Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas muchachos! Les presento a mis chicas (zurdas ellas).
En orden de llegada, la primera fue la Yamaha RGZ, del 93´. Lleva mics Di Marzio Evolution, y dos Seymour Duncan little 59´en mastil y medio.
El cuerpo tuvo modificaciones que realice en epoca de adoración satrianesca gilberiana. :mrgreen: .

Yamaha RGZ año 93´, mi primer Amor....

yamahargz.jpg

mi ultima adquisicion y no menos importante para mi : La SX Stratocaster 57´. Calibre mástil, ajuste mics y altura de puente...

Gracias por la visita, muchachos, es el primer post sobre mi Gear, espero les haya gustado. Un abrazo!!!

Posted

Gracias Nico!! De verdad que me costo mucho alcanzar esto y me siento muy orgulloso, muy dificil siendo zurdo.

Creo que en mi proxima reencarnación me pido dos manos derechas! :mrgreen: . Un abrazo!

Posted

La verdad es que no conocía esa Yamaha, esta muy buena, la SG excelente y de las Les Paul mejor ni hablar! Felicitaciones! :D

Posted

Gracias Seba. La Yamaha RGZ es de los 90´y vas a ver alguna por ahí, pero no con el cuerpo así, ya que le realice unos recortes y lijados por aquí y por alla, originalmente era mas que nada una super estrato, tambien le hice rebajes en las aristas, la parte trasera y el acceso al mango, luego cambie el blanco perlado por ese gris aplomado..

Tiene potes push pull de defasaje de bobinas y para single coil en el Evolution del puente. Un abrazo!

Posted
Gracias Seba. La Yamaha RGZ es de los 90´y vas a ver alguna por ahí, pero no con el cuerpo así, ya que le realice unos recortes y lijados por aquí y por alla, originalmente era mas que nada una super estrato, tambien le hice rebajes en las aristas, la parte trasera y el acceso al mango, luego cambie el blanco perlado por ese gris aplomado..

Tiene potes push pull de defasaje de bobinas y para single coil en el Evolution del puente. Un abrazo!

Felicitaciones!

Lo que le hiciste al cuerpo está buenísimo, tiene una cosa futurista pero sobria que me encanta.

Qué terminación tiene?

Posted

Gracias Dmenta! El cuerpo lo ralice con un aerosol importado, no recuerdo el nombre, de terminación ligeramente marmolada. Tiene tres capas, lija al agua entre ellas. Los cortes comenzaron basados en la JS 1200, luego los accesos y la parte trasera fueron ajustadas a medida respecto de mi comodidad. Al principio, fue todo un shock aplicar el serrucho...recien al comenzar a trabajar con la lija, me volvio el alma al cuerpo... :mrgreen: . Un abrazo!!

Posted

Gracias Ivanowar. Gracias Tommy!!
Asi es roybu.Tengo en grada los potes push pull para lograr coil split en ambos y otorgarle mayor versatilidad.