micuentita Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Eso.. Lei en una venta de un WP que hay 2 versiones distintas, la que tiene abajo el buffalito y la que tiene la montañita.. aparte de esa cuestion estetica.. hay algunos otros cambios en el pedal??? Saludos! Quote
Gringaso Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 A mi me paso cuando compre el pedal que note un cambio en el orden de los controles y le pregunte a Oli, me dijo que son cambios estéticos y en el caso de los controles me dijo pero no me acuerdo bien a decir verdad. Lo que si estoy seguro es que no cambia el sonido del pedal, sigue siendo el mismo. Saludos! Quote
Maquiavelo Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 A mi me paso cuando compre el pedal que note un cambio en el orden de los controles y le pregunte a Oli, me dijo que son cambios estéticos y en el caso de los controles me dijo pero no me acuerdo bien a decir verdad. Lo que si estoy seguro es que no cambia el sonido del pedal, sigue siendo el mismo. Saludos! Yo no estoy tan seguro de lo que decis. Yo tuve de la primer camada y tengo entendido que si tiene cambios adentro. Hasta donde se los primeros tenian la plaqueta suelta, xxx que el circuito se movía si sacudias el pedal: eso se modificó n la versión subsiguiente. Creo que el circuito también tuvo algunos ajustes, pero no lo podría afirmar realmente... Como lo extraño.... Porque no le preguntan directamente a Oli? Saludos Quote
rafarufian Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Uhhhhh... luego del test, nace el "nada que ver con los de ahora"... llegó a la industria nacional... Quote
micuentita Posted April 20, 2013 Author Posted April 20, 2013 A mi me paso cuando compre el pedal que note un cambio en el orden de los controles y le pregunte a Oli, me dijo que son cambios estéticos y en el caso de los controles me dijo pero no me acuerdo bien a decir verdad. Lo que si estoy seguro es que no cambia el sonido del pedal, sigue siendo el mismo. Saludos! Yo no estoy tan seguro de lo que decis. Yo tuve de la primer camada y tengo entendido que si tiene cambios adentro. Hasta donde se los primeros tenian la plaqueta suelta, xxx que el circuito se movía si sacudias el pedal: eso se modificó n la versión subsiguiente. Creo que el circuito también tuvo algunos ajustes, pero no lo podría afirmar realmente... Como lo extraño.... Porque no le preguntan directamente a Oli? Saludos le mande un mail, publico las novedades aca Quote
elnegro Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Uhhhhh... luego del test, nace el "nada que ver con los de ahora"... llegó a la industria nacional... País bananero si los hay. Quote
julianh74 Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 xxx que ya hay white pony vintage??? deben costar caros... Quote
ajedrezista Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 xxx que ya hay white pony vintage??? deben costar caros... te vendo el 001. Es un oferton ,eh! nada mas que 900 usd + 21 % IVA. Cualquier cosa Mp. Quote
maty3292 Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Uhhhhh... luego del test, nace el "nada que ver con los de ahora"... llegó a la industria nacional... Hace un mes aparecio un "Dedalo MDT Vintage" a $700, un oferton :mrgreen: La boludez no tiene limites. Quote
micuentita Posted April 22, 2013 Author Posted April 22, 2013 Son iguales los nuevos y los viejos, mas alla de cuestiones de estetica y el layout.. para que queden los controles de todos los pedales en el mismo lugar. dicho por oli Quote
Erradicador Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Uhhhhh... luego del test, nace el "nada que ver con los de ahora"... llegó a la industria nacional... La famosa 'primera camada'. :mrgreen: Quote
j.k. Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Yo tengo el 37 de la primera camada. Creo que 2010. $1800. Cualquier cosa manden dm. :mrgreen: Quote
ajedrezista Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Yo tengo el 37 de la primera camada. Creo que 2010.$1800. Cualquier cosa manden dm. :mrgreen: Aprovechen que esta en precio ajajajaja Quote
