ergbass Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Hola a todos, escribo para dejarles un tema de un ep que realice como bajista solista, quizas tienen interes en chusmear un poco y les termina gustando. Del mismo participaron Ivan Iñiguez en guitarra, Andres Blanco en teclados y Martin Magliano en bateria. [soundcloud] [/soundcloud] Gracias y abrazos para todos. Ezequiel Quote
GV2Valve Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Muy bueno che! mucha calidad, felicitaciones :D Quote
claudiobass Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 me gusto.. tal ves en algunas partes hubiera puesto el bajo un poco mas al frente pero igual esta buenisimo saludos!!! Quote
Tomate212 Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 A la pelota! Jaco un poroto al lado tuyo :mrgreen: (me encanto, es preciosa la canción, me gusto mucho) Con que amp. y que bajo lo grabaste? Genial y seguila rompiendo como lo haces ahora :D Quote
Maural Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Me encantó, hermosa por donde se la mire, te felicito! Quote
funkpipo Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 tremendo laburo felicidades, opino lo mismo por una cuestión de frequencias si tenes posibilidad de re mezclar, levantaría el bass un par de db, para que frentee mejor muy linda melodía exitos. Quote
elmario Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Groso, muy groso...y como dijeron todos: acordate que el ep es tuyo, o sea, LEVANTA EL BAJO!!! Felicitaciones y seguí asi 8) 8) Quote
matto Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Muy buenoooo!! y me sumo al pedido : subile el volumen al bajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Quote
ergbass Posted April 22, 2013 Author Posted April 22, 2013 Gracias a todos,que alegria que les guste. Para el que le interese el aspecto tecnico este ep lo grabe con dos bajos. Uno con trastes de 6 cuerdas Daniels, necktrugh con cuerpo de fresno, diapason de palo rosado y mics emg DC. Los solos y melos en fretless estan hechos en un bajo bastante berreton transformado a fretless. Se grabo derecho a una placa M-Audio, pero en estudio pasaron la linea de bajo por un pre avalon. Ya que gusto les dejo otro de los temas. [soundcloud] [/soundcloud] Muchas gracias y abrazos para todos Quote
Recommended Posts