NightWalker Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 hola quiero compartirles este programa de modulalacion de amp,pero primero les cuento que hara como unos 2 0 3 años descubri este software y lo compre por $25.00,cuando me compre ese software se me permitio el acceso al foro privado beta de acmebargig donde podia tener acceso a todos los beta de acmebargig,el programa a sido un dolor de cabeza para su creador Ken Mclaren(aparte que el año pasado sufrio un ataque al corazon) y por eso headcase a pasado por diferentes betas hasta hace unos meses que salio su version final. desafortunadamente headcase no esta disponible para windows 64 bits o Mac osx,una de las maravillas de headcase es que puedes crear tu propios amps pero para mas informacion visita su sitios oficial y descargate el demo http://acmebargig.com/ en estos 3 videos que les voy a poner son hechos por Danny Danzai un guitarrista,ingeniero de sonido,productor. en el primer video Danny explica como configurar headcase en el segundo video Danny en vivo grabando las guitarras ritmicas. y el tercer video Danny tocando la guitarra lider. mi intencion con este post es darle promotion a este producto(y tambien por que es un software tremendo) y a su vez ayudar a Ken a que sus productos sean mas conocidos(aclaro no yo recibo ni recibire ningun pago monetario) Quote
NightWalker Posted April 27, 2013 Author Posted April 27, 2013 bueno y que les a parecido el programa HeadCase?me gustaria leer algunos comentarios. Quote
Santiago Linietsky Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Lo probaria pero no esta para mac. Quote
Shadown Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Off Topic: como se que version de windows tengo??? Quote
tomis16 Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Bajando la demo a ver que onda, el tema es que si no anda para X64 es una pifiada mas grande que una casa, mas hoy en día que las PCs. Vamos a ver si lo puedo hacer arrancar acá (tengo W7 Ultimate 64 bits con 12 Gbs de RAM) Gracias por la data de todas maneras! Quote
claudiobass Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Off Topic: como se que version de windows tengo??? anda a panel de control despues sistema y seguridad y por ultimo click en sistema de nuevo te va dar la informacion de la cantidad de ram disco rigido y version de windows instalada saludos y espero que te sea util!!! Quote
tomis16 Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Off Topic: como se que version de windows tengo??? Si tenes Windows 7 andá al inicio y dale click secundario en equipo, y elegí Propiedades. Ahi te debería aparecer en Tipo de Sistema: Sistema operativo de 32/64 Bits. En versiones anteriores de Windows es similar. Edito: me ganaron de mano :mrgreen: Quote
NightWalker Posted April 27, 2013 Author Posted April 27, 2013 Lo probaria pero no esta para mac. si no hay para Mac pero estoy tratando de probar si funciona con Parallels. Quote
NightWalker Posted April 27, 2013 Author Posted April 27, 2013 Bajando la demo a ver que onda, el tema es que si no anda para X64 es una pifiada mas grande que una casa, mas hoy en día que las PCs. Vamos a ver si lo puedo hacer arrancar acá (tengo W7 Ultimate 64 bits con 12 Gbs de RAM) Gracias por la data de todas maneras! si funciona en 64 bits con un vst wrapper,la mayoria le hemos exigido a Ken quue haga el programa para 64 bits y Mac. Quote
MaxiMo Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Bajando la demo para ver que onda con el soft. Salutes Quote
Shadown Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Off Topic: como se que version de windows tengo??? Si tenes Windows 7 andá al inicio y dale click secundario en equipo, y elegí Propiedades. Ahi te debería aparecer en Tipo de Sistema: Sistema operativo de 32/64 Bits. En versiones anteriores de Windows es similar. Edito: me ganaron de mano :mrgreen: Los siento...te iba a regalar algo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Shadown Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Off Topic: como se que version de windows tengo??? Si tenes Windows 7 andá al inicio y dale click secundario en equipo, y elegí Propiedades. Ahi te debería aparecer en Tipo de Sistema: Sistema operativo de 32/64 Bits. En versiones anteriores de Windows es similar. Edito: me ganaron de mano :mrgreen: Off Topic: Lo siento...te iba a regalar algo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts