3, que tiene MUCHA ganancia, hace un poco de ruido, porque sin ruido no podría invocar a Satán.

Posted

Tengo el combo ht5r y no hace ruido.. o sea lo normal pero no mas que eso, como te dijeron quizas sea la viola que este captando alguna interferencia, yo tengo todo conectado a una zapatilla (un desastre) cuando tengo la tele prendida mete ruido a morir.

Off Topic:
Ya que estamos, tienen las especificaciones del parlante del combo? se que se llama blackbird, que es de 12" y de 8 ohms, saben la sensibilidad que tiene?

Gracias!

Posted
Tengo el combo ht5r y no hace ruido.. o sea lo normal pero no mas que eso

Ya que estamos, tienen las especificaciones del parlante del combo? se que se llama blackbird, que es de 12" y de 8 ohms, saben la sensibilidad que tiene?

Gracias!

Claro, para no aportar confusión aclaro, me mete ruido en casa (los dos amps) pero cuando llevé el peavey en vivo desaparecieron todos los ruidos que tenía en casa, es mi instalación, solamente a modo de comentario iba la cosa =P

Mi combo tiene celestion seventy 80 de 12 pulgadas.

Posted

Off Topic:

Gracias!

¿ No es de 16 Ohms ? Me vino la duda ahora que leo tu consulta.

El HT5R mio tampoco hace ruidos mas allà de lo esperable.

Saludos!

Posted

Off Topic:

Gracias!

¿ No es de 16 Ohms ? Me vino la duda ahora que leo tu consulta.

El HT5R mio tampoco hace ruidos mas allà de lo esperable.

Saludos!

Si! es de 16ohms, me confundi

Posted

Tengo el HT-1R y ningún ruido che... por si te suma te aviso que toco con guitarra con humbuckers. Que guitarra tenés? Te pregunto porque a veces los single coil o los P90 son un poquito ruidosos...

Posted

Tengo un Blackstar HT40. Hace un par de meses le comenzó un sonido como si hubiese un cable dañado o un jack dañado. Probé con varias guitarras y con varios cables, con pedales y directo, pero continuaba el ruido (leve). De momento el ampli dejo de hacerlo. No me explico que sucedió

Posted
Tengo el HT-1R y ningún ruido che... por si te suma te aviso que toco con guitarra con humbuckers. Que guitarra tenés? Te pregunto porque a veces los single coil o los P90 son un poquito ruidosos...

Tengo una Ibanez RT 450 con Dimarzio AT1- Dimarzio Cruiser y Dimarzio Humbucker From Hell, no tengo split coils ni nada.

No uso más que un Boss SD-1 (lo que amplifica un poco el ruido), un afinador Korg Pitchblack Poly y un delay Visual Sound Double Tap Delay.

No es un ruido raro, es un hum, pero a mi parecer es bastante notable o estoy acostumbrado a amplis menos ruidosos posiblemente.

Voy a tratar de hacerles un video a ver que les parece .

El HT que tengo es el de 20

Esa viola con otros amplis también mete un poco de hum? Se calma un poco cuando tocás las cuerdas o alguna otra parte metálica de la viola?

Posted

Caballeros, que me pueden comentar del HT-1 . Estoy interesado para uso hogareño o ensayo chico, les agradezco cualquier dato.

Headroom, tipo de sonido, cabezal o combo...lo que se les ocurra sera bienvenido 8)

Posted

Yo tengo el cabezal de 50W con la caja, no note ningún ruido que no sea lo normal, sumado a que toco con strato. Aparece algo a muuuuuy alto volumen, pero donde tocas no te escuchas ni los pensamientos.

A los que preguntan qué tal son estos amp, la verdad, que a mi me da muchas satisfacciones, es muy dinámico, tenes mucho para jugar y sacar distintos sonidos, ni hablar si tenes distintos tipos de violas. A mí, verdaderamente me encanta, y cuando lo compre a buen precio, no sabría decirlo ahora.

Saludos!

Posted
Caballeros, que me pueden comentar del HT-1 . Estoy interesado para uso hogareño o ensayo chico, les agradezco cualquier dato.

Headroom, tipo de sonido, cabezal o combo...lo que se les ocurra sera bienvenido 8)

Estimado sevenseas, el HT-1R tengo yo y estoy contento porque me da exactamente lo que le pido, ampli valvular de 1 watt para uso hogareño, doble canal, controles de master y gain (tocas bajito con el ampli bastante podrido), reverb, entrada de línea para poner bases y saluda emulada para auriculares o para grabar.

La versión combo viene con un parlante medio falopa de 8, yo tengo ese. Así y todo no está nada mal... Pero si podría elegir iría por el cabezal y una caja con parlantes buenos. De todos modos, el combo también tiene salida a caja externa.

El asunto es que no creo que se banque un ensayo con la bata arriba... Vivis en casa o depto? Te pregunto esto porque en caso de vivir en una casa (donde podes hacer un poquito más de ruido) iría por el HT-5 que es un caño de ampli. Es de 5 watts y ya se banca un ensayo... Abrazo!

Posted
Cables medios flojos? De señal/interpedales...

No no.

Es un zumbido (Hum)

Hace ya unos cuantos años comprè un clon de , si mal no recuerdo, un AC30.

Tenia ese hum molesto. Averiguando por los foros me comentaron que podia ser una soldadura defectuosa de alguno de los zòcalos de las valvulas. Repasè con el soldador las que me parecieron sospechosas y el ruido se fuè.

No se si puede ir por ahi el asunto.

Saludos!