eze_dms 0 Posted June 8, 2009 Hola , bueno estoy restaurando una lp que tengo y tenia ganas de agragarle una palanca bigsby o simil, pero estaba viendo que por ak no las consigo , uds saben donde conseguirlas o alguna parecida ? saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
facuxsrv 27 Posted June 8, 2009 Me sumo a la pregunta 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
yukk! 0 Posted June 8, 2009 Hola, creo que en Fusion musical te pueden llegar a conceguir ese artilugio y segun tengo entendido, por lo que me dijo el tipo que me atendio, hay dos modelos de Bigsby, uno largo y otro corto ¿? Sera cuestion de que te des una vuelta por esos lares. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Abel Posted June 8, 2009 Hay varios, según la viola, yo tengo un B6 para una LP que trae bisagra para atornillar al costado y llugar para la "pancita" o carved. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmart 0 Posted June 8, 2009 tengo entendido que en fusion ahora no habia y no sabian cuando iban a tener. pero mangos tiene convenio con allparts y te cobran el precio que dice la pagina mas el iva de aca bastante bien... Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze_dms 0 Posted June 9, 2009 gracias muchachos ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Posted June 10, 2009 Yo en Mangos vi un par, y creo que si pedis un modelo en especial te lo traen. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gaucho 0 Posted June 15, 2009 Gente, ya no se consiguen más. Abrá que morir en gutia con los de marca posta. Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebarock 8 Posted June 15, 2009 Por lo general todas esas cosas las tiene fusion, si no las tienen ellos estamos sonados, son casi nulos los locales que venden ese tipo de cosas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Posted June 15, 2009 yo hace poco vi un par en Mangos. Pasa por las dudas.. Quote Share this post Link to post Share on other sites