teddowlings Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Comenten aquí lo que se zapa en: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=226&t=84128 Quote
lennon2005 Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Perfecto entonces. A esta base la veo como anillo al dedo para "Metralla" Elmario o el rock de Voodoo. Vamos a ver que sale.... Este finde veo si grabo algo... Abrazos Muchachos!!!!! Quote
teddowlings Posted April 19, 2013 Author Posted April 19, 2013 Dije en la Zapada anterior que Stratomatic había puesto la nota justa... En esta mandó la justa, la injusta y la que se te ocurra. ¡Excelente!. Lo escuché con auriculares, ¡que audio!. La cosa empezó con la vara muy alta... Quote
desy Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Si, la vedad que se paso el Stratomatic!! y enisma dice que le salio mas o menos!! :o Quote
lennon2005 Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Ah Bué Strato!!!!! Te fuiste al joraca loco...No es manera de empezar che!!! Quedó cuesta arriba ahora la zapada.!!!!!! Muy muy bueno Strato...Felicitaciones!!!! Que viola usaste, suena hermosa che!!!! Saludos y Felicitaciones de nuevo..!!!!!! Quote
voodoochild Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 que lindo audio y lo que grabaste strato espectacular ; mañana me pongo hoy la verdad estoy muerto saludos Quote
Jonatan Roberts Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 pa que nivel, voy a retomar las zappadas no se si esta no se si me anime ante tan salvaje nivel, pero prometo volver, me gane el pedal de bauton asi que lo voy a estrenar aca...saludos Quote
fermot Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Que buenos esos latitgazos de tubo que disparo stratomatic! Terrible! Intente grabar algo, aun despues de haber escuchado semejante zape, pero no me salio nada potable y eso que me habia gustado el sonido que habia encontrado, lo deje seteadito esperando. Ni bien me amigue con la pua subo algo Quote
stratomatic Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Gracias por el " feedback" como le dicen, compañeros zaperos! Pero me fui a la merda varias veces con el tempo, y a veces le meti metralla porque no se me ocurria nada mejor, pero gracias por la onda. Para grabar use la prs con p90's naranja que era de ariel, a un pod xt por usb. Mañana me llega la charvel que era de armorax asi que probablemente grabe otro audio para probar la viola! Salute pa tutti!! Y graben vagos :mrgreen: Quote
Augusto Firmenich Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Ufffffffff, tremendo lo de stratomatic, arrancó arriba la cosa, un audio y un fraseo impresionantes. Quote
lesliebeatsound Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Hice mi aporte. Escuché la de Strato y te la curraste! muy prolija y estudiada! Menos mal que no te conformó que si no! Quote
Augusto Firmenich Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Recién escuché la de Leslie, muy buena, apuro rock lo suyo. :wink: Quote
Jonatan Roberts Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Gracias por el " feedback" como le dicen, compañeros zaperos! Pero me fui a la merda varias veces con el tempo, y a veces le meti metralla porque no se me ocurria nada mejor, pero gracias por la onda. Para grabar use la prs con p90's naranja que era de ariel, a un pod xt por usb. Mañana me llega la charvel que era de armorax asi que probablemente grabe otro audio para probar la viola! Salute pa tutti!! Y graben vagos :mrgreen: con razón sonaba así, que voy hacer yo con mi humilde squier california derecho a la pc jaja, terrible che... Quote
Guest Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Uff como arrancó esto! Muy buenas las 2! Strato, se notó que fruteaste por momentos (ponele)...pero que fruta! Esa es la que se exporta querido! Leslie muy bueno lo tuyo también. El arranque lo escuché flojo, con algunas estiradas "raras"; a mi me pasa cuando voy a grabar, cuando practico no. Pero después agarró viaje y mamita, hay dedos ahi! Que no se corte!!! Quote
elmario Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 "STRATOmatic" con prs???, naahh, dejate de joder...no, en serio, me gustó mucho el audio y el toque, esta es tu onda papá! Leslie vos también sos del palo, esta onda te cae perfecto, muy buen fraseo rocker ahi! Quiero escuchar a los jazzeros... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Quote
