Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estas guitarras pueden llegar a sonar muy similares por el tipo y la típica disposición de las pastillas, pero tienen sus matices que las distinguen por la diferencia en la construcción y el tipo de maderas. La 355 es del 1972 toda original y la Paula es una Classic del 1999 con pastillas Seymour Duncan Antikity. El ampli utilizado es un Fender tone master sin pedales.

http://www.youtube.com/watch?v=kT0qTsPUmJk&feature=youtu.be

Posted

Que lindas violas, especialmente la 355 con las tapas de los mics con la palabra Gibson, y que buen sonido.

Salu 2

Andy

Posted

Si ya tenía sueños húmedos con una 335, con esto directamente me provoca polución seminal :mrgreen:

Dejo el video para que se vea desde aquí

http://www.youtube.com/watch?v=kT0qTsPUmJk&feature=youtu.be

Jordi, para que los videos estén visibles en el tópico, simplemente copias el enlace (link) del mismo y lo pegas aquí, pero dentro de la opción aquí va el link .

Debe estar todo junto, sin espacios y así se verá aquí mismo el video.

Posted

Definitivamente, no hay guitarra que tenga audio más lindo que una Les Paul para mi gusto.. Pero la 335 me sorprendió cuando la usaste con un poco de saturación, me gustó mucho también!

Posted

Muy bueno!, no me puedo decidir, me gustan muchísimo las dos! :mrgreen:

Posted

Yo estoy buscando comprar una pero no las encuentren en buen estado en eBay.

Todas las que encontraste tienen solo 6 cuerdas, le faltan una o dos no ?

:mrgreen:

Posted

Yo estoy buscando comprar una pero no las encuentren en buen estado en eBay.

Todas las que encontraste tienen solo 6 cuerdas, le faltan una o dos no ?

:mrgreen:

No, cachos de pintura les faltan :lol:

Posted

No puedo che, no puedo elegir una, son muy hermosas y suenan espectacular! La 355 es mas redondita de sonido y la lespo que no se queda atras tiene un poco mas de ataque. Creo que la 355 es muy versatil y la lespo no tanto para jazzear

Posted

Como dije antes, la Les Paul lleva cuerdas algo mas finas que la 355 y esto también se nota. Para hacer bendings la 355 es un problema por los trastes tan bajos que tiene, cada una es bueno en lo suyo.