Strangiato Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 conocen esta viola ?? la voy a comprar ,y no se casi nada de ella ... en la pala dice" smith guitars y basses".. todo dato me serviria mucho ..gracias ! sera de luthier ?? Quote
Captain Blood Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Una vez en el foro dijeron que son chinas genericas con la marca puesta por el importador o algo asi. Pero seguro alguien te da una mejor respuesta. Quote
loisinio Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 no la conozco pero se ve linda .... ese nacaradito alrededor esta muy bueno ...tiene bastante tierra.... Quote
Strangiato Posted April 21, 2013 Author Posted April 21, 2013 y esos mics que onda ?? mañana al mediodia la tengo y comento ... Quote
desy Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Se ve linda rush!! hasta con reliqueado original! Saludos.- Quote
Luciano Carasso Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 y esos mics que onda ?? mañana al mediodia la tengo y comento ... Oh Rush... Lo has hecho otra vez! :mrgreen: Quote
Damysnakepit Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Mira las Vi que las vende el de AG, me conto un amigo que vio una y estan re lindas, son entry level, terminaciones y nacarado lindo, no le pidas mucho, Saludos y Felicitaciones! Quote
Strangiato Posted April 21, 2013 Author Posted April 21, 2013 La pago muy barata .. veremos que onda ... y digo,esos mics ,porque son asi ? tienen alguna ventaja o sonido o solo son asi de pinta ? Quote
Strangiato Posted April 21, 2013 Author Posted April 21, 2013 Bueno .. ya la tengo ,y .. es mediopelo .. pero linda linda !! tiene un golpecito que no afecta en nada al sonido ,solo estetico .les muestro fotos de esta pizzeta con jamon,morrones y palmitos ... Era verdad que es china .. yo no lo sabia .. pero esta a la altura de una epi sin dudas .. es bastante pesada y suena igual a una epi standart ..con una terminacion muy superior a mi gusto .. Quote
tomis16 Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Tengo esos mismos mics, pero con cover plateados, en mi Epi Les Paul Standard. Si averiguas algo tirame el dato, no tengo ni idea de que son :mrgreen: :mrgreen: A mi particularmente me gustan dentro de todo, no son un par de SDs o Dimarzios pero cumplen bastante bien. Un saludo y felicidades por la nena! Es muy fachera! Quote
matias_j_c Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 No podes parar loco jajaja. Esta buena, te felicito. Saludos Quote
Strangiato Posted April 21, 2013 Author Posted April 21, 2013 Tengo esos mismos mics, pero con cover plateados, en mi Epi Les Paul Standard. Si averiguas algo tirame el dato, no tengo ni idea de que son :mrgreen: :mrgreen: A mi particularmente me gustan dentro de todo, no son un par de SDs o Dimarzios pero cumplen bastante bien. Un saludo y felicidades por la nena! Es muy fachera! a mi me gusto el sonido de esos mics ,pero no tengo data ..estoy como vos ... ojala alguien los vea y me tire algun dato de ellos en este topic ... no se si el chapon hace que sean mejores o peores ,con mas o menos ganancia o volumen ...no lo se ... Quote
Strangiato Posted April 21, 2013 Author Posted April 21, 2013 No podes parar loco jajaja. Esta buena, te felicito. Saludos las violas electricas ... son MI PASION ... pero ,para mi mal ,no soy un hombre de dinero .. asi que compro lo que esta a mi alcance .. algunas las vendo ,otras me las quedo y asi ... hasta mi muerte ... Quote
tomis16 Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Tengo esos mismos mics, pero con cover plateados, en mi Epi Les Paul Standard. Si averiguas algo tirame el dato, no tengo ni idea de que son :mrgreen: :mrgreen: A mi particularmente me gustan dentro de todo, no son un par de SDs o Dimarzios pero cumplen bastante bien. Un saludo y felicidades por la nena! Es muy fachera! a mi me gusto el sonido de esos mics ,pero no tengo data ..estoy como vos ... ojala alguien los vea y me tire algun dato de ellos en este topic ... no se si el chapon hace que sean mejores o peores ,con mas o menos ganancia o volumen ...no lo se ... Yo los noto un pelín mas guarros que un PAF normal por ejemplo. Tengo la otra Les Paul con PAFs normales y hay una diferencia mínima de ganancia. En el mic del mango tengo menos tubo que con el PAF normal. Tengo que darle duro si quiero sacar un poco mas que igual no alcanza ese tubo que tanto amo de los PAFs. Esas son mis apreciaciones. De todas maneras el mic me gusta mucho. Quote
Damysnakepit Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Felicitaciones Carlos, Muy buenas fotos en detalle, es muy linda, se ve una terminación hermosa, los mics supondrían ser como los de las Gretsch ? Saludos! Quote
