glg246 Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 La cosa es así. Un amigo (muy amigo) se mudo a un depto muy chico, el tenía un jcm 900, yo el 2000 dsl 401 y me pidió el favor sí se lo cambiaba. Lo probamos y, la verdad, en sonido me gustaba mucho más el mío, pero me dijo que con un over arriba es una bomba. Bueno, en casa le enchufé los pedales y suena bastante bien pero no es el sonido que el otro me tenía acostumbrado. Le tiré como que mucho no me gustaba el 900, pero no me dijo "Bueno Gonza, lo cambiamos de vuelta". Voy a llevarmelo mañana a una sala para darle un poco más de volumen y ver que pasa. O sea, me gusta el ampli pero no me enamora como el otro. La pregunta: la cagué? Nota mod: Título DESCRIPTIVO y por favor revisá tus mensajes antes de enviarlos.
SephiASD Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Y, si cambiaste un amp que te gusta por uno que no te gusta, probablemente si. Ahora fijate como podés arreglarlo =P Nota mod: Por favor no escribas tipo sms, lo pide el reglamento.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 22, 2013 Administrador Posted April 22, 2013 Qué 900 es?
glg246 Posted April 23, 2013 Author Posted April 23, 2013 Qué 900 es? Es el combo de 100, con g12o. Hoy lo traje de mi vieja que me queda cerca de la sala, 2 pisos por escalera, no puedo más, jaja! Me mató! A a la noche me lo llevó así lo testeo a un volumen que "rinda"
tripa Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Decile que no te gusto, que queres tu ampli de vuelta, si es muy amigo tuyo lo va a entender y no va a tener drama de devolverte el ampli.
Jesus Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 como usuario de un dsl 401 y haber escuchado varios 900 te pregunto y sin animo de ofender : QUE DIABLOS HICISTE ???
elandrey Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Por qué decidiste cambiarlo siendo que ya sabias que te gustaba mas el tuyo? no entiendo
Ivan Develluk Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Porque decidiste cambiarlo siendo que ya sabias que te gustaba mas el tuyo? no entiendo
Martin1986 Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 El tema es, cambiar algo que te cierra, por algo que no conoces del todo.. es un tema.. hay que remarla. Coincido con los pibes, que si es un AMIGO, te lo tendria que devolver el cambiaso !!. Por otro lado no se que 900, sera... pero suena bien, a Muuuuucho volumen. Mas de la mitad...yo tengo un Dual Reverb 1991 con el34, en 50 Watts.
glg246 Posted April 23, 2013 Author Posted April 23, 2013 sí voy a hacer lo siguiente, hoy me lo llevó a la sala y sí no suena como más o menos a mi me gusta voy a tirarle sí lo puedo volver a cambiar, sí me dice que no me voy a querer cortar los ..... Y lo tendré que vender y comprar de vuelta el que tenía, estoy muy muy angustiado, espero que rinda el ampli, el modelo es jcm 900 combo 100w modelo 4120 los que sepan más o menos de lo que hablo tiren un hueso de lo que sepan, lo siento que tiene poco medios graves le falta filo, no se como explicarlo y ojo le metí eq over toda la papa necesaria, por ahí es la falta de volumen ya que rinde más fuerte no lo se
JuanBzt Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 no te enojes... pero me parece que te quivocaste mal... si decis que estabas enamorado del ampli... porque cambiarlo por uno que cuando lo probaste no te gusto
elandrey Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Ademas si lo hiciste de favor hacia tu amigo te va a saber entender. Si no te cierra volve para atras. Y si el no quiere devolver el cambio te diria que no es tu amigo.
joan90 Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 El 900 a buen volumen es lindo, pero, al lado del 2000, es otro bicho, dale una chance, y si no te gusta, matanga, el cambio se lo hiciste de favor, si es amigo de verdad, va a saber entender
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 23, 2013 Administrador Posted April 23, 2013 Devolvelo ya mismo. Andá con tu vieja. Decile que querés TU ampli de vuelta. Ah...y ese tipo no es tu amigo. Creo que con esto queda claro.
Ruben42 Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Devolvelo ya mismo.Andá con tu vieja. Decile que querés TU ampli de vuelta. Ah...y ese tipo no es tu amigo. Creo que con esto queda claro.
glg246 Posted April 23, 2013 Author Posted April 23, 2013 Devolvelo ya mismo.Andá con tu vieja. Decile que querés TU ampli de vuelta. Ah...y ese tipo no es tu amigo. Creo que con esto queda claro. Jajaja le voy a preguntar a ver sí me compaña Jajaja
Ivan Develluk Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Se directo, no le preguntes si te lo de vuelve. Que te lo devuelva!
Miguel Sigales Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Si es un amigo seguramente te va a entender. Éxitos con el DSL 401
maty3292 Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Tendrias que haberle dicho que te lo deje un par de dias para probarlo bien, tu error fue decirle que si de una. De todas formas si no quiere devolverlo se merece que lo re cagues a trompadas y si se complica, a palazos. Con eso no se jode.
sergiosg Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Moraleja: siempre preguntar antes a la gente que sabe! yo no cambiaria ni un cajon de tomates por un jcm900, sufrí por una año con uno de esos y doy por pasado el trauma, aunque cada vez que veo uno me da dolor de panza y se me comienza a caer el cabello :cry: y ni en precios cuadran! Un verdadero amigo no te va a cagar así, por lo que reconsidera tus amistades y de paso le pagaría a un grupo de matones para que le den una paliza en la calle!
Joe Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Espero que se solucione, y te lo devuelva. De corazon. Ahora... mira que hay topics y topics diciendo que es una garompa, sos duro !!! Por algo es taaaaaan discutido el amp. Pero todavia hay tiempo de solucionarlo, no te amargues mas. :wink:
Cristiantejo Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 O sea el modelo por el cual lo cambiaste en el dual reverb combo de 100?. La re hizo tu amigo. Igual yo estaría contento con cualqueira de esos 2 equipos :D .
thao16 Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Yo tambien creo que si es un amigo posta, el mismo flaco te va a decir que está todo bien y no te va a poner palos en la rueda para devolvertelo... Suerte con eso!!! PD: No le hagas caso a los que te dicen que esa gente merece que los cagues a trompadas o palazos... Para eso decile a algun amigo que practique artes marciales, que lo use un rato como puchimbol.... :mrgreen:
teroloco Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 yo no creo que sea un mal ampli, es para un estilo/contexto al cual seguramente vos no vas a usarlo.. también creo que lo tendrías que haber probado bien antes de haber hecho el trueque.. :mrgreen: pero tampoco es irremediable man, si no te gusta cambiaselo y todos contentos!
Leonel_6l6 Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 si no te cierra, cambialo de una! xxx si es tu amigo te lo va a devolver sino.....vas con un primo mayor que vos y listo, si no te lo quiere devolver hay tabla.... :mrgreen:
Recommended Posts