Jump to content

Recommended Posts

Posted

524732_593691387310069_24368220_n.jpg

526533_593691377310070_1979227195_n.jpg

37031_593691457310062_770520194_n.jpg

524732_593691387310069_24368220_n.jpg

376068_593691397310068_1099557265_n.jpg

conocen esta viola ?? la voy a comprar ,y no se casi nada de ella ... en la pala dice" smith guitars y basses"..

todo dato me serviria mucho ..gracias ! sera de luthier ??

Posted

Bueno .. ya la tengo ,y .. es mediopelo .. pero linda linda !! tiene un golpecito que no afecta en nada al sonido ,solo estetico .les muestro fotos de esta pizzeta con jamon,morrones y palmitos ...

72861_593922543953620_994009226_n.jpg

321655_593922703953604_920918385_n.jpg

532694_593922897286918_1438189044_n.jpg

11758_593923093953565_1249744430_n.jpg

603716_593923380620203_331153350_n.jpg

391142_593922240620317_2099378711_n.jpg

64187_593922373953637_861693188_n.jpg

64122_593910170621524_401747805_n.jpg

407128_593909837288224_304643849_n.jpg

387332_593910477288160_739693385_n.jpg

Era verdad que es china .. yo no lo sabia .. pero esta a la altura de una epi sin dudas .. es bastante pesada y suena igual a una epi standart ..con una terminacion muy superior a mi gusto ..

Posted

Tengo esos mismos mics, pero con cover plateados, en mi Epi Les Paul Standard. Si averiguas algo tirame el dato, no tengo ni idea de que son :mrgreen: :mrgreen: A mi particularmente me gustan dentro de todo, no son un par de SDs o Dimarzios pero cumplen bastante bien.

Un saludo y felicidades por la nena! Es muy fachera!

Posted
Tengo esos mismos mics, pero con cover plateados, en mi Epi Les Paul Standard. Si averiguas algo tirame el dato, no tengo ni idea de que son :mrgreen: :mrgreen: A mi particularmente me gustan dentro de todo, no son un par de SDs o Dimarzios pero cumplen bastante bien.

a mi me gusto el sonido de esos mics ,pero no tengo data ..estoy como vos ... ojala alguien los vea y me tire algun dato de ellos en este topic ... no se si el chapon hace que sean mejores o peores ,con mas o menos ganancia o volumen ...no lo se ...

Posted
No podes parar loco jajaja. Esta buena, te felicito. Saludos

las violas electricas ... son MI PASION ... pero ,para mi mal ,no soy un hombre de dinero .. asi que compro lo que esta a mi alcance .. algunas las vendo ,otras me las quedo y asi ... hasta mi muerte ...

Posted

a mi me gusto el sonido de esos mics ,pero no tengo data ..estoy como vos ... ojala alguien los vea y me tire algun dato de ellos en este topic ... no se si el chapon hace que sean mejores o peores ,con mas o menos ganancia o volumen ...no lo se ...

Yo los noto un pelín mas guarros que un PAF normal por ejemplo. Tengo la otra Les Paul con PAFs normales y hay una diferencia mínima de ganancia. En el mic del mango tengo menos tubo que con el PAF normal. Tengo que darle duro si quiero sacar un poco mas que igual no alcanza ese tubo que tanto amo de los PAFs. Esas son mis apreciaciones. De todas maneras el mic me gusta mucho.

Posted

mi intuicion me dice que solo es algo estetico ,ya que el chapon esta recortado y toma la vibracion de las cuerdas como si no tendria el chapon ..se entiende ? x eso puede ser que tengan un cachito mas de volumen .. es solo lo que pienso ..

Posted
Felicitaciones Carlos, Muy buenas fotos en detalle, es muy linda, se ve una terminación hermosa, los mics supondrían ser como los de las Gretsch ? Saludos!

ya que mencionas el detalle de las fotos ,a modo de info comento que las saque con mi celular samsung galaxy s2 .. saca muy bien fotos .. (y videos tambien ..)

Posted

las violas electricas ... son MI PASION ... pero ,para mi mal ,no soy un hombre de dinero .. asi que compro lo que esta a mi alcance .. algunas las vendo ,otras me las quedo y asi ... hasta mi muerte ...

Esta perfecto que hagas lo que te apasiona. La verdad te re entiendo, las violas que todos llaman "pizzas" me encantan, no solo porque tambien estan a mi alcance sino porque casi siempre estan muy bien logradas, al menos esteticamente. Siempre que paso por alguna casa de musica me da ganas de venirme con alguna, que a lo mejor es igual a la que tengo y solo cambia el color. Si pudiera me compraria una distinta todos los meses :mrgreen: , tendria bocha de stratos y les paul genericas de todos colores. Saludos

Posted

Yo solia tener una Telecaster. Esteticamente la rompen, me parecen muy bien terminadas.

La mia era de madera macisa, mastil de una sola pieza de "maple". Lo que era una garcha era el mic de puente pero le puse un DS humbucker y quedo joya. Al tiempo la vendi pero para los 1000 pesos que valio, no encontre una viola mejor.

http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=35330&hilit=+smith

En ese topic hay fotos.

Posted

Esta perfecto que hagas lo que te apasiona. La verdad te re entiendo, las violas que todos llaman "pizzas" me encantan, no solo porque tambien estan a mi alcance sino porque casi siempre estan muy bien logradas, al menos esteticamente. Siempre que paso por alguna casa de musica me da ganas de venirme con alguna, que a lo mejor es igual a la que tengo y solo cambia el color. Si pudiera me compraria una distinta todos los meses :mrgreen: , tendria bocha de stratos y les paul genericas de todos colores. Saludos

eso que decis es lo que hago .. :lol: :lol: :lol:

Posted
Yo solia tener una Telecaster. Esteticamente la rompen, me parecen muy bien terminadas.

La mia era de madera macisa, mastil de una sola pieza de "maple". Lo que era una garcha era el mic de puente pero le puse un DS humbucker y quedo joya. Al tiempo la vendi pero para los 1000 pesos que valio, no encontre una viola mejor.

http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=35330&hilit=+smith

En ese topic hay fotos.

vi las fotos ... ta linda esa tele !!!

Posted
Rush! Buscate las Gordon Smith en la web y después comentame...

entre en su pagina ayer y estuve chusmeando .. pero sabes que la estetica de este luthier no me cierra del todo .. las violas deben ser grosas ,pero no son para mi .. soy soy muy tradicionalista ... gibson ,fender y prs .. y alguna ibanez y listo para mi ...

Posted

Son marca Mings. En la página de Fusión los pueden ver. Ni idea que onda, yo anduve averiguando en el foro únicamente poruqe me gusta la estética. Pero nada...