Jump to content

Recommended Posts

Posted

calculo que si, preguntale al importador de prs, que una ves le hicieron la entrevista aca en el foro, no recuerdo el nombre, si el no los consigue fue...

• Administrador
Posted
En Under había hasta hace un tiempo. Ahora, custom 22 o custom 24? traen distitos mics :wink:

Estan hablando de mics de SE, no PRS USA.

Los mics de SE no se venden sueltos. Te conviene buscar en Ebay un set usado, o en De Remate.

Posted
En Under había hasta hace un tiempo. Ahora, custom 22 o custom 24? traen distitos mics :wink:

Los mics de SE no se venden sueltos. Te conviene buscar en Ebay un set usado, o en De Remate.

Me resultaría raro viniendo la consulta de Sectado... pero todo puede ser :wink:

• Administrador
Posted

Me resultaría raro viniendo la consulta de Sectado... pero todo puede ser :wink:

No, tenes razón, me confundí...pregunta por los mics usa. Habría que ver cuáles, si los Dragon II de la Custom 22, o los HFS/Vintage Bass de la Custom 24.

Posted

La prs cu 24 es la que me vuelve loco, pero bueno serian esos mics en una single cut o custom 24, SE obvio.

HAble tambien con underground, venden los mics, en estos dias averiguo precios y informo .

Ahora me tengo que convencer que es muy necesesario tener una prs jaja

SAludos

Posted

yo en el importador conseguí hace un tiempo un mic prs mccarty USA.

Suerte!

• 2 weeks later...
Posted

yo tengo en mi guitarra estos Prs vintage bass y hfs, son tremendos, pasé por dimarzio-seymour duncan-emg y estos son los que más me gustaron, el vintage bass es una gloria, los pagué en su momento 120 u$ al HFS y 80 u$ al vintage porque lo compré usado

Posted

che pregunta medio offtopic, teniendo estos mics, estaria bueno tener una llave rotativa al estilo prs para exprimir a full todos los sonidos que se le pueden sacar. que opciones de ese tipo se pueden conseguir aca?