El Doc Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 Hola muchachos simplemente WOW!!! es lo que me sale de la boca para describirlo!!! sean felices apreciando esto!!! El setup completo... Algunas guitarritas Bandeja con algunos pedalines... Saludos!!! Quote
FedexATON Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 Off Topic: Fede: Hi Slashslash: HEY FEDEX I'M YOUR FAN ! Fede: yes...yess i'know, but, can you give me 3 o 4 les paul ? slash: of course my god, take it! Una pequeña conversación que tuve con slash el otro dia. G-SUS REGALAME UNA VIOLA QUE NO TE CUESTA NADA!!! el tipo usa JCM 800, los JCM slash, y los otros de la derecha para que son ? la rackera no entendí nada! Quote
El Doc Posted June 8, 2009 Author Posted June 8, 2009 los amplis son: Set de la izquierda:Para el sonido distorsionado usa en paralelo usa 1 marshall slash ( reedicion del silver jubilee) y 1 marshall vintage modern, el tercero es de backup Set de la derecha: En paralelo 2 marshall silver jubilee 2555 (1987) (con valvulas kt66) , y el 3er. marshall es para el talk box. EL rack tiene: Furman power regulator. Furman power conditioner. Peterson 590 strobe tuner. Lectrosonics R400 wireless receivers. (4 inalambricos) Whirlwind multi-selector.(para selccionar los inalambricos) Bradshaw A/B splitter (spare). Yamaha 1500 digital delay (in effects loop of JCM Slash dirty). Yamaha SPX 900 (in effects loop of Silver Jubilee clean). Line 6 Echo Pro. Line 6 Mod Pro. Dunlop Slash Signature rackmount distortion-wah (prototype). Dunlop DCR 2SR rackmount wah. Custom Audio Electronics Boost/Overdrive. Custom Audio Electronics Boost/Line driver (in effects loop of JCM Slash dirty). Dunlop Cry Baby Q-Zone. Tycobrahe Octavia. Boss OC-2. Ebtech Hum Eliminator. Axess Electronics RX1 router/switcher. saludos Quote
mama kin Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 Vieron los interpedales que tiene? son cables son como los de las mangueras de los sonidistas... :o Quote
FedexATON Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 los amplis son: Set de la izquierda:Para el sonido distorsionado usa en paralelo usa 1 marshall slash ( reedicion del silver jubilee) y 1 marshall vintage modern, el tercero es de backup Set de la derecha: En paralelo 2 marshall silver jubilee 2555 (1987) (con valvulas kt66) , y el 3er. marshall es para el talk box. EL rack tiene: Furman power regulator. Furman power conditioner. Peterson 590 strobe tuner. Lectrosonics R400 wireless receivers. (4 inalambricos) Whirlwind multi-selector.(para selccionar los inalambricos) Bradshaw A/B splitter (spare). Yamaha 1500 digital delay (in effects loop of JCM Slash dirty). Yamaha SPX 900 (in effects loop of Silver Jubilee clean). Line 6 Echo Pro. Line 6 Mod Pro. Dunlop Slash Signature rackmount distortion-wah (prototype). Dunlop DCR 2SR rackmount wah. Custom Audio Electronics Boost/Overdrive. Custom Audio Electronics Boost/Line driver (in effects loop of JCM Slash dirty). Dunlop Cry Baby Q-Zone. Tycobrahe Octavia. Boss OC-2. Ebtech Hum Eliminator. Axess Electronics RX1 router/switcher. saludos muchas gracias por el conocimiento aportado. Quote
El Doc Posted June 8, 2009 Author Posted June 8, 2009 Vieron los interpedales que tiene? son cables son como los de las mangueras de los sonidistas... :o Si viste?? son cables 1 mas malla re-comunes, justo hace un rato estuve soldando cables para mi setup, y me queria mataaar, tratando de presintar cables de guitarra... que bajon, cuando vi esto casi me suicido, dije.. que PELOT...UDO. que soy. Quote
srsantos Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 [offtopic] ell tipo usa JCM 800, los JCM slash, y los otros de la derecha para que son ? la rackera no entendí nada! Los equipos de la derecha son Marshall "Silver Jubilee" o "Jubilee, Silver series" Mas conocidos como "Jubilee" a secas. Son una bomba!!!! Tienen algo que no se que que son espectaculares, algo que los JCM 900 no tienen ( Creo que se llama TONO ) :mrgreen: :mrgreen: Es basicamente un JCM 800 con un poqiutin más de gain y algo más dulce. Tiene dos canales, pero no son muy individuales que digamos, la EQ es la misma para los dos, tenés : Presencia, Bass, Mid, y Treble y tiene un control que dice "input Gain" que maneja la ganancia de entrada de los dos canales, un volumen "Lead Master" que maneja el vol del canal Lead y un volumen "Output Master" que maneja el volumen de ambos canales. O sea, si querés un limpio bien clean, tenés que ponerle poco "input Gain", pero por ende, cuando pasas al canal Lead, al tener poco input Gain no te va a dar una distor copada. Si querés una distor copada en el Lead, tenés que poner el "input Gain" al palo, pero cuando pases al canal clean al tener tanto Gain de entrada, no te va a sonar clean ni de casualidad. El canal clean con el "Input Gain" al palo te va a sonar a nirvana. Por lo tanto no tenés para usar realmente dos canales versátiles como para pasar de limpio a distor, o sea, no podrías tocar Fade to black de Metallica o Cementery Gates de pantera. El equipo tiene una posición, o lo seteás para limpios, o lo seteás para distorsiones. Es poco versatil, pero el tono que tiene es impresionante ( si te gusta SLASH, obvio. Con un Jubilee y Seymour duncan Alnico Pro 2 en una viola de caoba ya estás bastante cerca a su sonido ) Yo tocaba con uno que tenia un amigo que lo cambió para comprar un Rectifier, y ahora tengo uno que hace la gente de Vintage Electric, y esta buenisimo y no es caro Quote
