Jump to content
Sign in to follow this  
emiliano

Consulta pedales Carl Martin!!

Recommended Posts

Hola amigos como estan?

Bueno como bien dice la pregunta ando interesado en el carl martin classic chorus y en el tremo`vibe.

Si los conocen me gustaria que me cuenten un poco que tal andan estos pedales, como es el sonido etc; ya que escuche algun video en youtube pero nunca probe ninguno personalmente.

Por lo que vi el classic chorus, tiene la opcion de activar por separado el chorus y el vibrato puede ser?

Bueno toda la data que tengan para darme me va a venir exelente.

Les mando un saludo!

Maniacos de los efectos nadie probo estos pedales??

Si me pueden dar una manopla mejor ya que aca en rosario es casi imposible conseguir uno, o sea que lo tendria que encargar; toco en 2 semanas y me gustaria tenerlo; pero previamente quisiera un poco de data.

Bueno espero opiniones.

Abrazo!

Por favor,no te compres el classic chorus!! es malisimo!

Usa el buscador que hable de el en un tema y hace poco incluso,Es el peor pedal de chorus que tuve,fueron 4.y encima no es para nada barato por lo que suena.

Mira vos loco, se me hacia que era un muy buen pedal jaja, eso por dejarme llevar por las marcas; que es lo que te parecio tan feo del pedal?

Ahora trato de buscar algo en el buscador igual.

maestro, para mi es un buen pedal de chorus, de los mejores de hecho, es igual al ibanez cs9 pero con un vibrato agregado, yo tengo los dos , lo que si es muy calido, ami me gusta por eso tipo john scofield de lso 80s, rush de los 80s, el re 80s jaja!! no es como el de boss "super agresivo" nada que ver, fijate va como piña es para tocar acordes.

No te sabria decir del chorus.. yo tuve un Compressor que estaba buenisimo, y se que los Boost y overs andan MUY bien.. pero de modulaciones niii idea!.

Saludos!

no se si viene al caso pero yo ando con ganas de comprarme el plexitone, y no se quien es el importador, si alguien sabe me pasa la dir por mp o un telefono? gracias.

a mi los Carl martin que prove todos tenian una calidad de construccion impecables, en cuanto al gusto es algo subjetivo de cada persona

Yo tengo el red repeat y anda muy bien, no come nada de tono, el audio es genial y la construcción también. Tendrías que probar el chorus.