ignacio poo Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Para quien le interese, hay uno en ML, precio $5500, encargue el mio en abril del pasado año, todavia lo espero, con muchas ganas jaja saludos Quote
micuentita Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Para quien le interese, hay uno en ML, precio $5500, encargue el mio en abril del pasado año, todavia lo espero, con muchas ganas jajasaludos che no lo veo! Quote
Topomole Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Es de un user del foro me parece, ¿no había aparecido un thread hace poco en el que explicaba que era demasiado volumen para lo que el hacía? EDIT: Era el user de arriba biggrin Por otro lado, todos los comentarios le tiran "che te doy 4500". Una imbecilidad total, el precio está bien. Quote
micuentita Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Es de un user del foro me parece, ¿no había aparecido un thread hace poco en el que explicaba que era demasiado volumen para lo que el hacía? EDIT: Era el user de arriba biggrin Por otro lado, todos los comentarios le tiran "che te doy 4500". Una imbecilidad total, el precio está bien. para mi esta barato si tenemos en cuenta que el equipo nuevo vale 1000 dolares. no se cuanto lo estara cobrando salviani ahora (dependera de a cuanto importe) edit: ahi lo vi, es un modelo medio viejo.. grill medio chongo, master que no garpa mucho.. capaz esta bien el precio Quote
Gringaso Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Es de un user del foro me parece, ¿no había aparecido un thread hace poco en el que explicaba que era demasiado volumen para lo que el hacía? EDIT: Era el user de arriba biggrin Por otro lado, todos los comentarios le tiran "che te doy 4500". Una imbecilidad total, el precio está bien. para mi esta barato si tenemos en cuenta que el equipo nuevo vale 1000 dolares. no se cuanto lo estara cobrando salviani ahora (dependera de a cuanto importe) edit: ahi lo vi, es un modelo medio viejo.. grill medio chongo, master que no garpa mucho.. capaz esta bien el precio Hoy los blacksoul estan rondando las 7 lucas. Se por que está la semana que viene me entrega el mio, supuestamente je. Quote
Emanuel Ortiz Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Es de un user del foro me parece, ¿no había aparecido un thread hace poco en el que explicaba que era demasiado volumen para lo que el hacía? EDIT: Era el user de arriba biggrin Por otro lado, todos los comentarios le tiran "che te doy 4500". Una imbecilidad total, el precio está bien. para mi esta barato si tenemos en cuenta que el equipo nuevo vale 1000 dolares. no se cuanto lo estara cobrando salviani ahora (dependera de a cuanto importe) edit: ahi lo vi, es un modelo medio viejo.. grill medio chongo, master que no garpa mucho.. capaz esta bien el precio Hoy los blacksoul estan rondando las 7 lucas. Se por que está la semana que viene me entrega el mio, supuestamente je. Estamos iguales!! Quote
ignacio poo Posted April 25, 2013 Author Posted April 25, 2013 Hoy los blacksoul estan rondando las 7 lucas. Se por que está la semana que viene me entrega el mio, supuestamente je. Estamos iguales!! estamos iguales tambien jajaja, el mio lo encargue a principios de abril del año anterior, jeje Quote
ignacio poo Posted April 25, 2013 Author Posted April 25, 2013 Es de un user del foro me parece, ¿no había aparecido un thread hace poco en el que explicaba que era demasiado volumen para lo que el hacía? EDIT: Era el user de arriba biggrin Por otro lado, todos los comentarios le tiran "che te doy 4500". Una imbecilidad total, el precio está bien. para mi esta barato si tenemos en cuenta que el equipo nuevo vale 1000 dolares. no se cuanto lo estara cobrando salviani ahora (dependera de a cuanto importe) edit: ahi lo vi, es un modelo medio viejo.. grill medio chongo, master que no garpa mucho.. capaz esta bien el precio por que el master no garpa mucho? el viejo o el de ahora? saludos! Quote
micuentita Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Es de un user del foro me parece, ¿no había aparecido un thread hace poco en el que explicaba que era demasiado volumen para lo que el hacía? EDIT: Era el user de arriba biggrin Por otro lado, todos los comentarios le tiran "che te doy 4500". Una imbecilidad total, el precio está bien. para mi esta barato si tenemos en cuenta que el equipo nuevo vale 1000 dolares. no se cuanto lo estara cobrando salviani ahora (dependera de a cuanto importe) edit: ahi lo vi, es un modelo medio viejo.. grill medio chongo, master que no garpa mucho.. capaz esta bien el precio por que el master no garpa mucho? el viejo o el de ahora? saludos! la posta es que hablo por boca de ganzo. Fue pompi el que me dijo que el master nuevo estaba mejor, por lo que me comento el otro (el viejo) te tiraba muy para atras el equipo cuando estaba activado (de todas formas, repito, no lo probe yo) Abrazo Quote
PowerChord Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 encargue el mio en abril del pasado año, todavia lo espero, con muchas ganas jajasaludos Un año de espera? Como la aguantas? Yo le encargué a Pompi un ampli, pero no creo tener la paciencia para esperar un año :o Menos si acordamos en que en 3 meses estaba. Me preocupa porque veo que a muchos les sucede esto dela demora :? Quote
dubigol Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Preparate a esperar un año amiguito. El tuyo ya lo tenes al final ? :? Quote
