tripa Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Estaba chusmeando el canal de YT de Bogner y me encuentro con esto.. surprised One of Argentina's most beloved and acclaimed bands; Los Enanitos Verdes, was in Los Angeles to record their most recent record "TIC TAC". Jorg Dorschner and Greg V. from Bogner Amps visited the band at Igloo recording studio and, of course, Greg brought his camera along to capture some studio footage. Also, Los Enanitos Verdes are some of the nicest and most talented guys you'd ever want to meet. So enjoy the video! Quote
Gaz Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Es que es algo que pocos entienden. Y es igual de aplicable a Mateos. Aca quizas no exploten los lugares donde tocan, pero fuera de la Argentina, los tipos la rompen y son recontra exitosos. No me resulta para nada descabellado que pasen estas cosas. Quote
fedelrata Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 yo sumaría a Rata Blanca tambien junto a Los enanitos y Mateos, como las bandas mas exitosas y reconocidas internacionalmente hablando, y que son de acá. Aunque los enanitos hace ya muchos años que se radicaron en EEUU.. Quote
Ruben42 Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Creo que el que está en el Norte de "las Américas" es Marciano. Felipe tengo entendido que volvió a Mendoza y que sólo se reúnen para grabar y para girar. Repito, es lo que tengo entendido. Es mas, Felipe participó en el último guitar experience. Quote
setonio Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 El tal Felipe siempre me pareció un guitarrista reeee groso, aún en el marco de una banda de pop que no es mi estilo favorito el tipo derrocha buen gusto! Quote
Ruben42 Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Uno de los temas que siempre me gustaron de los Enanos...y que en su momento pude tocar en una banda de covers Quote
Leinadyume Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Disculpen pero Mateos? Enanitos, soda stereo, rata blanca si q son conocidos en todo sudamerica, centro y mexico... Mateos no tiene ni el 10% de popularidad de alguno de los tres en paises latinos. Enanitos es mi banda favorita argentina ( yo no soy argentino, aclaro) y rata blanca la rompe eh! Soda no se queda atras. Saludos. Quote
Mauri_ Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Muy groso! 8) Me encanta ver estos studio's footage. No sabía que Jota Morelli estaba tocando con los Enanitos! Saludos Quote
upbeat Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Muy groso! 8) Me encanta ver estos studio's footage. No sabía que Jota Morelli estaba tocando con los Enanitos! Saludos Lo que toca Jota no tiene nombre... grosso mal!! Junto con Ezequiel Ghilardi dos de los bateristas de acá que más me gustan. Quote
nano Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Disculpen pero Mateos? Enanitos, soda stereo, rata blanca si q son conocidos en todo sudamerica, centro y mexico... Mateos no tiene ni el 10% de popularidad de alguno de los tres en paises latinos. Enanitos es mi banda favorita argentina ( yo no soy argentino, aclaro) y rata blanca la rompe eh! Soda no se queda atras. Saludos. En México soda esta muuuuuuy por encima de los demás. Ahora respecto a lo de Mateos, mmm decir que no tiene el 10% de popularidad en relación a rata blanca, mmm estas diciendo cualquier cosa, apuesto a que se venden más entradas para Mateos que para Rata en México, lo dice un mexicano que radica en México :wink: . Mateos es muuuuuy famoso y muy bien recibido por estas tierras. Quote
Leinadyume Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Tu lo haz dicho... En mexico... En venezuela,colombia ecuador,peru y demas enanitos y soda y ratablanca llenan estadios, son bandos reconocidas pero Mateos esta muy por debajo en popularidad y a eso le sumamos que su musica no llega a ser Rock del todo. Se que el dueÑo de este foro es guitarrista de Mateos, eso no le quita merito al sr pozzo que es muy buen guitarrista y me fascinan sus test de equipos de guitarra, pero fuera de eso, Mateos no es ni la sombra de las 3 bandas mencionadas arriba. Saludos Quote
