guillermoblues Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Dejo unas fotelis de un par de Cigar que estoy terminando. Una tiene mango de maple y diapasón de Wengue, escala Gibson, cuatro cuerdas. La otra mango maple diapasón de incienso, escala y disposición de los trastes de Dulcimer. Saludos Quote
Alex Rubio Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Me interesa saber que fué del contenido original de las cajas... :mrgreen: Quote
Eric Jake Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Larga el cigarro que te va a hacer mal :mrgreen: Off Topic: Muy bueno el show del otro día, los felicito! Quote
guillermoblues Posted April 25, 2013 Author Posted April 25, 2013 Me interesa saber que fué del contenido original de las cajas... :mrgreen: Lo tiré porque no me servía para el objetivo del proyecto :mrgreen: .... Algún día voy a comprar llenita, por ahora me conformo con el aroma. Quote
guillermoblues Posted April 25, 2013 Author Posted April 25, 2013 Larga el cigarro que te va a hacer mal :mrgreen: Off Topic: Muy bueno el show del otro día, los felicito! Sabes que si hay algo que no soporto son los cigarrillos... ahora los cigarros son otra cosa.. :mrgreen: Off Topic: Gracias por la propaganda Eric!!!, la verdad no fue un buen show por algunas razones que estaban a la vista, ahora lo de Fernando Goin fue muy bueno, repetiremos en La Forja en Flores con Goin el sábado 4 de Mayo (acustico y electrico) de paso va el chivo jajajaj. Quote
guillermoblues Posted May 13, 2013 Author Posted May 13, 2013 Actualizo ya terminada, faltan algunos ajustecitos nomas Quote
Eric Jake Posted May 13, 2013 Posted May 13, 2013 El puente va puesto nomás? o se pega? Muy bueno Guillermo! Queremos audios! Quote
guillermoblues Posted May 13, 2013 Author Posted May 13, 2013 El puente va puesto nomás? o se pega?Muy bueno Guillermo! Queremos audios! El puente es un bulon y va suelto, estoy haciendo pruebas con otros puentes para ver con cual me quedo, el cordal es una bisagra con una tapita de guayubira. Despues subo un videito, el audio es muy lindo (enchufada) es por el mic que es un DS imitación de un Powertron, lo compré para una Cabronita que por ahora viene muy lento el proceso. Quote
lesliebeatsound Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 revivo el post! Tenés algun video? Muy buena quedó. Lo de la bisagra está perfecto! Quote
maurus666 Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 Muy buena!Me gustan los chicken heahs como quedan! Quote
alejo2754 Posted September 10, 2013 Posted September 10, 2013 Te quedo muy buena , perdon la curiosidad , que medidas tiene esa caja ? Quote
Marito Posted September 10, 2013 Posted September 10, 2013 Flashié que era un dólar lo que tenía pegado en la caja :mrgreen: Buenísimo ¿Cómo afecta el tabaco al tono, suena más ronco? geek Saludos! Quote
lesliebeatsound Posted September 10, 2013 Posted September 10, 2013 (edited) Ya me conseguí tres cajas de habanos y tengo todo lo demas. Microfonos, clavijeros, potes, knobs. Me falta un buen liston de madera dura y ver que pasa. Tengo singles y humbucker para probar y me tienta probar un JB jr, a ver que pasa. Cosegui cajas como la Cohiba y algunas mas pequeñas pero que van bien igual. Ahora me las estan trayendo.... Cuando empiece subo fotos. Incluso consegui las plantillas para las efes que me hacian ilusión y la plantilla para hacerle los trastes que es de una guitarra española. Eso lo subo ahora. Edited September 10, 2013 by lesliebeatsound Quote
Mostro Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Che, que buen aparatejo! Quiero audio! O el sonido es infumable? (perdón, no pude resistir la tentación del chiste obvio :oops: ) Quote
nicobluesman Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Buenísimo Guillermo! Pregunta: ¿el mango tiene algún tensor o mecanismo anti-torsión? Quote
