Jump to content
Sign in to follow this  
sawyer

Identificar una Guitarra original

Recommended Posts

Hola Gente, ya se que hay algunos topics respecto a esto. Estoy en tratativas por una gibson SG Standard que vi en ML a buen precio. En teoria tiene los papels y todos, pero lo que mas me hace sospechar es uqe tiene varias violas, LP Custom, Lp Standar, ambas gibson claro y otros violones, como hago para sacarme la duda de su autencidad? Saludos y mil gradas

Si es la que está en San Bernardo, justo ayer estuve mirando todas las violas que tiene esta persona!! Impresionante. A mi parecer son buenas, pero las fotos no son muy buenas para asegurarlo, esperemos a alguien mas idóneo a ver que dice... saludos.

Estoy 90% seguro de que 2 de esas guitarras se las vendi yo, la SG y la LP traditional. Me las compro hace algo de un mes un chico de san bernardo que justo me comento que tenia un triple rectifier y una K7. Si se llama Ezequiel es el y las violas son buenas ya que las tuve en casa un buen tiempo.

Si, el mismisimo el de San Bernardo!!! ME dejas mucho mas tranky con esa data, me parece que a u$s 1550 es buen precio con estuche y todo, y me voy a buscarla, que raro que las venda si las copro hace no mucho!!! Bueno no me oferten que la quiero yo!!!! Gracias por la data muchachos, la verdad queson increibles tire el minimo de data y ya saben quien es el vendedor!!! GENIOS

El vendedor se llama Ezequiel efectivamente, asi que te pido si me podes dar toda la data posible. Estado del a viola, cuando se la vendiste, se la vendiste con papeles? porque publico que tiene los papeles del aviola, de que año es. Gane el remate a U$S 1600 me parece que es un buen negocio para mi, pero estoy con nervios porque es mucha guita para mi y creo que para cualquiera, quise mandar un mensaje privado pero no me dejan, asi que lo mando por aca si alguien tiene data de laviola tambien es bienvenida. Saludos y gracias