Pablo Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Alguno tuvo experiencia con estos monitores? andaran de manera decente? lei por ahi que estaban bastante bien para empezar. Se leen experiencias u opiniones! Gracias! Quote
dynamo Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 No tuve oportunidad de escucharlos, pero veo que los comercializa pc midi center, y si tuve oportunidad de probar muchas cosas de esas marcas economicas que venden de ese estilo y la verdad no me han gustado mucho, sobre todo porque el precio tampoco me parece un regalo. Yo juntaria un poco mas e iria por unos samson ponele, que es una marca entry level ya probada que zafa y que no te vas a llevar sorpresas. Igualmente para empezar digamos que servir sirve todo, hasta con un aiwa viejo podes darte maña, asi que de ultima servirian. Quote
Pablo Posted April 23, 2013 Author Posted April 23, 2013 Entiendo que la marca no es sinonimo de calidad premium jeje pero bueno para ir sabiendo. Lei algunos puntos positivos por otros foros, por eso pregunto. Gracias! Se siguen escuchando experiencias! Quote
srsantos Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 cuanto estan costando esos monitores? En mercago libre los tienen a 1700 pesos. A mi también me tientan para probarlos!! Pasa que muy dentro mío, la verdad que no les tengo mucha fé. Viendo las fotos de la página de PCmidi center, las terminaciones se ven bastante feuchas... Quote
LC77 Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Yo los tengo los compre en el 2008 a 800 mangos cuando los de pcmidicenter tenian que traerlos y necesitaban guita para sacarlos de la aduana. :lol: Son lo mejor que podes tener por esa guita, tiene mucho grave (demasiado?) y mucha potencia, me parece que es fundamental ubicarlos lejos de las paredes. Les falta un poco de definicion pero por esa guita no podes pedir mas. Estoy viendo que 1700 es una oferta ya me parecia porque deberian estar mucho mas pensando que en su momento salian algo de 1200. Por esa guita compras edifier nada mas, no lo duden, no hay nada con entrada balanceada y bi amplificados como estos parlantes. En aquel momento escuche unos m-audio av40 creo, una porqueria sonaban como un equipo de audio aiwa. Ya no me acuerdo la marca pero estos HSR en realidad son genericos chinos, vi unos exactamente iguales bue aca me acorde!!!!!! biggrin http://www.nady.com/sm250a.html Los de pcmidicenter lo unico que hacen es decirle a los chinos que le pongan su marca. Mas alla de eso si me pongo a pensar lo que eran 800 mangos en el 2008 les digo que 1700 hoy es un regalo! Vayan a midicenter, lleven musica y escuchenlos. Ah puedo decirles que yo los uso en casa pero tambien para mezclar algunos programas de tele y me rinden es cuestion de acostumbrar el oido, todos los parlantes suenan diferente. Bueno esa es mi humilde opinion, espero les sirva y si llevan temas lleven BEAT IT de Michael que suena barbaro jaja. Quote
Rockex Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Son MUY buenos para lo que salen, lo único que ahora están un poco caros, comprarlos antes era un golazo... yo de HSR lo único que tengo es un condenser que me salio 500pé y está buenisimo muy buena calidad. es verdad lo que dice LC77, es lo que mejor conseguís po el precio- abrazo! Quote
donkase Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 LC77, lo que hacen se llama rebranding :P, yo tambien habia visto esos nady y busque review, los hacian pelota los yankis... pero por 1700 posta no compras nada, hace un tiempo estaban casi 3 lucas, que ahi si ni en pedo los compraria, pero por 1700 no compras nada de nada... la cosa es probarlos, yo tengo un presupuesto un poquito mas grande y voy a escuchar los yamaha hs50 (3900) y los mackie mr5 mkII (unos mangos mas) a ver cual suena mejor con mi cd de almafuerte que es lo unico que tengo original y se que esta bien mezclado Quote
Pablo Posted April 24, 2013 Author Posted April 24, 2013 Ayer estabam 1418 pesos en la pagina de ellos. 50%. Hoy ya estan 1800. Por 1400 creo que puede ser una buena manera de arrancar. Garantia un 1 año, boleta...ya esta, adentro. Quote
donkase Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 olvidate, despues te tiras a calibrarlos con un software estilo csr con algun mic prestado, supongo que con eso tenes que andar mas si recien estas empezando, fijate de ponerles alguna gomaespuma abajo tipo los mopads para que los graves te suenen mas definidos, hay unos chicos que los hacen por algo de 40 pesos, si te puedo ayudar con mis minimos, MINIMOS conocimientos chiflame que on gusto contribuyo al foro :D Quote
Recommended Posts