guillermoblues Posted September 12, 2013 Author Posted September 12, 2013 Al final despegué el mango que iba pegado a la tapa para pegarlo a la base, me parece que gana en volumen y sonido, la contra es que para abrir la caja tenes que sacar las cuerdas. En cuanto grabe algo lo subo. Nico: el mango no tiene tensor, con cuatro cuerdas se la banca bien. Standard: buenisimo dale para adelante, yo creo haber hecho algun diapason con escala de clásica, ahora tengo en proceso uno con escala de roconco y otro con escala de dulcimer. Gracias a todos por comentar y por el humor. Saludos Quote
Sevenseas Posted September 12, 2013 Posted September 12, 2013 La verdad Guille que quede fascinado con el laburo ! Quote
pmachao Posted September 12, 2013 Posted September 12, 2013 Que buena que está! Te hago una pregunta, que cuerdas le pones? Afinas abierto no? Te felicito, realmente hermosa quedo la violita. Quote
guillermoblues Posted September 12, 2013 Author Posted September 12, 2013 Que buena que está! Te hago una pregunta, que cuerdas le pones? Afinas abierto no? Te felicito, realmente hermosa quedo la violita. Gracias!!, Le pongo cuerdas de electrica, cualquiera de las usadas que tengo a mano jejeje. Afino abierto si, en general le suelo poner 5ta, 4ta, 3ra y 2da. tanto para afinar en Sol o en Re, pero a veces pruebo con cualquier combinacion de cuerdas, una que hice con de tres cuerdas la tuve mucho tiempo afinada en FA con una 6ta, una 5ta y una 1ra. Quote
guillermoblues Posted September 12, 2013 Author Posted September 12, 2013 La verdad Guille que quede fascinado con el laburo ! Gracias!! no es pa' tanto Quote
guillermoblues Posted September 12, 2013 Author Posted September 12, 2013 Ya me conseguí tres cajas de habanos y tengo todo lo demas. Microfonos, clavijeros, potes, knobs. Me falta un buen liston de madera dura y ver que pasa. Tengo singles y humbucker para probar y me tienta probar un JB jr, a ver que pasa. Cosegui cajas como la Cohiba y algunas mas pequeñas pero que van bien igual. Ahora me las estan trayendo.... Cuando empiece subo fotos. Incluso consegui las plantillas para las efes que me hacian ilusión y la plantilla para hacerle los trastes que es de una guitarra española. Eso lo subo ahora. Mortal esas efes de violin, te las afano :mrgreen: Algun listoncito de algarrobo va como piña para un manguito. Suerte y hacete un post con el proceso, si te puedo dar una mano con algo chifla. Quote
lesliebeatsound Posted September 12, 2013 Posted September 12, 2013 Acabo de terminar de hacer la plantilla para las efes y el micro asi puedo perforar con mas seguridad. Tengo dos manos izquierdas (que parecen dos pies) para el "bricolage", asi que tengo que usar ayudas varias. Al final conseguí unas Efes de 335 que me van a resultar mas fácil de hacer que estas de violin. Cuando esté seguro que no la voy a cagar hago el post porque todavia me falta conseguir alguna madera dura para el mastil. La caja con la que voy a hacer la prueba esta en muy malas condiciones de aspecto y estaba pensando, en vez de darle un poco de tinte o color, imprimir unos dibujos con la laser y pegarlos con cola y luego barnizarlo. La caja buena la dejo para cuando tenga mas experiencia. Cuando tenga alguna historia te chiflo. Tu CBG con la caja de Cohiba esta mortal! Gracias Guillermoblues! Quote
guillermoblues Posted September 12, 2013 Author Posted September 12, 2013 Aca dejo un par de videitos de cajitas que hice para los que preguntaban por el sonido... Mango guatambu y diapason de curupayCon bichofeos de fondo... Esta la hice para el cantante de la banda, mango maple y dipason wengue, cajita cohiba Quote
Sevenseas Posted September 14, 2013 Posted September 14, 2013 Esta buena che...ya me había gustado la estética, con ese sonido y los bichofeos (aunque me sono que también había un zorzal...), te falta la mecedora, una pipa de maíz y un cartel de "Home Sweet Home" , jajajajja. Muy bueno!!! Quote
guillermoblues Posted September 18, 2013 Author Posted September 18, 2013 Jajaja, zorzales puede ser tambien, son plaga y empiezan a romper las bolas desde las 4 de la matina o antes ya para esta época. Aca dejo un par de fotos de una mini cigar que terminé el finde con escalita de roncoco Quote
Recommended Posts