Franco Ojeda Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Hola gente, qué tal? Les cuento, estoy por comprar una strat por ML, el tema es que no hay muchas fotos (igual ya le pedí más por mail), y tengo un par de dudas... Lo primero, es la forma en la que están ¿despintados? los dot: Y, en segundo lugar, si los mics son Texas Special (el del medio tiene el sticker, pero los demás no... y no se de otra forma de diferenciarlos) Lo demás lo noto normal, no se si habrá alguna observación para hacer: Gracias por su tiempo muchachos! Quote
Diego R Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 A simple vista te digo que solo el mic del medio es Texas special, los otros 2 paren ser los de stock. Se ve que tuvo otras clavijas y luego le volvieron a poner estas (las originales). Es raro lo de los dots, pero tambien el mango pareciera tener un laqueado mas brillante al que trae stock. El cuerpo parece ok. Quote
fede bayon Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Los mics (salvo el del medio) NO son Texas, no traen el cable forrado en tela...... Yo tuve una strato del 97 y los un par de inlays tenían algo similar, pero menos evidente!! Analizá el precio.......... :mrgreen: Quote
Franco Ojeda Posted April 19, 2013 Author Posted April 19, 2013 Gracias por responder... Lo que más me preocupaba era el tema de los inlays, ya que no había visto otra viola que los tenga así! Y que los mics no sean lo que me venden, amerita que me hagan alguna rebaja, así que es bueno saberlo! Acabo de ver, abajo del puente (cerca de la rosca para la palanca) un pequeño agujero, que parece ser de un tornillo, o quizás sea un reflejo ¿Pueden notarlo? Quote
Miguel Alonso Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Che y si no es que estan despintados (no se me ocurre que fender haga una gronchada asi), sino que son de abalone medio berreton? he visto abalone asi de feo, pero me genera ruido que sea en una am. std Quote
vascoguitar Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Gracias por responder... Lo que más me preocupaba era el tema de los inlays, ya que no había visto otra viola que los tenga así! Y que los mics no sean lo que me venden, amerita que me hagan alguna rebaja, así que es bueno saberlo! Acabo de ver, abajo del puente (cerca de la rosca para la palanca) un pequeño agujero, que parece ser de un tornillo, o quizás sea un reflejo ¿Pueden notarlo? Noto lo mismo, parece bastante " toqueteada" la viola, ese agujero y los de las clavijas....el resto parece que estar bien, dejando de lado los inlays Quote
godfather Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Los muchachos tienen razon.Los mics,fijate,hay dos con cables plasticos,y el del medio con cable de tela.Lo de los Dots es raro,nunca vi algo asi.Las clavijas,se ve que tuvo unas tipo Kluson,y volvieron a las originales,tambien veo lo del agujerito que decis.Tendrias que preguntarle a Federico,que sabe muchisimo de stratos.Mucha suerte! :o Quote
Franco Ojeda Posted April 19, 2013 Author Posted April 19, 2013 Le consulté puntualmente por los dots, y me dijo lo siguiente: "se han decolorado un poco, en algunas partes, no sé bien por qué . es algo del material...es como si estuviera nacarado, y se fue gastando " Estoy esperando todavía a que me mande algunas fotos más. Respecto a los mics, me dice que fueron cambiados hace varios años y que no sabe bien que es lo que tiene... Me la deja en 6700, con funda Fender y el se hace cargo del envío! Ya puse "Comprar", pero estoy a tiempo de arrepentirme hasta el lunes que haría el depósito, así que soy todo oídos :mrgreen: Quote
Sevenseas Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Franco, si yo no observo mal, la tapa trasera tiene 4 tornillos y dos agujeros vacíos, hasta podria decirse que desplazados de su posición original, no se si algun otro lo percibe. El pickguard roto en la parte superior derecha. Ahi hubo un toque... Quote
Diego R Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Por lo pronto te aviso tambien que esa viola esta enchapada. Te das cuenta al mirar el rebaje trasero para la panza que esta pintado todo de negro. Nada anormal igual, porque varias (no todas) las Am. Std. de esa epoca venian asi. Franco, si yo no observo mal, la tapa trasera tiene 4 tornillos y dos agujeros vacíos, hasta podria decirse que desplazados de su posición original, no se si algun otro lo percibe. El pickguard roto en la parte superior derecha. Ahi hubo un toque... El chapon trasero tampoco es el original, ya que deberia seri tricapa y sin los agujeritos para pasar las cuerdas. Quote
Franco Ojeda Posted April 20, 2013 Author Posted April 20, 2013 Y siguen saltando cosas... Me dijo que le vino con ese pickguard jaja... Le pedí que saque fotos al cuerpo sin la tapa ni el pickguard, para ver si saltan más agujeros en la madera (espero que no). Fuera de esto, igualmente no creo que me vuelva a bajar el precio. Son 6700, por eso no he visto más que Fender mim... Ustedes que harían? De nuevo, gracias por su tiempo muchachos Quote
elnegro Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Y siguen saltando cosas... Me dijo que le vino con ese pickguard jaja... Le pedí que saque fotos al cuerpo sin la tapa ni el pickguard, para ver si saltan más agujeros en la madera (espero que no). Fuera de esto, igualmente no creo que me vuelva a bajar el precio. Son 6700, por eso no he visto más que Fender mim... Ustedes que harían? De nuevo, gracias por su tiempo muchachos Hasta el precio me hace dudar, por algo la está regalando Quote
pappo Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Y xxx aparte de lo q te dijieron el flaco se quiso hacer el srv y tiene la quemadura de cigarrillo en el clavijero aparte de eso le pedirla al flaco si te la puede desarmar para ver los números de serie Quote
pappo Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Y siguen saltando cosas... Me dijo que le vino con ese pickguard jaja... Le pedí que saque fotos al cuerpo sin la tapa ni el pickguard, para ver si saltan más agujeros en la madera (espero que no). Fuera de esto, igualmente no creo que me vuelva a bajar el precio. Son 6700, por eso no he visto más que Fender mim... Ustedes que harían? De nuevo, gracias por su tiempo muchachos Hasta el precio me hace dudar, por algo la está regalando Y siguen saltando cosas... Me dijo que le vino con ese pickguard jaja... Le pedí que saque fotos al cuerpo sin la tapa ni el pickguard, para ver si saltan más agujeros en la madera (espero que no). Fuera de esto, igualmente no creo que me vuelva a bajar el precio. Son 6700, por eso no he visto más que Fender mim... Ustedes que harían? De nuevo, gracias por su tiempo muchachos Capaz q tiene un cuerpo de una mim x eso la vende tan barata o sino decile q te saque una foto a la parte de atrás del mango capaz esta rajado Hasta el precio me hace dudar, por algo la está regalando Quote
Franco Ojeda Posted April 25, 2013 Author Posted April 25, 2013 Gracias a todos por sus consejos! Finalmente desistí de comprarla. Saludos! Quote
Recommended Posts