Estoy Fane Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Hola gente linda :? Estoy buscando una opcion al DL4 porque si no el gas me va a fundir,me estoy armando una pedalera y la semana pasada adquiri un whammy y ahora siento que me falta un delay. ¿Qué me recomiendan Bueno,Bonito y Barato? Soy todo oidos... Quote
Sevenseas Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Como andas Motor? Fijate, si te gusta, el digitech Hardwire Delay. Ademas de las diferentes clases de delay, ofrece una opcion de loop muy util para la practica. 8) Quote
itofranco Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Sonomatic (ex microtono) acaba de lanzar el cheddar. Aun no hay una demo oficial en youtube para verlo pero supuestamente ya se consigue en Talcahuano a $699. De pinta es increible... y si suena como dice, a ese precio es un gol de chilena en el minuto 44 del segundo tiempo :mrgreen: Quote
calefunk Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Sonomatic (ex microtono) acaba de lanzar el cheddar. Aun no hay una demo oficial en youtube para verlo pero supuestamente ya se consigue en Talcahuano a $699. De pinta es increible... y si suena como dice, a ese precio es un gol de chilena en el minuto 44 del segundo tiempo :mrgreen: Esta buscando una opcion al dl4 El boss DD20 gigadelay o el Vox delaylab... esos dos son mas baratos en relacion al dl4 y son buenos aparatitos. el DD20 es mas chico Quote
eMs Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Qué buscás y presupuesto. Por favor editá el 1° mensaje poniendo un título descriptivo. Quote
Estoy Fane Posted April 24, 2013 Author Posted April 24, 2013 Qué buscás y presupuesto. Por favor editá el 1° mensaje poniendo un título descriptivo. No tengo la opcion editar. Estoy buscando una opcion barata al DL4, presupuesto hasta $700 Gracias Quote
Estoy Fane Posted April 24, 2013 Author Posted April 24, 2013 Como andas Motor? Fijate, si te gusta, el digitech Hardwire Delay. Ademas de las diferentes clases de delay, ofrece una opcion de loop muy util para la practica. 8) Lo acabo de ver esta muy lindo pero se me va de presupuesto, busco algo hasta $700, igual gracias por la data Quote
roybu Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Como andas Motor? Fijate, si te gusta, el digitech Hardwire Delay. Ademas de las diferentes clases de delay, ofrece una opcion de loop muy util para la practica. 8) Lo acabo de ver esta muy lindo pero se me va de presupuesto, busco algo hasta $700, igual gracias por la data Ni de broma vas a encontrar algo tipo Line 6 por 700 mangos. En esa plata no hay nada con Tap Tempo. Fijate si querés un delay analógico o digital y luego fijate opciones a comprar en ML Quote
Odontorocker Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Por 700 mangos tenes usado el mejor delay digital boss dd3! Despues te vas para arriba! Sino anda por lo memory toy! Saludos Quote
budda22 Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Por $700!!! un DL4??? olvidate. Como te dije antes, andá por el BOSS DD3. Quote
Estoy Fane Posted April 24, 2013 Author Posted April 24, 2013 Por $700!!! un DL4??? olvidate. Como te dije antes, andá por el BOSS DD3. no dije que quiero un DL4 por $700!!! Hey lean! Quote
Marianobros Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 edito por ese precio tenes el muza fd90 que tengo entendido que guarda un par de presets Quote
victor7 Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 proba el muza fd90 que te da mucha magia por poca plata! Quote
elandrey Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 proba el muza fd90 que te da mucha magia por poca plata! Ojo con el Muza, un amigo tiene uno que es delay/reverb, y hace un ruido y corte de señal cuando lo prendes/apagas. Quote
Terje Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 cuando decis alternativa al dl4 estas diciendo un delay con presets, varios tipos de delay, tap tempo y todo eso. Imposible por 700 pesos. Ya de por si cuesta encontrar un pedal de delay tradicional nuevo a menos de 800 pesos (sacando los biyang, joyo, etc) Quote
victor7 Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 MLA-456609717-pedal-de-efectos-para-guitarra-delay-reverb-muza-fd90-_JM 680 pesos, 4 presets, loop de 12 segundos, muchos modos de delay y muchos modos de reverb, es chiquito y rendidor Quote
calefunk Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 por esa guita podes comprarte una zoom g1. Si bien es una pedalera tenes como 5 tipos de delay´s y podes usar los otros efectos. Con 100 mangos mas podes armarte un looper para baipasearlo Quote
