Jump to content

Recommended Posts

Posted
Tremendisima banda, como sabes que es en el gran rex? Ya esta la fecha?? Mas data!!! jajaja :mrgreen:

Si es el 12 de septiembre en el Gran Rex un desastre, no voy solo porque me embola ver un recital en ese lugar, ya están las entradas y la fecha en ticketek!

Posted
Tremendisima banda, como sabes que es en el gran rex? Ya esta la fecha?? Mas data!!! jajaja :mrgreen:

Si es el 12 de septiembre en el Gran Rex un desastre, no voy solo porque me embola ver un recital en ese lugar, ya están las entradas y la fecha en ticketek!

Y...mira, yo creo que voy. Les tengo fe a los grone!!

Posted

Y...mira, yo creo que voy. Les tengo fe a los grone!!

Si suenan barbaro, son unos capos yo ya los vi 2 veces, pero Living Colour no es para el Gran rex.

Que hace uno viendo sentado a esa banda!!?. Cualquiera :roll:

Posted

A mi edad, prefiero mil veces ver recitales sentado y cómodo. Fuí a ver a Pearl Jam y a The Cure, y los sufrí.

A living Colour no me lo pierdo y si es sentado, mejor!!! :D

Posted
A mi edad, prefiero mil veces ver recitales sentado y cómodo. Fuí a ver a Pearl Jam y a The Cure, y los sufrí.

A living Colour no me lo pierdo y si es sentado, mejor!!! :D

Que edad tiene señor :mrgreen: ?. jaja

Lo peor de todo que sea en el gran rex que se va el precio de las entradas al joraca y ademas tiene menos rock que mirtha legrand ese lugar!

Posted

Me muero por ir a verlos, pero desde 250 a 600 es una estupidez de plata, ademas desde arriba no ves nada. Un garrón, con entradas tan caras creo que no voy a ir.

Posted

Buenísimoooo!!!! Me enteré el otro día. Lástima lo que comentan del Gran Rex (lo único que he visto ahí es a Les Luthiers un par de veces). Esperemos que no se vayan a la merda con las entrada$. Igual voy a estar ahí, es una de mis bandas de cabecera, y en vivo la rompen!!!

• 1 month later...
Posted

Muchachos, ¿alguien compró las entradas ya?

Yo las compro la semana que viene, pero vi que están a la venta desde el 24 de Abril, y yo quiero ver a los grones desde la primera fila, asíque calculo que dormí y lpmqlrmp! :evil:

Posted
Muchachos, ¿alguien compró las entradas ya?

Yo las compro la semana que viene, pero vi que están a la venta desde el 24 de Abril, y yo quiero ver a los grones desde la primera fila, asíque calculo que dormí y lpmqlrmp! :evil:

Yo no voy, estan carisimas y encima no me banco el gran rex, menos con una banda tan pulenta como living!

Posted

Living colour en el gran rex? nah. Ese teatro no me gusta, y no son una banda para ver sentado en la butaca. Además, de dónde se va a colgar Corey Glover ahi? :mrgreen:

Yo los vi en obras hace varios años y la rompieron mal. Estaría bueno que toquen en algun lugar parecido

Posted

Buenisimo! Me parece excelente que toquen en un lindo teatro. Siempre que fui a ver a Vai, o a Muse, me encanto el lugar la comidad, el sonido. Ya estoy sacando mi entrada.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Posted

Tremendo Show!!

Vivid, enterito y hasta en el orden de los temas + otros temazos + coverazos.

Me quedé impresionado de lo que canta todavía Corey Glover (además de lo de siempre... je... con Vernon Reid).

Los vi siempre que vinieron, pero tengo la sensación de que como Carlitos... cada día canta mejor. Un Animal!!!!

Alguien más fue? Opiniones?

Ahhh la banda soporte, "El buen salvaje"... me gustó, eh!! Bien ahí!!

Saludos!

Martín

Posted

No fuí pero justo ayer enganché un recital actual.  La verdad el cantante está a pleno y el resto de la banda acompaña perfecto.

Mucha onda los tipos, mucha.

Posted

A-LI-CI-NAN-TE!!  Fui a "hacerle la gamba" a un amigo que me "hizo la gamba" con Herbie Hancock. No los tenia muy escuchados a los grones, pero sali fanatico de ahi!! Realmente impresionante!! Y los covers del genial estuvieron barbaros, aunque en Sunshine of your love, la minita no pegaba ni con moco... 

Quienes mas fueron???

Posted

A-LI-CI-NAN-TE!!  Fui a "hacerle la gamba" a un amigo que me "hizo la gamba" con Herbie Hancock. No los tenia muy escuchados a los grones, pero sali fanatico de ahi!! Realmente impresionante!! Y los covers del genial estuvieron barbaros, aunque en Sunshine of your love, la minita no pegaba ni con moco... 

Quienes mas fueron???

Viste lo que son??!!

TREMENDOS. Y el recital se basa en el primer disco (Vivid) por sus 25 años desde que salió.... el segundo "Time's Up", para mí, es mejor: directamente una aplanadora. Devastador.

Si, justo ese cover con Tarja, no quedaba del todo bien. Encima cuando Corey se puso a levantar la voz... la dejó chiquitita a la mina. :mrgreen:

Saludos!

Martín

Posted

Creo que vamos a concordar en que en "Should i stay or should i go" faltaba un Mosh Pit... Hubiese sido una escabechina eso jajaja 

La mina, para mi lo que paso fue que, no dejaba de cantar en ese plano lirico y no encajaba ni ahi!! Si hubiese sido mas variado quiaz pero neeee.... 

Ahora me bajo el disco que nombraste!