Ruben42 Posted April 20, 2013 Posted April 20, 2013 Mateos esta muy por debajo en popularidad y a eso le sumamos que su musica no llega a ser Rock del todo. No puedo estar mas en desacuerdo. Crecí con el rock argentino de los 80's (yo era adolescente en esa época) y cuando Soda recién estaba saliendo del "mote" de banda con "influencias" reggae/ska y toda la onda The Police, a Mateos ya lo tenían como el Bruce Sprinsteeng latino. Si eso no es una comparativa de "rock", entonces no se que es. Y estaría bueno que no desvirtuemos el tópico :wink: Abrazo. Quote
upbeat Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Mateos esta muy por debajo en popularidad y a eso le sumamos que su musica no llega a ser Rock del todo. No puedo estar mas en desacuerdo. Crecí con el rock argentino de los 80's (yo era adolescente en esa época) y cuando Soda recién estaba saliendo del "mote" de banda con "influencias" reggae/ska y toda la onda The Police, a Mateos ya lo tenían como el Bruce Sprinsteeng latino. Si eso no es una comparativa de "rock", entonces no se que es. Y estaría bueno que no desvirtuemos el tópico :wink: Abrazo. Viejo, estoy harto de que se use la frase "eso no es rock" para desacreditar algo. No lo entiendo y no lo voy a entender nunca. ¿Se supone que es algo malo? Yo encantado de que me digan que lo que toco no es rock. Al márgen de que a Mateos yo lo encuentro rockero, tal como dice Rubén. Quote
Leinadyume Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Viejo, estoy harto de que se use la frase "eso no es rock" para desacreditar algo. No lo entiendo y no lo voy a entender nunca. ¿Se supone que es algo malo? Yo encantado de que me digan que lo que toco no es rock. Al márgen de que a Mateos yo lo encuentro rockero, tal como dice Rubén. Man, yo que gano con desacreditar a mateos? No se que esta pasando por tu cabeza... Estamos en un foro libre no? Para ti sera Rock, para mi no...en lo unico que falle es en desviarme del tema que es "Bogner y los Enanitos Verdes", una de las bandas argentinas mas populares de toda latino america. PERSONALMENTE estoy en desacuerdo comparar esta banda, Soda y Rata Blanca con Mateos...yo aclare que no soy argentino y doy mi punto de vista como latinoamericano... yo creo que tu problema es tal vez que a ti te gusta mateos y a mi no...dilo y ya esta... no se por que tu disgusto... Un ejemplo es Luis miguel...su musica no es rock,no me gusta nada pero en popularidad esta ahi con las bandas mencionadas, hasta creo que mueve mas fans... ademas que se maneja unos musicos super lujo que un sonido de la ostia. on topic...staiti un maestro.. Walter Giardino y Cerati unos mounstros verdad... cuanta nostalgia me dio ver ese video, todas las canciones que recorde. Quote
tomasanibal Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 En venezuela,colombia ecuador,peru y demas enanitos y soda y ratablanca llenan estadios, son bandos reconocidas pero Mateos esta muy por debajo en popularidad y a eso le sumamos que su musica no llega a ser Rock del todo. Que Mateos Que? En Venezuela Mateos es un Grosso como dicen aqui, temas "cuanso seas grande" "atado a un sentimiento" eran de impuesta obligatoriedad tocar para las bandas que haciamos cover por alla en los ochenta-noventas. Una cantante venezolana pop rockera muy mediatica en su epoca saco un disco donde versionaba "perdiendo el control". Los enanos verdes comenzaron a sonar duro desde Big bang( lamento boliviano y et al) pero ya mateos estaba sonando desde finales de los ochenta...Te lo dice un venezolano que vivio 37 años en Venezuela... Quote
lucascairo Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Hacia mucho que no sabia de esta gran banda, me sorprendio muchisimo como suenan esos temas en los videos, hacia mucho que no escuchaba una banda argentina con tan buen sonido( salvo mateos soda y un parsito mas ) pero posta que hacia mucho no escuchaba algo con un sonido tan perfecto y no al machacaso como lo tienen la mayoria de las bandas nacionales, que , y loo digo por mi, la gran mayoria me suenan muy mal en los discos, no se si por productores que no los entienden o porque la banda no se preocupa por el sonido Quote
nano Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Off Topic: Jajaja creo que alguien no leyó bien.En México Mateos es una súper grosso!!!!!! Arriba de rata blanca. Pero no desvirtuare el topic más . Quote
