Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Conclusiones

Recommended Posts

Excelente el Megatest, es una grositud total poder haber escuchado todos esos pedales. Y los pedales que se llevaron los jurados sin duda eran de lo mejorcito que había.

Gracias a Ariel y a todos los jurados, y a los fabricantes (¡y al que filmó!).

Loco, aplausos para todos. Ahí terminé de ver el video. Magia pura.

Espero que mas que nada les sirva a los fabricantes para corregir esos "defectos", y sacar versiones mejoradas.

por eso a el control de TONO no me va. (es mas delicado, dificil de dominar, y aveces te falta retocar algo de acuerdo al amp)

ponganle Graves/medios/agudos, es la que va. :wink:

Y si comparamos con años atras, avanzamos años luz, el tema es que estabamos en -20

un par de años mas y creo que estamos.

Muy buena la conclusion concuerdo en lo que dicen pero en general vi a todos los pedales con un nivel aceptable.

Para mi despues del test quedo asi la cosa :mrgreen:

Para:

Pablo M: Distors

Pablo G: OD

Richard: Fuzzes

Pablo M con acordes normales, un sol mayor suena no? Que hijo de pu, hiciste algunas cosas grosas de las tuyas..

Me cayo de 10 Richard, ah y Pablo Guyot seria mi abuelo perfecto :lol:

Demas esta decir que esto fue un lujo para todos los musiquiatras, que se junten 3 grosos como los que testearon es impagable, te felicito Ariel.

Sin palabras che, como cerraste el video, se agradece enormemente el tiempo que le dedicaron esto para que toda la comunidad pueda tener al alcance de la mano esta información que no se si en algún lado del mundo se ve igual.

Con respecto a la conclusión de que sacaron de que los fabricantes quizás tengan que acomodar su diseño o probar con equipos de mas rango sonoro, la pregunta mía es la siguiente, entonces se basaría todo un sonido a ese nivel de equipo, y que pasa cuando se baja a el sonido hogareño, jamas sonaría tan bien como arriba de un escenario, o sea voy a que vos Ariel dijiste que en tu casa cuando probaste a un volumen acorde a tu casa y demás lograste cosas interesantes, pero después se modifico, entonces por ahí cuando uno encuentra un sonido en la casa/ensayo/sonido tranqui, y pasa a un escenario, nunca va a sonar igual??? seguro que esto tiene que ver también con la cancha que tenga uno arriba del escenario para acomodarse a ese volumen...

en fin muy bueno todo y nuevamente gracias, y orgulloso de pertenece a esta comunidad que brinda info gratis de primera linea...si con todo esto el user no tiene una idea de por donse buscar su sonido...

Saludos biggrin

Muy buen analisis final, me gusto mucho que nadie tira flores porque si, cada uno da su opinion sin ningun tipo de condicionamientos y con todo respeto. Creo que esto les sirve muchisimo a los fabricantes y mas a sus usuarios!. Felicitaciones por tremendo esfuerzo!... gracias :D

Muy bueno el test.

Yo disciento con la conclusión de que hay que probarlos con violeros grosos en escenarios grandes. Que porcentaje del mercado al que apuntan los fabricantes toca con un plexi al palo en un escenario grande?? el 1%?? si yo fuera fabricante creo que no me serviría.

Después para ya ponerse en detallista, creo como se hizo en el test de amplis nacionales poray los fabricantes podrian haber recomendado el tipo de viola que mejor va con el pedal.

Mas allá de eso el laburo que han hecho fue excelente.

Muy buena la conclusion concuerdo en lo que dicen pero en general vi a todos los pedales con un nivel aceptable.

Para:

Pablo M con acordes normales, un sol mayor suena no? Que hijo de pu, hiciste algunas cosas grosas de las tuyas..

Demas esta decir que esto fue un lujo para todos los musiquiatras, que se junten 3 grosos como los que testearon es impagable, te felicito Ariel.

Como, Pablo Guyot seria mi abuelo perfecto !!! Lo mataste al pobre Pablo.

Para:

Con cariño :lol:, supongo que ya debe ser abuelo jaja

Muy bueno el Megatest!

Me lleve sorpresas tanto para bien como cosas que no me cerraron, lo que si, como dijeron con los 3 minutos que probaban cada pedal van a quedar cavos sueltos seguro. Cosa que toqueteando un poco el ampli como el pedal puede cambiar.

Igual es lógico que al haber tantos, no podes dedicarle mucho tiempo por separado, primero por el tiempo y segundo porque quedan quemados.

Lo que si no eligieron los 2 que mas me gustaron (espero que los sorteen :twisted: )

Saludos,

Martín

De pie!!!!! Aplausos para estos maestros!!! tanto los músicos como todos los de alrededor que apoyaron para que este megatest sea apreciado por nosotros, los del otro lado de la pc. Les agradezco mucho por esto, y yo los aplaudo. Muy buen test.

Pd. Me encanto que se lleven los pedales a la casa!! groso!!! Eso para los fabricante es un gesto GENIAL!!! y a los que tuvieron poca clasificación a seguir trabajando que hay mercado.

Que les dije, en el post de Geek FX Disturb, ese pedal se lo iba a quedar Richard, ese pedal, es para que lo dome él. Que lo muestren en el algún tema. cuando ya esté variado (domado)

Para:

Con cariño :lol:, supongo que ya debe ser abuelo jaja

Los Rock Stars, están exentos de ser abuelos. Jaja.

Che, ¡no nos olvidemos de Senger, que puso la FUENTE DEL PODEEEEERRRRRR! (el mejor nombre para una fuente en la historia del universo).

La verdad que un placer, y lejos de la alcahuetería, agradecerte a vos Ariel, y de forma extensiva a todos lo que te ayudaron a hacerlo posible, para que nosotros podamos aprender, escuchando las opiniones de estos monstruos.

Muchas gracias.

Genial el megasuperarchitest. A mi me sorprendió la cantidad de marcas que se sumaron para este año.

Las conclusiones sacadas son buenas para que los fabricantes crezcan en sus emprendimientos.

Muy bueno.

Excelente tarde pasé viendo todo el megatest, no escribí nada en los post de cada pedal, prefiero hacerlo acá, no se puede opinar mucho ya que fueron muy claros en los conceptos, muy útil y didáctico.

Gracias por haber hecho esto, es increíble, mi admiración por estos genios se agrandó, hay que ser generoso para hacer este laburito. ¡GRACIAS!

Buenas,

Muy bueno el maratonico test de pedales, da cuenta que en dos segundos los tipos encontraban lo que fallaba, de todos modos es un avance que hoy se este hablando de mejorar un pedal, se probaron muchos, hay muchos mas, hace 20 años no había una mierda de pedal para probar, muchas gracias.

Saludos!

No solo una locura el megatest, esta conclusión es una miniclínica de audio para no solo fabricantes de pedales, sino cualquier guitarrista.

Ariel, ambos Pablos y Richard no solo hablan de la experiencia, sino con una claridad y accesibilidad que hasta un guitarrista amateur como yo comprendo completamente sus ideas.

Infinitas gracias.