Estoy Fane Posted April 24, 2013 Author Posted April 24, 2013 Por 700 mangos tenes usado el mejor delay digital boss dd3! Despues te vas para arriba!Sino anda por lo memory toy! Saludos Gracias capo! me parece la respuesta mas coherente, creo que le voy a entrar a ese, me gusto el termino "el mejor delat digital" Una aclaracion para los que en vez de recomendarme algo potable, me resaltan que el DL4 sale 5 veces mas de mi presupuesto , si abro un topic de este tipo es para buscar informacion, aqui hay mucha gente idonea. "ya se que por $700 no me compro un DL4!!! eso es mas que obvio!!! yo solo queria saber cual es el mas barato y rinde mas, porque no llego con el dinero al line 6.Solo lo puse en modo de comparacion porque es el que mas me gustaria tener. Quote
roybu Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Por 700 mangos tenes usado el mejor delay digital boss dd3! Despues te vas para arriba!Sino anda por lo memory toy! Saludos Gracias capo! me parece la respuesta mas coherente, creo que le voy a entrar a ese, me gusto el termino "el mejor delat digital" Una aclaracion para los que en vez de recomendarme algo potable, me resaltan que el DL4 sale 5 veces mas de mi presupuesto , si abro un topic de este tipo es para buscar informacion, aqui hay mucha gente idonea. "ya se que por $700 no me compro un DL4!!! eso es mas que obvio!!! yo solo queria saber cual es el mas barato y rinde mas, porque no llego con el dinero al line 6.Solo lo puse en modo de comparacion porque es el que mas me gustaria tener. El errado sos vos porque decís que querés un delay onda que tenga presets, varios delays, tap tempo, 4 switch y digital y felicitas a un tipo que te dice que te comprés un Boss o de segunda opción un delay analógico ( Memory Toy) . Edito: La mejor opción que te dieron es el Muza, y ese ruidito de plop es muy común en los pedales, no te preocupes. Quote
Estoy Fane Posted April 25, 2013 Author Posted April 25, 2013 Bueno gracias por los consejos a todos, la verdad me sirvieron porque voy a seguir ahorrando y me compro el line6.Si alguno vende uno que me mande PM. Quote
Odontorocker Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Por 700 mangos tenes usado el mejor delay digital boss dd3! Despues te vas para arriba!Sino anda por lo memory toy! Saludos Gracias capo! me parece la respuesta mas coherente, creo que le voy a entrar a ese, me gusto el termino "el mejor delat digital" Una aclaracion para los que en vez de recomendarme algo potable, me resaltan que el DL4 sale 5 veces mas de mi presupuesto , si abro un topic de este tipo es para buscar informacion, aqui hay mucha gente idonea. "ya se que por $700 no me compro un DL4!!! eso es mas que obvio!!! yo solo queria saber cual es el mas barato y rinde mas, porque no llego con el dinero al line 6.Solo lo puse en modo de comparacion porque es el que mas me gustaria tener. El errado sos vos porque decís que querés un delay onda que tenga presets, varios delays, tap tempo, 4 switch y digital y felicitas a un tipo que te dice que te comprés un Boss o de segunda opción un delay analógico ( Memory Toy) . Edito: La mejor opción que te dieron es el Muza, y ese ruidito de plop es muy común en los pedales, no te preocupes. Puse esa respuesta teniendo en cuenta el dinero que te condiciona la eleccion! El muza es lindo pero no es ni cerca mejor opcion, por menos plata esta el echohead de marshall, la verdad suena muy lindo pero como el muza es de medio pelo y los que te nombre son buenos y comprobados a traves del tiempo! Sino fijate que satriani los uso hasta hace poco! Y de facil reventa por si te arrepentis! En cambio los otros si no te gustaron te lo colgas de llavero porque no se lo enchufas a nadie! O l terminas largando a menos de la mitad de su valor! Tuve todas esas cosas en cuenta y por eso puse la respuesta! La verdad tenia que haberme explicado mejor! Pero sigue siendo la mejor opcion! En cuanto a sonido y calidad no se compara Saludos :mrgreen: Quote
teroloco Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 si conseguís un MDT4 usado por ahi al menos probalo.. entre $500 y 600 es una de las mejores opciones (tiene hasta 1200ms, modulación y a pesar de ser digital un tono muuuy lindo) Quote
Marco Vittori Posted April 28, 2013 Posted April 28, 2013 Por $800 conseguís un Marshall Echored, que no es nada que ver al DL4, pero está muy bueno. Tiene muchos modos de Delay, que estan buenos para entretenerse un rato. Quote
jaycoco_86 Posted April 28, 2013 Posted April 28, 2013 Fijate que saliò el delay de sonomatic, esta bastante copado, es digital pero con repeticiones oscuritas, y ademas tiene con una opcion para que el efecto siga sonando cuando desactivas el pedal. Yo me compré uno y esta copado por los 700 que vale. Quote
Recommended Posts