Strangiato Posted April 21, 2013 Author Posted April 21, 2013 mi intuicion me dice que solo es algo estetico ,ya que el chapon esta recortado y toma la vibracion de las cuerdas como si no tendria el chapon ..se entiende ? x eso puede ser que tengan un cachito mas de volumen .. es solo lo que pienso .. Quote
Strangiato Posted April 21, 2013 Author Posted April 21, 2013 Felicitaciones Carlos, Muy buenas fotos en detalle, es muy linda, se ve una terminación hermosa, los mics supondrían ser como los de las Gretsch ? Saludos! ya que mencionas el detalle de las fotos ,a modo de info comento que las saque con mi celular samsung galaxy s2 .. saca muy bien fotos .. (y videos tambien ..) Quote
matias_j_c Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 No podes parar loco jajaja. Esta buena, te felicito. Saludos las violas electricas ... son MI PASION ... pero ,para mi mal ,no soy un hombre de dinero .. asi que compro lo que esta a mi alcance .. algunas las vendo ,otras me las quedo y asi ... hasta mi muerte ... Esta perfecto que hagas lo que te apasiona. La verdad te re entiendo, las violas que todos llaman "pizzas" me encantan, no solo porque tambien estan a mi alcance sino porque casi siempre estan muy bien logradas, al menos esteticamente. Siempre que paso por alguna casa de musica me da ganas de venirme con alguna, que a lo mejor es igual a la que tengo y solo cambia el color. Si pudiera me compraria una distinta todos los meses :mrgreen: , tendria bocha de stratos y les paul genericas de todos colores. Saludos Quote
Sevenseas Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Rush! Buscate las Gordon Smith en la web y después comentame... Quote
Nicolas SC Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Yo solia tener una Telecaster. Esteticamente la rompen, me parecen muy bien terminadas. La mia era de madera macisa, mastil de una sola pieza de "maple". Lo que era una garcha era el mic de puente pero le puse un DS humbucker y quedo joya. Al tiempo la vendi pero para los 1000 pesos que valio, no encontre una viola mejor. http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=35330&hilit=+smith En ese topic hay fotos. Quote
Strangiato Posted April 22, 2013 Author Posted April 22, 2013 No podes parar loco jajaja. Esta buena, te felicito. Saludos las violas electricas ... son MI PASION ... pero ,para mi mal ,no soy un hombre de dinero .. asi que compro lo que esta a mi alcance .. algunas las vendo ,otras me las quedo y asi ... hasta mi muerte ... Esta perfecto que hagas lo que te apasiona. La verdad te re entiendo, las violas que todos llaman "pizzas" me encantan, no solo porque tambien estan a mi alcance sino porque casi siempre estan muy bien logradas, al menos esteticamente. Siempre que paso por alguna casa de musica me da ganas de venirme con alguna, que a lo mejor es igual a la que tengo y solo cambia el color. Si pudiera me compraria una distinta todos los meses :mrgreen: , tendria bocha de stratos y les paul genericas de todos colores. Saludos eso que decis es lo que hago .. :lol: :lol: :lol: Quote
Strangiato Posted April 22, 2013 Author Posted April 22, 2013 Yo solia tener una Telecaster. Esteticamente la rompen, me parecen muy bien terminadas. La mia era de madera macisa, mastil de una sola pieza de "maple". Lo que era una garcha era el mic de puente pero le puse un DS humbucker y quedo joya. Al tiempo la vendi pero para los 1000 pesos que valio, no encontre una viola mejor. http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=35330&hilit=+smith En ese topic hay fotos. vi las fotos ... ta linda esa tele !!! Quote
Strangiato Posted April 22, 2013 Author Posted April 22, 2013 Rush! Buscate las Gordon Smith en la web y después comentame... entre en su pagina ayer y estuve chusmeando .. pero sabes que la estetica de este luthier no me cierra del todo .. las violas deben ser grosas ,pero no son para mi .. soy soy muy tradicionalista ... gibson ,fender y prs .. y alguna ibanez y listo para mi ... Quote
Lautaro Curzel Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Tengo esos mismos mics, pero con cover plateados, en mi Epi Les Paul Standard. Si averiguas algo tirame el dato, no tengo ni idea de que son :mrgreen: :mrgreen: A mi particularmente me gustan dentro de todo, no son un par de SDs o Dimarzios pero cumplen bastante bien. Un saludo y felicidades por la nena! Es muy fachera! a mi me gusto el sonido de esos mics ,pero no tengo data ..estoy como vos ... ojala alguien los vea y me tire algun dato de ellos en este topic ... no se si el chapon hace que sean mejores o peores ,con mas o menos ganancia o volumen ...no lo se ... Son marca Mings. En la página de Fusión los pueden ver. Ni idea que onda, yo anduve averiguando en el foro únicamente poruqe me gusta la estética. Pero nada... Quote
Recommended Posts