lesliebeatsound Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Uff como arrancó esto! Muy buenas las 2! Strato, se notó que fruteaste por momentos (ponele)...pero que fruta! Esa es la que se exporta querido! Leslie muy bueno lo tuyo también. El arranque lo escuché flojo, con algunas estiradas "raras"; a mi me pasa cuando voy a grabar, cuando practico no. Pero después agarró viaje y mamita, hay dedos ahi! Que no se corte!!! Esto da para una segunda vuelta! Gracias Testut! Si, cuando uno se pone a grabar se le va la olla. Como el miedo escénico pero grabando. Me sorprendió el cambio al final. No tengo paciencia, me puse a tocar una vez puse el boton para grabar y le di! ja ja ja Es una base muy potente, me hizo acordar a un tema de Rory Gallagher.. pero no me acuerdo de qué album. Quote
Augusto Firmenich Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Quiero escuchar a los jazzeros... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ahí está subiendo a soundcloud. ¿Que se creen? ¿que uno nació en una 335? :mrgreen: Quote
teddowlings Posted April 20, 2013 Author Posted April 20, 2013 Termino de escuchar la de Augusto Jazz... con la primer estirada se me vino a la mente una foto de los ZZ Top. Esta es la primera que te escucho así. Muy buena. Quote
Augusto Firmenich Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Termino de escuchar la de Augusto Jazz... con la primer estirada se me vino a la mente una foto de los ZZ Top. Esta es la primera que te escucho así. Muy buena. Jejeje, esa es la cuna que uno tuvo, de hecho esos muchachos y yo andamos por la misma edad. 8) 8) Quote
lesliebeatsound Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Quiero escuchar a los jazzeros... Ahí está subiendo a soundcloud. ¿Que se creen? ¿que uno nació en una 335? :mrgreen: La gastaste, Salvaje! Termino de escuchar la de Augusto Jazz... con la primer estirada se me vino a la mente una foto de los ZZ Top. Esta es la primera que te escucho así. Muy buena. Jejeje, esa es la cuna que uno tuvo, de hecho esos muchachos y yo andamos por la misma edad. 8) 8) Se nota! (los años aparentemente no! ja ja ja) Quote
Augusto Firmenich Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Jajaja, gracias por la onda muchachos! :wink: Quote
lennon2005 Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Lesliebeatsound: Muy bueno loco, cuanto rock en esa zapada. Me gusto mucho, los dedos, las frases, todo...Una grositud. Excelente!!!! Augusto Firmenich: surprised surprised surprised Augusto!!! Guarda que te hackearon la cuenta de soundcloud y vino un rockero pelilargo a subir cosas por vos!!!!! Mamita!!!!! Tirá a la basura los II-V-I, las menores melódicas, los sustitutos tritonales y meté los dedos que metiste en esta zapada. Lo tuyo es el Rock Papáaaaa!!!!!!!!!!! Muy bueno Augusto....Felicitaciones!!!!!!!!! Quote
Augusto Firmenich Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Augusto Firmenich: surprised surprised surprised Augusto!!! Guarda que te hackearon la cuenta de soundcloud y vino un rockero pelilargo a subir cosas por vos!!!!! Mamita!!!!! Tirá a la basura los II-V-I, las menores melódicas, los sustitutos tritonales y meté los dedos que metiste en esta zapada. Lo tuyo es el Rock Papáaaaa!!!!!!!!!!! Muy bueno Augusto....Felicitaciones!!!!!!!!! Gracias capo!!! De todas formas, estoy atado al palo mayor como Ulises al oír el canto de las sirenas. No debo tentarme con el raaaaack. :mrgreen: Quote
lennon2005 Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Augusto Firmenich: surprised surprised surprised Augusto!!! Guarda que te hackearon la cuenta de soundcloud y vino un rockero pelilargo a subir cosas por vos!!!!! Mamita!!!!! Tirá a la basura los II-V-I, las menores melódicas, los sustitutos tritonales y meté los dedos que metiste en esta zapada. Lo tuyo es el Rock Papáaaaa!!!!!!!!!!! Muy bueno Augusto....Felicitaciones!!!!!!!!! Gracias capo!!! De todas formas, estoy atado al palo mayor como Ulises al oír el canto de las sirenas. No debo tentarme con el raaaaack. :mrgreen: Ojo Maestro que lo que te dije fue un chistecito...Ojalá tocara y supiera la mitad de lo que hacés vos en el Jazz. Sinceramente me encantaría tocar ese palo, o mínimamente entenderlo jajaja. Pasa que me descolocó tu zapada. Fue como ir a ver a un teatro a Pat Metheny y en el tercer tema entra de invitado Angus Yung...Animaaaalll!!!!! Quote
Recommended Posts