martin_8021 Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Hola, la viola tiene un numero de serie que empieza con us12, toda esa serie traen los Fat 50? trae una calco que dice que tiene el upgrade del case y del puente pero no nombra los mics., saludos. Quote
Mauricio Griguolo Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Deberías sacar el pickguard y chequear que tenga cada uno una calco plateada del Custom Shop. Saludos ! Quote
martin_8021 Posted April 22, 2013 Author Posted April 22, 2013 che, le saque el pickguard y los mic no traen ninguna calco..., me cagaron? Quote
godfather Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 che, le saque el pickguard y los mic no traen ninguna calco..., me cagaron? Mi Relic Classic closet 56,trae Fat 50s,segun lo que lei.Y tampoco tiene los calcos plateados del Custom.Pero suenan y lucen como tal. :o Quote
martin_8021 Posted April 22, 2013 Author Posted April 22, 2013 che, le saque el pickguard y los mic no traen ninguna calco..., me cagaron? Mi Relic Classic closet 56,trae Fat 50s,segun lo que lei.Y tampoco tiene los calcos plateados del Custom.Pero suenan y lucen como tal. :o la verdad no se si son o no, suenan bien pero ya tengo la duda.. Quote
fede bayon Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Solo traen el sticker plateados cuando los compras separados de las violas!! Si vienen de fábrican no tienen ningún sticker! :mrgreen: Fijate si el cable mallado, forrado en tela!, no forrado en plástico como los cables comunes!! Y la viola tiene que ser del 2012 en adelante que traern esos de stock.... Espero te sirva...... Quote
julianh74 Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 pues yo hice el cambio de una am standard hace dos meses traia los de antes y se ve que son de plastico las bases mientras que los fat 50 son de otro material y se siente el parafinado Quote
HugoHJ Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 pues yo hice el cambio de una am standard hace dos meses traia los de antes y se ve que son de plastico las bases mientras que los fat 50 son de otro material y se siente el parafinado Exacto. Los mics de las American Standard pre 2012 tienen la base (carrete) de plastico moldeado. Los Fat50s están armados a la antigua, con dos tapas de cartón duro y bobinados directamente sobre los imanes. Quote
Rodo Maldonado Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 che, le saque el pickguard y los mic no traen ninguna calco..., me cagaron? Mi Relic Classic closet 56,trae Fat 50s,segun lo que lei.Y tampoco tiene los calcos plateados del Custom.Pero suenan y lucen como tal. :o MAs alla de desarmarla.. guiate por el oido... te gustan?.. Bien.. No te gustan?... chilla.. ver carton o plastico no va a acambiar tu manera de tocar... Saludos!!! Quote
Recommended Posts