SebaGonzalez Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Buenas muchachos! El sabado 4 de Mayo presentamos nuestro primer disco, ROMPECABEZAS, en un show con todo. A ver quien se prende!!!! :wink: [soundcloud] [/soundcloud] Saludos a todos! Seba Quote
SebaGonzalez Posted April 23, 2013 Author Posted April 23, 2013 esta mal la fecha en el titulo, dala vuelta :D ARREGLAU!!! Muchas gracias! Quote
Shadown Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Off Topic: Manso batero tiene loco!!! Muy fuerte le pega!!!! Quote
SebaGonzalez Posted April 24, 2013 Author Posted April 24, 2013 Off Topic: Manso batero tiene loco!!! Muy fuerte le pega!!!! Si si, yo toco un dia a la izquierda de el y otro dia a la derecha, un dia a la izquierda, despues de nuevo a la derecha..... Asi me voy quedando sordo parejo! :mrgreen: Abrazo! Quote
Cris Petersen Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Voy a ver si de una vez por todas voy a ver a los vecinos de pasaje 63! Yo toco ahi este viernes! Quote
SebaGonzalez Posted April 25, 2013 Author Posted April 25, 2013 Voy a ver si de una vez por todas voy a ver a los vecinos de pasaje 63! Yo toco ahi este viernes! Uh nosotros estamos yendo el viernes para ver un par de cosas! caeremos tipo 12... nos vemos ahi! Quote
Cris Petersen Posted April 28, 2013 Posted April 28, 2013 Piedra libre para los pasaje 63! EL viernes los vi desde arriba del escenario y no podia bajar para saludarlos Quote
SebaGonzalez Posted April 29, 2013 Author Posted April 29, 2013 Marcelo Torres viene...... ustedes que onda cheeeeee? :mrgreen: Piedra libre para los pasaje 63! EL viernes los vi desde arriba del escenario y no podia bajar para saludarlos Te reconoci por la camisa!!!!! :mrgreen: no me pude quedar estabamos en pleno planeamiento con sonidista e iluminador.... un quilombo! Me gusto la banda! Te mando un abrazo! Quote
saljazar Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Y Machi tambien! Y me acaba de Llamar Jhon Paul Jones que tambien viene! Quote
Recommended Posts