Jump to content
Sign in to follow this  
IVAN_77

epiphone les paul gold top

Recommended Posts

Quiero saber si alguien sabe , algo de esta guitarra dado que sera mi proxima compra

yo por mi parte tenia pensado la epiphone les paul slash ,,pero por el signature te la cobran un poco mas

si alguien tiene algun dato y algun numero ( $$ ) se lo agradesco .

yo con lo que podria contar de plata maximo con mucho ezfuerzo serian 5000 $ mas no gracias .

pd : pido ayuda dado que con mis horarios no puedo hacerme una escapada a talcahuano .

desde ya gracias :!: :!: :oops:

Quiero saber si alguien sabe , algo de esta guitarra dado que sera mi proxima compra

yo por mi parte tenia pensado la epiphone les paul slash ,,pero por el signature te la cobran un poco mas

si alguien tiene algun dato y algun numero ( $$ ) se lo agradesco .

yo con lo que podria contar de plata maximo con mucho ezfuerzo serian 5000 $ mas no gracias .

pd : pido ayuda dado que con mis horarios no puedo hacerme una escapada a talcahuano .

desde ya gracias :!: :!: :oops:

Yo tambien estaba con la idea de una Gold Top. Una Epi esta en 2400 pesos, con lo que con tu presupuesto te re sobra. Ahora fijate lo que te gusta, la comun digamos viene con P-90, mientras que la Slash Signature viene con Alnico Pro II, deberias saber a que apuntas.

Son lindas guitarras, a mi me parecen buenas opciones, ahora, con 5000 pe por que no vas por una Gibson? seguro conseguis en ese precio.

Una epi teniendo 5000 pesos? De que estas hablando willi? Yo con esa guita me compro una studio gibson usada o algo bueno, si contas con un presupuesto de 3 lucas la epi vaya y pase pero con 5 no, yo tengo una epi les paul ultra ( pronto se viene la rewiev) y por lo q me salio para mi es un golazo pero yo no contaba con 5 lucas! Suerte!

Yo con 5 lucas voy en busca de un luthier, pero recuerdo haber tenido mi epoca de.. "no llego a la gibson, voy por la epiphone.." finalmente no me la compre y la verdad nunca me arrepenti.

Saludos.

si querés con P90's yo iría por la singlecut Bedeaux que está vendiendo JFQ, si es que no la vendió...

Yo con 5 lucas voy en busca de un luthier, pero recuerdo haber tenido mi epoca de.. "no llego a la gibson, voy por la epiphone.." finalmente no me la compre y la verdad nunca me arrepenti.

Saludos.

yo la verdad gibson ya dicen es loco etc pero mi corazon atrae por el sonido de esa les paul

por los mick alnico II pro que seria la signature pero la verdad ni idea el precio :

Veo que estás medio convencido por la Slash signature,, la verdad que un amigo el otro ´día me decía que se iba a comprar una Epiphone Standard pero al hacer la cuentas de ponerle dos Duncan y el Case estaba casi en el precio de la Slash que acabó comprando...

La verdad me gustaron mucho más los modelos Prophecy ,sino quizas una Gibson usada estás casi ahí...

Ahora si buscas con P 90 ni lo dudes como te dijo Sr.M, la que vende JFQ no tiene contra, pero bueno vos sabés para donde te lleva tu G.A.S que tengas una buena compra, mucha suerte, Saludos

PD: No dejes de evaluar la posiblidad de una buena Paula de luthier no te vas a arrepentir

Veo que estás medio convencido por la Slash signature,, la verdad que un amigo el otro ´día me decía que se iba a comprar una Epiphone Standard pero al hacer la cuentas de ponerle dos Duncan y el Case estaba casi en el precio de la Slash que acabó comprando...

La verdad me gustaron mucho más los modelos Prophecy ,sino quizas una Gibson usada estás casi ahí...

Ahora si buscas con P 90 ni lo dudes como te dijo Sr.M, la que vende JFQ no tiene contra, pero bueno vos sabés para donde te lleva tu G.A.S que tengas una buena compra, mucha suerte, Saludos

PD: No dejes de evaluar la posiblidad de una buena Paula de luthier no te vas a arrepentir

la verdad no estoy bien seguro si la signature de slash dige por que me gusta en si pero estoy dispuesto a escuchar ofertas

por que ultimamente me iba a comprarun vox ac 30 pero me decidi a cambiar de viola escucho buenos modelos yo con mis 16 años consco los justo y necesario y quiero hacer una buena compra

algo que decidi es no ir con mis viejo por que me dice si suenan todas igual jajaj :o

PENSA BIEN LO QUE VAS A HACER!!!! hace 1 año tuve la suerte de traer por medio de un amigo dos guitarras de guitar center, una de ellas es una gibson sg faded y te digo no hay epiphone que se compare con una gibson, a menos que sea la linea elite que cuestan igual que una gibson, en cuanto la levantas, al comparalas la epi parece de juguete, ojo las epiphone son muy buenas guitarras, pero si contas con ese presupuesto, no te dejes llevar por la cosmetica, por mas que tenga los alnico II o por muy linda que sea, lo que realmente importa en un instrumento es que sea de madera. Aprobecha al maximo tu inversion que la plata no abunda!!!

PENSA BIEN LO QUE VAS A HACER!!!! hace 1 año tuve la suerte de traer por medio de un amigo dos guitarras de guitar center, una de ellas es una gibson sg faded y te digo no hay epiphone que se compare con una gibson, a menos que sea la linea elite que cuestan igual que una gibson, en cuanto la levantas, al comparalas la epi parece de juguete, ojo las epiphone son muy buenas guitarras, pero si contas con ese presupuesto, no te dejes llevar por la cosmetica, por mas que tenga los alnico II o por muy linda que sea, lo que realmente importa en un instrumento es que sea de madera. Aprobecha al maximo tu inversion que la plata no abunda!!!

sabias palabras para tener en cuenta

Ok..´que otra viola tenés? Aunque sea dale una mirada a la Fanta que vende JFQ tiene la pinta de ser un caño y está muy bien cuidada te sobra guita (creo que estaba 850U$S) y es superior a cualquier Epiphone sin dudas...

Otra posibilidad es algunaGibson SG Special creo que llegás a una nueva... A mí personalmente me gusta la WormFader y esta algo de 1300 U$S.. Probate las PRS SE la Semihollow me encantó igual que la Single Cut y están un poco menos de 1000 U$S. Yo sinceramente una Epiphi Slash no me gusta, como te dije antes prefiero las Prophecy tenés que caminar bastabnte porque por esa guita podés pegar algo interesante, la tenés que hacer rendir. Suerte y buena compra

Por 5 lucas ni dudarlo... una de luthier o sino fijate que aca en el musiquiatra tenemos descuentos para PRS... un usuario de foro se compro una PRS singlecut SE tremonti a 2700 pesos creo... es un violon y encima te sobra guita para meterle mics zarpados y un hardcase o lo que se te ocurra agregarle...

Saludos.

la gold top esta buenisima, tu presupuesto excede su valor, hay que ver que buscas. Te podes estirar a una viola mejor, o comprarte esa y tunearla, o comprarte esa y otra mas y usar una de batalla, o que se yo, opciones tenes mil, hay que ver cuales son tus intenciones.

hoy fui a talcahuano y me fije pero che la viola goldtop slash no baja delos 5840 o por esos precios la verdad

vi una sg gibson y me tento bastante , conrespecto alo que digo fenderman si recien me fijo lo de los descuentos y las

prs son lindas violas ya las tenia vista hace un tiiempo. En cuestion sonido quiero un sonido bien gnr`s asi que hoy sigo en busqueda gracias a todos

pd: no pago ni empedo 5840 pesos por una epiphone por mas que sea seymour duncan y traiga clavijas gibson no jajaj

p.

pd: no pago ni empedo 5840 pesos por una epiphone por mas que sea seymour duncan y traiga clavijas gibson no jajaj

Ni hablar, esa guita por una ephi es un delirio... en mi opinion

Saludos

con 5 lucas en mano, yo por lo menos no dudaria en mandarme a hacer una a cierto luthier oriundo de bolivia q hace piezas unicas :D

Hola pregunto:

Siendo que pocas veces toqué una Les Paul, ¿Que tal son esas llamadas Studio?

