Augusto Firmenich Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Buenas a todos, como para acrecentar el embole dominguero les dejo algunas grabaciones recientes hechas con una Yamaha Pacífica 112V, si están al pedo escúchenlas y comenten, y si no, no. [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud]http://soundcloud.com/user6627735/tt5-jazz-augus[/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] Quote
diegotristan Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Muy buenos, el tercero es el mejor de los tres. El Sonido me hace recordar a Mike Stern!! Quote
LeBert Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Están buenas. La primera me hace acordar un poco a Bubble Shuffle de Carlton. Quote
lesliebeatsound Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Voy por la primera porque me gusta esa onda. La segunda me intriga porque la veo inaccesible para mi "técnica" por el momento. Un domingo fructifero! Quote
Augusto Firmenich Posted April 22, 2013 Author Posted April 22, 2013 Muchas gracias por la escuchada y los comentarios. Son muy amables. :wink: Quote
Felipe L. Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Excelente sonido y touch. Las octavaciones a lo west montgomery son lo más. Felicitaciones. Quote
Augusto Firmenich Posted April 24, 2013 Author Posted April 24, 2013 Excelente sonido y touch. Las octavaciones a lo west montgomery son lo más.Felicitaciones. Chagracia, me alegro que te haya gustado, y gracias por escuchar y comentar. Quote
sacaroldan Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Muy bueno como tocas, la tenes muy clara. Sinceramente lo que no me gusta son los efectos, ese chorus jazzero lo detesto! Creo que como tocas matarias con una viola con un toque de gain y delay.. Y nada mas.. Quote
Augusto Firmenich Posted April 24, 2013 Author Posted April 24, 2013 Muy bueno como tocas, la tenes muy clara. Sinceramente lo que no me gusta son los efectos, ese chorus jazzero lo detesto! Creo que como tocas matarias con una viola con un toque de gain y delay.. Y nada mas.. Gracias por el comentario, en cuanto al efecto, estoy probando cosas, toda la vida toqué con viola-cable-ampli, por lo que el tema de efectos es totalmente nuevo para mi. (o casi) :wink: Quote
Recommended Posts