jereere Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Preparate a esperar un año amiguito. El tuyo ya lo tenes al final ? :? no Quote
dubigol Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Mejor, tenes tiempo de juntar la guita :mrgreen: :mrgreen: Quote
Roberto Carbone Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 No le caigan así a Pompi. Anduvo con ciertos temas personales que demoraron sus trabajos. Normalmente en 4 o 5 meses termina sus trabajos. Quote
punkoteloco Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Creo que es el que vendí yo. Ahí le pregunté. Porque se lo había vendido a un pibe de La Plata. Lo tengo que recuperar, nunca debería haber dejado ir a ese ampli. Quote
ignacio poo Posted April 25, 2013 Author Posted April 25, 2013 Si, anduvo con problemas personales, supongo uqe valdrá la espera y solucione todo pronto para volver a estar a tiempo y bien personalmente para laburar los amps! Quote
PowerChord Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 No le caigan así a Pompi. Anduvo con ciertos temas personales que demoraron sus trabajos. Normalmente en 4 o 5 meses termina sus trabajos. No le caigo para nada. Me parece un tipo genial por lo que traté con él. Pero vos sabes lo que es esperar un año un ampli? :evil: Igual si es por problemas personales, es re entendible. Yo se lo encargué el 10 de marzo. Espero no tener la misma suerte que los muchachos. Saludos! Quote
Rebert Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Yo esperé 14 meses un Jorgeson SLO, es entendible por el quilombo del dólar y por que el Ing. se tuvo que operar, el ampli está recontra bien construido, es un tanque y suena genial, peeero preparate para hacer mucho reiki y tomar tecito de tilo... :mrgreen: Quote
Roberto Carbone Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Muchachos, entiendo su ansiedad. Pero hay que recordar un par de cosas: 1) La calidad de los productos y la confiabilidad de las personas que los hacen. Eso hace que estén a años luz de cualquier primera marca 2) Son micro emprendimientos. Cosas unipersonales. Entonces, ante un inconveniente, por mínimo que sea, se hace una bola de nieve. Yo tengo/tuve dos amplis nacionales: Salviani Black Soul y Blues Mojo. La dedicación, esfuerzo, y responsabilidad con que trabaja esta gente, compensa todos los inconvenientes que pueda haber. Mierda que Fender o quien sea le dedique el tiempo, esfuezo, responsabilidad que ponen estos tipos (y otros con quienes no trabajé, seguro también). Así que PACIENCIA!! Quote
guillermoblues Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 La paciencia se paga con creces cuando tenes finalmente el equipo en tus manos. Quote
nicobluesman Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Muchachos! Estoy en la lista de espera! Chochaso de la vida!!! Me surge una duda: los precios se mantienen a lo pactado al momento de señarlo, no? Digo, porque un año de espera supone inflación/devaluación... Quote
Topomole Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 El sábado (espero) estoy yendo a probar un Black Soul a lo de Pompi, con la idea hecha de que el sonido me va a romper la cabeza MAL. Incluso leyendo los comentarios de las demoras y etc, tarde 4 meses o 1 año, me la juego por Pompi. Su reputación es, sin ir más lejos, impecable. Quote
Esteban Koulak Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 soy el feliz poseedor de este black soul: viewtopic.php?f=227&t=78641 tuve muchas cosas, y les digo que este equipo no lo cambio. Pompi tiene al padre muy enfermo y va y viene al hospital, su agenda hace meses que es un quilombo, y a mi me tardó un año, pero valió la pena la espera... tal es así que estaba pensando comprarlo y tener dos. No lo dejen escapar, realmente es excelente (no todo es Argie, no todo...) Quote
MaxiMo Posted April 25, 2013 Posted April 25, 2013 Considerando que hoy supera los $7.000 y el tiempo que debería esperar si lo encargara, a mi me parece buen precio. Es un modelo viejo pero salvo por el master push pull y el grill (que no me cierra mucho) es igual los actuales, bueno con la excepción del de Robben que tiene varias mod. soy el feliz poseedor de este black soul: viewtopic.php?f=227&t=78641 tuve muchas cosas, y les digo que este equipo no lo cambio. Pompi tiene al padre muy enfermo y va y viene al hospital, su agenda hace meses que es un quilombo, y a mi me tardó un año, pero valió la pena la espera... tal es así que estaba pensando comprarlo y tener dos. No lo dejen escapar, realmente es excelente (no todo es Argie, no todo...) Terrible ese ampli!!! te vas a tener que jugar con unos audios o no te van a dejar en paz biggrin... no sabia que había un hermanito del mio :mrgreen: viewtopic.php?f=6&t=72324, fue el primero primero con esa onda Dumble/Two Rock que le queda bárbaro!!! Salviani Black Soul de colección $15.000 :mrgreen: (chiste) Muchachos! Estoy en la lista de espera! Chochaso de la vida!!!Me surge una duda: los precios se mantienen a lo pactado al momento de señarlo, no? Digo, porque un año de espera supone inflación/devaluación... Me parce que no, al menos en mi caso no fue así, desde que lo señé hasta que lo teminó los costos le subieron un 25% mas o menos por lo que me contaba (fue justo cuando se disparó el dolar y cuando se empezó a aplicar el vendito 15% a las importaciones abonadas con tarjeta. No me subió el precio en un 25% pero si me hizo la cuenta aplicando un módico 17%. Quote
Recommended Posts