Alex86 Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Bueno a quien no le ha pasado??...mmm quizas a muchos no! pero seguro que a muchos otros si! La pregunta es simple... que guitarra antes te parecía horrible (de estética) y después con el tiempo te termino gustando o encantando y tal vez hasta te la compraste? Les dejo las 2 mías, la telecaster que para mi el clavijero era "una strato que habia tenido un accidente" y la les paul special dc: Quote
Jonatan Roberts Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 coincido con la tele, ya lo dije en algún otro tema, y también me paso que descubrí que unos de los sonidos que mas me gusta de una eléctrica proviene únicamente de esa viola ja, así que me estoy amigando, aparte nunca me había colgado una y cunado lo hice la sentí muy cómoda, pero sigue habiendo un rechazo en cuando a la estética, y mas esa amarillita jaja saludos. Quote
leandro_fortin Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 cuando empecé a tocar la guitarra tenía mi epiphone lp special y todas las guitarras fender me parecían horribles. Ahora son las que mas gustan ! Quote
champy17 Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Telecaster , ahora estoy completamente enamorado Quote
Felipe Novatti Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 La sg cherry red todavía no la puedo ni ver, si es custom por ahí safa, pero si no, no. Quote
elnegro Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Hoy probé una Epiphone Les Paul Custom Korea 1994 y si bien hay cosas que siguen sin cerrarme de las Les Paul, por lo menos ahora no me parece tan horrible. Estéticamente me gustó mucho. Quote
Taburete Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Este es un claro ejemplo para mí, nunca me terminó de cerrar en lo estético pero desde hace un tiempo me tiene con ganas después de haber tocado varias veces con una prestada por una amigo fana de las V La tele es otra que de pibe nunca me gustó y ahora me encanta. Quote
Strangiato Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 La SG ... la que sea ,cualquier marca ,ya que lo estetico no me gustaba ... pero de un tiempo a esta parte ,y luego de comprarme una epi sg g400 que tengo ,ahora me gusta !!! Quote
ajen Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 La firebird y la LP, eran guitarras que no me cerraban para nada, pero ahora quiero las dos :oops: Quote
FedAP1600 Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Las PRS.. más con sus pajaritos. De ver tantas que se compró Ariel, y fundamentalmente después de probar una SE Torero (que imagino que debe ser una fugazzeta al lado de una de las "posta") cambié de parecer. Quote
meinukey Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 La teleca, la explorer, las PRS (y quizá la jaguar y jazzmaster, pero hasta ahí nomás). Por suerte las lp y las sg me siguen pareciendo algunas de las cosas más feas que vi :mrgreen: Quote
nikoluna4 Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Coincido con varios: Telecaster, Les Paul Jr Double Cut, la Strato (no me maten), las Dean de Darrell. Pero ahora me gustan todas:mrgreen: aparte creo que te das cuenta que a cada modelo le sacarias provecho (odiaba la Telecaster por el "Twang" y el sonido flaco, ahora le encontre utilidad) Quote
tincho_dri Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Antes no me gustaba la Strat, ni hablar de la Tele que me parecia la mas horrenda de todas. Hoy tengo una Strat y es mi guitarra preferida, y por supuesto estoy gaseado con una Tele :mrgreen: Lo que no me gusto nunca ni creo que lo haga son las guitarras puntudas, no es mi onda Quote
monoaural Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Las SG y la explorer.no podia endender como alguien podia colgarse "eso"..y ahora me encantan, sobretodo la explorer. Las que aun no me cierran, son las metaleras tipo las Bc rich o las 335..aunque estas ultimas ya me estan empezando a gustar..eh 8) Quote
Taburete Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Como se repite la telecaster, será que cuando te ponés más viejo necesitás volver a las raíces? Quote
LeBert Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Como se repite la telecaster, será que cuando te ponés más viejo necesitás volver a las raíces? Es como con las minas: A medida que pasa el tiempo van bajando un poco las pretensiones. Mientras menos complicada sea, mejor. Total, la magia está en los dedos. Quote
Alex86 Posted April 21, 2013 Author Posted April 21, 2013 Como se repite la telecaster, será que cuando te ponés más viejo necesitás volver a las raíces? Es como con las minas: A medida que pasa el tiempo van bajando un poco las pretensiones. jajajaja no seas hdp!!! para mi no es que bajan las pretensiones... vas conociendo otras cosas y viendo en vivo performances de otros artistas o grabaciones o lo que sea... y le vas tomando el gustito a violas distintas la tele es una viola que requiere tiempo y conocimiento para apreciarla pongamosle (??) jajaja nadie se ofenda es solo una opinion a ver si ariel se copa y comenta = P Quote
LeBert Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Como se repite la telecaster, será que cuando te ponés más viejo necesitás volver a las raíces? Es como con las minas: A medida que pasa el tiempo van bajando un poco las pretensiones. para mi no es que bajan las pretensiones... vas conociendo otras cosas y viendo en vivo performances de otros y le vas tomando el gustito No quiero tergiversar tus dichos, pero me tenté. :mrgreen: Quote
ciromanzar Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Sin duda, y al igual que la mayoría, la tele. Tambien la explorer, al comienzo no me gustaba y ahora me encaanta, hasta el punto de que me estoy haciendo una. Con la sg me paso al revez, antes creo que me gustaba... ahora me parece horrible. Quote
elforastero Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 como a la gran mayoria la telecaster ahora no puedo esperar mas para tener una otras que no me gustaban eran las musicman nunca entendi el 4 x 2 quiero ya una ax40 Quote
Gaz Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Gibson Firebird. En mi casa tuve esta durante unas semanas y de no gustarme, pasó a encantarme. Quote
Recommended Posts