Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno a quien no le ha pasado??...mmm quizas a muchos no! pero seguro que a muchos otros si!

La pregunta es simple... que guitarra antes te parecía horrible (de estética) y después con el tiempo te termino gustando o encantando y tal vez hasta te la compraste?

Les dejo las 2 mías, la telecaster que para mi el clavijero era "una strato que habia tenido un accidente" y la les paul special dc:

telecaster-fender-wallpaper.jpg

xWxf5Er.jpg

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

coincido con la tele, ya lo dije en algún otro tema, y también me paso que descubrí que unos de los sonidos que mas me gusta de una eléctrica proviene únicamente de esa viola ja, así que me estoy amigando, aparte nunca me había colgado una y cunado lo hice la sentí muy cómoda, pero sigue habiendo un rechazo en cuando a la estética, y mas esa amarillita jaja saludos.

Posted

Hoy probé una Epiphone Les Paul Custom Korea 1994 y si bien hay cosas que siguen sin cerrarme de las Les Paul, por lo menos ahora no me parece tan horrible. Estéticamente me gustó mucho.

Posted

Este es un claro ejemplo para mí, nunca me terminó de cerrar en lo estético pero desde hace un tiempo me tiene con ganas después de haber tocado varias veces con una prestada por una amigo fana de las V

46cd6b26-91a0-44aa-937b-994df482e8cb.jpg

La tele es otra que de pibe nunca me gustó y ahora me encanta.

Posted

La SG ... la que sea ,cualquier marca ,ya que lo estetico no me gustaba ... pero de un tiempo a esta parte ,y luego de comprarme una epi sg g400 que tengo ,ahora me gusta !!!

Posted

Las PRS.. más con sus pajaritos. De ver tantas que se compró Ariel, y fundamentalmente después de probar una SE Torero (que imagino que debe ser una fugazzeta al lado de una de las "posta") cambié de parecer.

Posted

La teleca, la explorer, las PRS (y quizá la jaguar y jazzmaster, pero hasta ahí nomás). Por suerte las lp y las sg me siguen pareciendo algunas de las cosas más feas que vi :mrgreen:

Posted

Coincido con varios: Telecaster, Les Paul Jr Double Cut, la Strato (no me maten), las Dean de Darrell. Pero ahora me gustan todas:mrgreen: aparte creo que te das cuenta que a cada modelo le sacarias provecho (odiaba la Telecaster por el "Twang" y el sonido flaco, ahora le encontre utilidad)

Posted

Antes no me gustaba la Strat, ni hablar de la Tele que me parecia la mas horrenda de todas.

Hoy tengo una Strat y es mi guitarra preferida, y por supuesto estoy gaseado con una Tele :mrgreen:

Lo que no me gusto nunca ni creo que lo haga son las guitarras puntudas, no es mi onda

Posted

Las SG y la explorer.no podia endender como alguien podia colgarse "eso"..y ahora me encantan, sobretodo la explorer.

Las que aun no me cierran, son las metaleras tipo las Bc rich o las 335..aunque estas ultimas ya me estan empezando a gustar..eh 8)

Posted
Como se repite la telecaster, será que cuando te ponés más viejo necesitás volver a las raíces?

Es como con las minas: A medida que pasa el tiempo van bajando un poco las pretensiones.

Mientras menos complicada sea, mejor. Total, la magia está en los dedos.

Posted
Como se repite la telecaster, será que cuando te ponés más viejo necesitás volver a las raíces?

Es como con las minas: A medida que pasa el tiempo van bajando un poco las pretensiones.

jajajaja no seas hdp!!!

para mi no es que bajan las pretensiones... vas conociendo otras cosas y viendo en vivo performances de otros artistas o grabaciones o lo que sea... y le vas tomando el gustito a violas distintas

la tele es una viola que requiere tiempo y conocimiento para apreciarla pongamosle (??) jajaja nadie se ofenda es solo una opinion

a ver si ariel se copa y comenta = P

Posted

para mi no es que bajan las pretensiones... vas conociendo otras cosas y viendo en vivo performances de otros y le vas tomando el gustito

No quiero tergiversar tus dichos, pero me tenté. :mrgreen:

Posted

Sin duda, y al igual que la mayoría, la tele. Tambien la explorer, al comienzo no me gustaba y ahora me encaanta, hasta el punto de que me estoy haciendo una.

Con la sg me paso al revez, antes creo que me gustaba... ahora me parece horrible.