pablo M Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 gente tengo un problema!!!! mi prs se custom por la cejilla se enganchaba la cuerda y desafinaba, el tiempo corrigio esto, pense que iba a andar joya forever, pero ahora la 2da y 3era cuerda cada ves que toco se desafina medio tono abajo siempre, es hacer un bending para que se desafine solo esas 2 cuerdas!! que le puedo hacer??? :? Quote
S R V Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 Cambio de cejuela!! , me parece la mejor opción. PD: como puede ser que a una guitarra de casi 1 luca verde tengas que cambiarle la cejuela, ni siquiera tendría que hacer falta retocar..... :evil: :evil: Que lo soluciones!!!.Saludos. Quote
pablo M Posted June 8, 2009 Author Posted June 8, 2009 nop. como es eso del grafito?, lo que si lime la cejilla miles de veces, pero no mejoro. Quote
pablo M Posted June 8, 2009 Author Posted June 8, 2009 la verdad srv me pregunto lo mismo, ojo es el unico defecto que tiene, pero por el precio no deberia tener ninguno!!! :evil: la verdad que es insoportable tocar con ella, y estar afinando a cada segundo para hacer un bend o un vibrato leve y se desafine!!! :evil: no creo que la prs posta tenga estos problemas tan tontos...parece que las se custom todas tienen este problema, recien consulte con un amigo y me dijo lo mismo y estaba furioso porque le empezo a fallar en el medio de un reci y le arruino el solo, la verdad abria que quejarse!!! Quote
dr_saraza Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 jaaaaaaaaa, tu abatar es buenisimo, ponerle un camison a una viola es de quemado... Quote
Unicordio Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 Dejá de limarla! Pasale un lapiz, el más blando posible, tipo B2 por las ranuras o pasa el lapiz por un papel de lija muy fino, el polvo resultante aplicalo a las ranuras... Quote
pablo M Posted June 8, 2009 Author Posted June 8, 2009 ok uni, voy a comprar un lapiz a ver que onda! gracias! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 8, 2009 Administrador Posted June 8, 2009 Pablo, traela el jueves y la vemos. Si las cuerdas se bajan de afinación NO ES LA CEJUELA!!!!!!!!!! Es simplemente que están mal puestas las cuerdas. No le echen la culpa a la guitarra... :roll: Quote
pablo M Posted June 8, 2009 Author Posted June 8, 2009 ok ari, nos vemos el jueves ya estaba a punto de pasar el lapiz!! bue, lo guardo por las dudas a ver si jodo algo. gracias!! Quote
Unicordio Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 ok ari, nos vemos el jueves ya estaba a punto de pasar el lapiz!! bue, lo guardo por las dudas a ver si jodo algo. gracias!! Con polvito no vas a joder la cejuela...CON LA LIMA SI! :lol: Quote
AleMZ Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 Pablo, pasale el lápiz, cómo vas a joder algo? :roll: después cambiale la cejuela por una de grafito y te olvidás :wink: Quote
pablo M Posted June 8, 2009 Author Posted June 8, 2009 igual la iba a limar con la 5ta cuerda, no con una lima y muy despacito, soy miedoso con respecto a las guitarras siempre me da la impresion que las puedo romper y lloraria mucho :cry: a si! la fotito es mi guitarra con una remerita de mi ex novia y le puse 2 limones para simular lolas!! y la bautize "la novia perfecta" :mrgreen: Quote
Unicordio Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 igual la iba a limar con la 5ta cuerda, no con una lima y muy despacito, soy miedoso con respecto a las guitarras siempre me da la impresion que las puedo romper y lloraria mucho. Aaahhh! Igual haces macana, porque tienen diferente sección. Quote
Serrucho Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 En las cerrajerías o ferreterías venden yá el grafito en polvo no es caro y piola para tener junto con el kit de herramientas,, ahora como lubricante seco es mucho mejor el teflón en polvo ,(son microesferas) que alivian el atrito entre las piezas. Saludos Quote
mbnicolas19 Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 igual la iba a limar con la 5ta cuerda, no con una lima y muy despacito, soy miedoso con respecto a las guitarras siempre me da la impresion que las puedo romper y lloraria mucho :cry: a si! la fotito es mi guitarra con una remerita de mi ex novia y le puse 2 limones para simular lolas!! y la bautize "la novia perfecta" :mrgreen: juajuajua. Aflojale a la lima, y me refiero a vos no a la cejilla. :mrgreen: jaja. Saludos. Quote
pablo M Posted June 12, 2009 Author Posted June 12, 2009 nop, lamentablemente iba a ir a la casa de ari pero por asunto de trabajo no pude ir, una bornca terrible mal. pero bue, ojala fuese millonario o viviria solo de la musica asi este 100% pensando en lo unico que me gusta de la vida que es tocar, pero bue la realidad es dura... :cry: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.