Por ahi lei que eran las Les Paul de siempre pero sin adornos, es así? valen la pena?

Por otra parte vi un video de una guitarrista llamada Jennifer Campbell, y contaba que toda su vida habia tocado con Epiphone, y que hacía poco que un novio le habia regalado una Gibson.

O sea allá es USA no todos tienen una Gibson y laburan igual, que se yo pregunto, no estaremos muy marqueros??

Espero opiniones ya que cualquier dia de estos me vengo a casa con una Les Paul ja ja como para probar un poco "el otro lado" (me vino a la mente la peli esa de La noche de los muertos vivos ja ja ja)

Saludos

Ozo

Ozo,

Las Les Paul Studio viejas son tan buenas como una Les Paul normal de la misma epoca. Se ven feas por la falta de cenefa en mango y cuerpo, pero pickups accesorios y maderas son excelentes. Digo violas usadas de los 90s, no se ahora si hacen cosas feas, porque si una Les Paul standard viene toda agujereada y pesa 200 gramos, la studio debe pesar 180 gramos o menos.

En comparacion con las Epiphones no tienen nada que ver, no es lo mismo un Mercedes Benz sin radio ni levantavidrios que un Fiat 600 pistero lleno de accesorios.

Saludos,

Juan.

Ozo,

En comparacion con las Epiphones no tienen nada que ver, no es lo mismo un Mercedes Benz sin radio ni levantavidrios que un Fiat 600 pistero lleno de accesorios.

Saludos,

Juan.

A ver...

Ya lo dijeron, pero doy mi opinion asi sea la misma que muchos:

- ¿P90s ? Por favor te lo pido, compra la nave espacial de JFQ.

- ¿Queres que sea si o si Les Paul? Anda por una Gibson Studio, se hablo mucho de las 90-93 y son caños ! :wink:

Saludos,

Pablo.

Juan y Slowhand, muchas gracias por la data, la tendré en cuenta!! :o

Slow a que te referis con la "nave espacial de JFQ" Acordate que todavia no soy VIP y quizás te referis a mensajes a los que no tengo acceso (Quizas mañana o pasado) :?

Otra pregunta: Las Les Paul de ahora, que les parecen? Acá se consiguen solo las nuevas!!! :evil:

Un abrazo muchachos!

Voy a redundar....

1) Date la oportunidad y tratá de arreglar con JFQ para probar una Fanta que está terrible!!

2) $5000 a una viola estandarizada me parece una lastima, con ese dinero (y menos también), te haces una con cualquier luthier de los tantos grosos que hay en el foro. Y si lo tuyo no es esperar a una viola de luthier, yo iría por un Gibson de los 90'. (por aquellos años un amigo se compró una Studio y sonaba de la grandísima pmqlp!!!! )

Suerteeee!

Si bien 5000 pesos por una Epiphone me parece excesivo, la Epi Slash Goldtop es mucho mejor viola que una Epi Standard.

El laburo esta mucho mejor logrado en la terminación y en los detalles, la construcción tambien esta muy bien cuidada...

Pero vuelvo a repetir... 5000 mangos es excesivo pero es mucho mejor viola que una Epiphone Standard...

Coincido con el resto que tal vez lo que te convenga será una de luthier por el presupuesto que manejas y por que no te vas a arrepentir...

Con esa plata te podes hacer Flor de Violón!!!!!!

Abrazo!!!!

voto por una gibson les paul standar de los 90, si lo que queres es un sonido gnr, no lo dudes, metele que con 5 lucas conseguis!!!!!!!!!!!!!! ni te enrrosques en buscar otro tipo de viola, ni nada de eso....suerte!!!!!!!!!!