Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Mi conclusión personal, pedal por pedal

Recommended Posts

Tremendo test !!!! Tremendos musicos, que mas se puede agregar a eso ??

Me hubiese gustado que haya pedales de Dedalo, Maza, Y Cluster, para completar el mega test.

Hay varias marcas nuevas, pero en este contexto de " megatest" , hubiese estado bueno que tambien estuvieran al lado de todas las marcas nacionales codo a codo, mas alla de que fueron testeados hace bastante tiempo, varios de esos pedales, testeado por estos tremendos musicos le da otra vision mucho mas profesional.

Me queda mas que agradecer que se hayan tomado semejante laburo para el foro.

Un zarpado test !

Saludos !

Una vez más: La marca que no estuvo fue porque no quiso estar. Nosotros invitamos a TODOS.

Tremendo test !!!! Tremendos musicos, que mas se puede agregar a eso ??

Me hubiese gustado que haya pedales de Dedalo, Maza, Y Cluster, para completar el mega test.

Hay varias marcas nuevas, pero en este contexto de " megatest" , hubiese estado bueno que tambien estuvieran al lado de todas las marcas nacionales codo a codo, mas alla de que fueron testeados hace bastante tiempo, varios de esos pedales, testeado por estos tremendos musicos le da otra vision mucho mas profesional.

Me queda mas que agradecer que se hayan tomado semejante laburo para el foro.

Un zarpado test !

Saludos !

Una vez más: La marca que no estuvo fue porque no quiso estar. Nosotros invitamos a TODOS.

Si , leí que invitaron a todas las marcas nacionales y algunas no quisieron participar, como dije, " me hubiese gustado y hubiese estado bueno que estuvieran ahí ", pero bue, cosas que pasan ...

Muy interesante tus opiniones, Ariel.

Igual, e independientemente de que seguramente a los fabricantes les harán llegar los resultados de la encuesta, estaría bueno que en algún momento se den a conocer, porque formó parte del desafío que los fabricantes aceptaron y creo que entre el público sería valorada esa honestidad que tuvieron de poder aceptar las críticas ante todo aquel que vea el test. Lo que abunda no daña, y en este caso contribuiría a consolidar la imagen de profesionalismo que ya tiene gran parte de los fabricantes de efectos argentos.

Saludos

Ariel, comparto totalmente con vos el tema de no publicar las calificaciones, aunque sean "objetivas" desde el punto de los músicos que participaron del test.

Muchas veces eso determina un condicionante a la hora de probar y comprar efectos, amps, guitarras, etc.

Genial el aporte de éste test por parte del Musiquiatra con la ayuda de Coleman, Mondello y Guyot.

Genial la participación de los fabricantes y felicitaciones a los mismos.

Saludos!

hubo tres o cuatro pedales que me gustaron , los demas, no quiero decir que sean malos, sino que no me convencieron y mucho no me convencieron nada,

Otras cosa , Ariel , decis que el mbs es un jcm 800 con sus pro y sus contras, ya he leido en otra oportunidad que pusiste lo mismo, mi pregunta es, que es lo pro y que es lo contra del jcm 800, pregunto desde la total ignorancia ya que nunca toque con uno pero muchas de las bandas que suelo escuchar tienen uno de estos

Muy bueno todo Ariel. Muchisimas gracias por el Megatest.

nose si ya preguntaron esto ¿por que no estubo la gente de maza fx?

Parece que hubo boxing..

Realmente impresionante, didáctico y muy gráfico, es fantástico para saber mas allá de los gustos personales, el rango total de cada pedal , hacia adonde apunta y que es lo que podemos pretender de el, dado que no podemos probar todos y que no tenemos ni remota idea de la existencia de otros, se manifiesta un gran trabajo a conciencia de parte de los fabricantes. ¡Mis mas sinceras felicitaciones a todos! y gracias por regalarnos esto Ariel, sos un maestro y un ejemplo.

8- Bauton FX

Rage Distortion

Los Bauton están entre los tres mejor hechos y mejor diseñados. El Rage es un Hi Gain onda Riot, oscuro, con un sustain mortal ideal para solos onda Vai.

Hazard Overdrive

Un Zendrive con una perilla menos. Otro de mis elegidos.

.

Ariel , tanto como un zen? me sono distinto , pero , por desgracia nunca probe un zen en persona , pero los audios que escuche me sonaba mas "dulzon" si se puede y definido

pero si me equivoco por favor decime , porque dudo que pueda compararlos :P

Llego medio tardea esta movida.. pero me parecio increible el laburo y el tiempo dedicado a esto. Realmente felicitaciones y gracias por aportar tanto para que este siga creciendo cada vez mas y se difunda de una manera correcta y seria.

Tengo una duda, ando buscando data de los pedales sabbadius, pero lamentablemente veo q no probaron ninguno.. Qué pasó ahi? No estan dentro de este rango de profesionalismo? O simplemente no se dio?

Para la próxima ojalá se de!!

Nuevamente gracias y felicitaciones!! A meterle para adelante nomas

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...