ezquimal Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 Muchachos esos cables son del tipo belden que tienen mucho menor grosor que los comunes, son una masa pero duelen un poco. Lo mejor que tiene en ese rack son los inalambricos el muchacho esta muy bien informado de que usar. Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 como diria mi abuelo "A la Madona!" el ecu del equipo me llamo la atencion, es muy similar a la que uso yo. sin embargo el tiene un tono bastante mas filoso Quote
Emanuel Valeriano Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 cry baby "q zone".... para que sirve este pedal?? que es lo que hace realmente???? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Es basicamente un JCM 800 con un poqiutin más de gain y algo más dulce. El 2550 Silver Jubilee tiene diodos cruzados para conseguir distorsion. :? Quote
kdc113 Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 cry baby "q zone".... para que sirve este pedal?? que es lo que hace realmente???? Es un filtro envolvente o auto wah. Y a fin de cuentas, el set up que se suponia simple resulto bastante complicado. Quote
Sr. M Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 cry baby "q zone".... para que sirve este pedal?? que es lo que hace realmente???? Es un filtro envolvente o auto wah. Y a fin de cuentas, el set up que se suponia simple resulto bastante complicado. El Q Zone no es un filtro envolvente o auto wah, es un "fixed wah", en criollo... un wah que en vez de hacer el efecto con el pie lo dejás en una posición fija como ecualizador. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 9, 2009 Administrador Posted June 9, 2009 cry baby "q zone".... para que sirve este pedal?? que es lo que hace realmente???? Es un filtro envolvente o auto wah. Y a fin de cuentas, el set up que se suponia simple resulto bastante complicado. No. Es un crybaby sin pedal...o sea, regulás la posición del wah con el control giratorio, se usa para esos sonidos donde usarías un wah quieto en determinada posición. Quote
El Doc Posted June 9, 2009 Author Posted June 9, 2009 sin ofender, pero tanto usa en vivo ??? Sin ofender, si usa eso Quote
Maxi Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Siempre pence que de la Gibson, habia un par de pedales (uno o dos) y unos Marshall Signatures, despues el resto nunca lo habia escuchado,baaah que se yo... nunca me gusto como guitarrista ni como personaje. Son gustos Quote
ezquimal Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Che dentro de todo usa poco en vivo. Hay muchos ejemplos de personajes que usan muchisimas cosas en vivo. Quote
jorgeds Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Avisenle a este muchacho que juanmas166 busca violero lead equipadito :) Quote
paco Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Es basicamente un JCM 800 con un poqiutin más de gain y algo más dulce. El 2550 Silver Jubilee tiene diodos cruzados para conseguir distorsion. :? pero está bién diseñado brujo, solo tiene diodos cruzados, no mil integrados dando vueltas. saludos. Quote
Gustavo Morales Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 sin ofender, pero tanto usa en vivo ??? Más allá de si usa o no lo usa, el tipo es un capo y con poco hace bastante más que otros "violeros" que se bailan un malambo con 18.000 pedales para hacerse los sofisticados... Ya no hay nadie que se toque un "Voodoo child" o un tributo a Led Zeppelin... Slash, Zack Wylde y me quedo por ahí... son los últimos guitarristas con verdadero Rock en la sangre que aparecieron... Si a vos te gusta Steve Vai o Petrucci o Satriani perfecto... Pero no me vas a negar que este tipo es un maestro... Abrazo amigo!!!! Quote
burritox Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Zarpado setup!!! lo he visto en vivo a este tipo, y puedo decir que suena groso!! :) Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Es basicamente un JCM 800 con un poqiutin más de gain y algo más dulce. El 2550 Silver Jubilee tiene diodos cruzados para conseguir distorsion. :? pero está bién diseñado brujo, solo tiene diodos cruzados, no mil integrados dando vueltas. saludos. jua, me parece bastante croto ya el que tenga diodos cruzados :lol: Quote
srsantos Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Es basicamente un JCM 800 con un poqiutin más de gain y algo más dulce. El 2550 Silver Jubilee tiene diodos cruzados para conseguir distorsion. :? Brujo, yo me refería al sonido. Yo no tengo idea que es un diodo, un capacitor o una resistencia, no entiendo nada. Lo unico que se de electrónica es que el ascensor de mi casa apretás un botón cuadradito y al rato aparece :o :o :o Yo me refiero al sonido del equipo. Yo tuve 2 JCM800 y los comparé con el Jubilee Marshall que tenía un amigo y el tono es muuy parecido, el Jubilee tiene mas gain pareciera ( no se si es con diodos o con pochoclos ). Actualmente tengo hace años el primer Jubilee que hicieron los chicos de Vintage Electric, y también te digo que suena muy similar al 800, pero com mas power y mas brillo. Inclusive el mismo Slash antes de tocar con sus Jubilee, tocaba con 800, y el sonido era muy similar ( tal vez los 800 estaban modificados, eso ya no lo se ) Abrazo. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Te creo che, ademas son subjetividades. A mi entender, teniendo un caballito de batalla como el 800, cruzarle diodos para sacar distorsion, es como tener una PRS y ponerle microfonos Artec, desaprovechás lo bueno del ampli, que, justamente, es el crunch que logra solo con valvulas. Agregar diodos me parece una picardia para ahorrarse muchos billetes, en vez de laburar el ampli como viene y tunearlo sin salir de la distorsion de las válvulas, perdón pero no sé como explicarlo de otra forma. Igual es como todo, el sonido es subjetivo, yo hablaba desde el punto de vista tecnico. Saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.