Ronnie Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Felipe es un monstruo de la guitarra, y lamentablemente no tiene en su pais la popularidad que merecería tener. Cualquiera de los que anduvimos descubriendo música en los 80s sabemos de las tremendas guitarras que metía en los discos...algunos solos eran insacables!!!! :mrgreen: (alguna vez te odié, Felipe!!!jeje) Quote
stratomatic Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 grosos los enanitos y felipe! si habre tratado de sacar bien este solo entero (el de lamento) Quote
Bell Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Tremendo guitarrista Felipe! Tuve el gusto de conocerlo cuando ambos participamos como sesionistas en un disco, y no tengo más que buenas palabras para decir de él (como persona y como guitarrista). Increíble buena onda. A la sesión llevó un Soldano modificado por Bogner pero, si entiendo bien, su amplificador principal siempre era el Bogner Ecstasy (que probablemente lo tuviera en algún otro lugar durante esta grabación). Un abrazo! Quote
Ariel Ferreyrola Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Que grande el J. Su sonrisa pelea cabeza a cabeza con la de Perón. Tipazo. Quote
upbeat Posted April 21, 2013 Posted April 21, 2013 Viejo, estoy harto de que se use la frase "eso no es rock" para desacreditar algo. No lo entiendo y no lo voy a entender nunca. ¿Se supone que es algo malo? Yo encantado de que me digan que lo que toco no es rock. Al márgen de que a Mateos yo lo encuentro rockero, tal como dice Rubén. Man, yo que gano con desacreditar a mateos? No se que esta pasando por tu cabeza... Estamos en un foro libre no? Para ti sera Rock, para mi no...en lo unico que falle es en desviarme del tema que es "Bogner y los Enanitos Verdes", una de las bandas argentinas mas populares de toda latino america. PERSONALMENTE estoy en desacuerdo comparar esta banda, Soda y Rata Blanca con Mateos...yo aclare que no soy argentino y doy mi punto de vista como latinoamericano... yo creo que tu problema es tal vez que a ti te gusta mateos y a mi no...dilo y ya esta... no se por que tu disgusto... Un ejemplo es Luis miguel...su musica no es rock,no me gusta nada pero en popularidad esta ahi con las bandas mencionadas, hasta creo que mueve mas fans... ademas que se maneja unos musicos super lujo que un sonido de la ostia. on topic...staiti un maestro.. Walter Giardino y Cerati unos mounstros verdad... cuanta nostalgia me dio ver ese video, todas las canciones que recorde. No... la verdad que no me gusta Mateos, no tengo un solo disco ni un solo tema bajado. Le di oportunidades pero no es mi tipo de música. Por demás, no opino ni como argentino ni como latinoamericano, sino como músico. Como tal le encuentro muchos elementos de rock a su música. El que escribió "pero Mateos esta muy por debajo en popularidad y a eso le sumamos que su musica no llega a ser Rock del todo" fuiste vos. A mi el "a eso le sumamos que" me suena como un comentario con connotación negativa, quizás me equivoco. Quote
SUEDE BRIT Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Viejo, estoy harto de que se use la frase "eso no es rock" para desacreditar algo. No lo entiendo y no lo voy a entender nunca. ¿Se supone que es algo malo? Yo encantado de que me digan que lo que toco no es rock. Al márgen de que a Mateos yo lo encuentro rockero, tal como dice Rubén. Man, yo que gano con desacreditar a mateos? No se que esta pasando por tu cabeza... Estamos en un foro libre no? Para ti sera Rock, para mi no...en lo unico que falle es en desviarme del tema que es "Bogner y los Enanitos Verdes", una de las bandas argentinas mas populares de toda latino america. PERSONALMENTE estoy en desacuerdo comparar esta banda, Soda y Rata Blanca con Mateos...yo aclare que no soy argentino y doy mi punto de vista como latinoamericano... yo creo que tu problema es tal vez que a ti te gusta mateos y a mi no...dilo y ya esta... no se por que tu disgusto... Un ejemplo es Luis miguel...su musica no es rock,no me gusta nada pero en popularidad esta ahi con las bandas mencionadas, hasta creo que mueve mas fans... ademas que se maneja unos musicos super lujo que un sonido de la ostia. on topic...staiti un maestro.. Walter Giardino y Cerati unos mounstros verdad... cuanta nostalgia me dio ver ese video, todas las canciones que recorde. el mejor rock es el pop Quote
luccio Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Natalia Oreiro tambien tuvo exito en el exterior :mrgreen: Quote
Recommended Posts