Superstar Punani Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 xxx que ya hay white pony vintage??? deben costar caros... te vendo el 001. Es un oferton ,eh! nada mas que 900 usd + 21 % IVA. Cualquier cosa Mp. El 001 de cada modelo lo tengo yo :mrgreen: El 000 también esos prototipos dan miedo... Quedense tranquilos que no hay dos versiones del WP, hay tres jajajaja La primer camada de pedales (son unos 60 aproximadamente) son los que tienen los buffalos en la parte donde esta la marca y la placa verde oscura suelta con todos los potenciometros cableados a mano. Para agilizar los tiempos por un lado y para darle mas robustez al pedal decidí modificar el layout para usar potenciómetros de montaje directo a placa. Esta versión es la que tiene la placa amarilla/verde claro y las montañitas en el logo (de estos hay unos 200 dando vueltas). Por ultimo decidí pasarme a placas doble faz para poder tener un layout mas claro y una mejor ubicación de componentes en placa. De paso cambie el lugar de los controles para que todos los pedales de 3 perillas tengan los controles en el mismo lugar ya que las placas tienen su primer prueba fuera de los gabinetes, esta versión es la que tiene los controles cambiados y las montañas en el logo con placa azul, esta es la versión que se vende actualmente. Basicamente lo que se cambio fue el layout, el circuito es el mismo en las 3 versiones. La diferencia sonora entre layouts es despreciable. Quote
ajedrezista Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 xxx que ya hay white pony vintage??? deben costar caros... te vendo el 001. Es un oferton ,eh! nada mas que 900 usd + 21 % IVA. Cualquier cosa Mp. El 001 de cada modelo lo tengo yo :mrgreen: El 000 también esos prototipos dan miedo... Quedense tranquilos que no hay dos versiones del WP, hay tres jajajaja La primer camada de pedales (son unos 60 aproximadamente) son los que tienen los buffalos en la parte donde esta la marca y la placa verde oscura suelta con todos los potenciometros cableados a mano. Para agilizar los tiempos por un lado y para darle mas robustez al pedal decidí modificar el layout para usar potenciómetros de montaje directo a placa. Esta versión es la que tiene la placa amarilla/verde claro y las montañitas en el logo (de estos hay unos 200 dando vueltas). Por ultimo decidí pasarme a placas doble faz para poder tener un layout mas claro y una mejor ubicación de componentes en placa. De paso cambie el lugar de los controles para que todos los pedales de 3 perillas tengan los controles en el mismo lugar ya que las placas tienen su primer prueba fuera de los gabinetes, esta versión es la que tiene los controles cambiados y las montañas en el logo con placa azul, esta es la versión que se vende actualmente. Basicamente lo que se cambio fue el layout, el circuito es el mismo en las 3 versiones. La diferencia sonora entre layouts es despreciable. Aprovecho para decirte que soy el orgulloso dueño de un Black pony ( lamentablemente no vintage :mrgreen: ) y que te felicito por la belleza que supiste construir. Y tambien que el pistolero es una fiestaaaa! Quote
Coco Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Oli, los controles del black están distintos a comparación con el white (que tengo yo) y los 2 que tengo tienen el logo nuevo! que seria la versión 2 la del white? vol arriba dirt a la derecha y voice a la izquierda. black: vol a la derecha dirt a la izquierda y voice arriba. aprovecho para felicitarte por tremendos productos. tambien tengo el 66 :mrgreen: Quote
Superstar Punani Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Oli, los controles del black están distintos a comparación con el white (que tengo yo) y los 2 que tengo tienen el logo nuevo!que seria la versión 2 la del white? vol arriba dirt a la derecha y voice a la izquierda. black: vol a la derecha dirt a la izquierda y voice arriba. aprovecho para felicitarte por tremendos productos. tambien tengo el 66 :mrgreen: La versión 2 y 3 del white tienen los controles en el mismo lugar, me confundí yo cuando lo escribí. El que cambió fue el Black. Cuando sale el 66 tanto el White como el 66 salen con los controles en el mismo lugar (cambiando los del white con respecto a la version de los buffalos) y para esta ultima versión (placa azul) se cambiaron los controles del Black para dejarlos iguales a los del White/66. Para saber que versión tenes lo mas facil es abrir el pedal y ver el color de la placa, pero si el White lo tenes de antes de diciembre del año pasado seguro sea la versión 2. Saludos y muchas gracias por las felicitaciones 1 Quote
migue Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Yo tengo la primer tanda, aunque no recuerdo que numero, pero de los primeritos. Y no, no se los vendo porque se suena todo. Abrazo Oli! Quote
Recommended Posts