Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Conclusiones

Recommended Posts

Copio algo que puse en el post de arquera!

Hay algo en estos test.....que los comentarios son muy "de este planeta" jeejej en el mejor de los casos los pedales son "interesantes"..o "esta bastante bien"..."esta lindo eh"

A mi me gusta eso, son opiniones medidas y nada de "increible", "tiras paredes".."sustain de la puta madre" (?) jajaj

Si fuera por estos test, creo que los fabricantes medio que se cagan de hambre! jejej pero esta bien, creo que es una mirada con -10 en marketing y esta bueno a veces poner los pies sobre la tierra a la hora de hablar de los pedales.

Creo que lo que dice Pablo es el verdadero hallazgo de este megatest. Análisis con los pies sobre la tierra y que ponen a la industria nacional en un plano realista respecto al mercado.

Creo que lo que dice Pablo es el verdadero hallazgo de este megatest. Análisis con los pies sobre la tierra y que ponen a la industria nacional en un plano realista respecto al mercado.

Y cual es el plano "realista"?

El plano realista es que no presentan los pedales como el "ocd de esta década", sino como el pedal hasta donde es y no más, y hablando también de las falencias de uno u otro, y si el pedal está bien, está bien, si es tipo crunchbox pero el crunchbox suena mejor, no decir "uuuh increible!" (omitiendo la parte de "increible por ser hecho acá"), porque sino uno cuando ve y escucha "wow, es como un klon centaur pero de 300 pesos!" y se encuentra con algo no tan así, se siente un poco traicionado.

Si el pedal es REALMENTE increible, no me parece mal decirlo, me parece mal usar esas palabras como "cortesía" a la industria nacional.

En definitiva lo bueno es que no son todos calificativos que parecen choreados a Virginia Lago.

El plano realista es que no presentan los pedales como el "ocd de esta década", sino como el pedal hasta donde es y no más, y hablando también de las falencias de uno u otro, y si el pedal está bien, está bien, si es tipo crunchbox pero el crunchbox suena mejor, no decir "uuuh increible!" (omitiendo la parte de "increible por ser hecho acá"), porque sino uno cuando ve y escucha "wow, es como un klon centaur pero de 300 pesos!" y se encuentra con algo no tan así, se siente un poco traicionado.

Si el pedal es REALMENTE increible, no me parece mal decirlo, me parece mal usar esas palabras como "cortesía" a la industria nacional.

En definitiva lo bueno es que no son todos calificativos que parecen choreados a Virginia Lago.

Gracias, a eso mismo me refería.

Copio algo que puse en el post de arquera!

Hay algo en estos test.....que los comentarios son muy "de este planeta" jeejej en el mejor de los casos los pedales son "interesantes"..o "esta bastante bien"..."esta lindo eh"

A mi me gusta eso, son opiniones medidas y nada de "increible", "tiras paredes".."sustain de la puta madre" (?) jajaj

Si fuera por estos test, creo que los fabricantes medio que se cagan de hambre! jejej pero esta bien, creo que es una mirada con -10 en marketing y esta bueno a veces poner los pies sobre la tierra a la hora de hablar de los pedales.

Comparto con Pablo, creo que ninguno de los 4 se limitó a decir lo que pensaba sobre el pedal, y eso está bueno.

Esta bueno porque Guyot es mas clasico rock/blues y los otros 2 tienen diferente optica

RIchard es re personal y juega mucho con los sonidos (aparte lo frontal que parece que es, el tipo si te tiene que decir no me copa te lo dice crudanga)

Y bueno Mondello tiene una forma de tocar que me encanta, esas armonias...

Muy bueno !!!

espero que pronto se puedan ver las conclusiones, parece que es largo porque hace rato que estan cargando.

+ 1

Soy el único que no puede ver el video?

Antes del video hay 4 palabras nada mas: "En breve. Video procesándose."

Particularmente creo que, salvo dos o tres pedales, los pedales del test no completan las 5 estrellas... siempre falta estética, audio, eq, o hay ruidos, construcción, etc... Pero bueno... estamos mucho mejor que en el 2001. Hay que seguir mejorando, creo que algunos no se enamoran de su producto y siguen aportándole mejoras.. esa es la que va.

Soy el único que no puede ver el video?

yo tampoco lo puedo ver!!!!!

Muchachos, paciencia :) . Arriba del video dice que se esta procesando, en breve va a estar para ver.

A esperar se ha dicho

Perdon, pero recien caigo.. puede ser que no se haya testeado el Black Pony? alguna razon en especial? porque lo habia visto como unos de los pedales a probar..

gracias por esto, un lujo.

Muy buena combinación:

Guyot buscando sonidos de baja ganancia, y con su oído de productor.

Mondello, usa mas gain y en dos segundos, parece que tiene un veredicto.

y Coleman mas curioso , tratando de encontrarle la vuelta a todos los pedales.

Perdon si esta posteado , no lo encuentro:¿ y el black pony?

Me olvide!

Muy buena la produccion, excelente el aporte! muchas gracias.

gracias por esto, un lujo.

Muy buena combinación:

Guyot buscando sonidos de baja ganancia, y con su oído de productor.

Mondello, usa mas gain y en dos segundos, parece que tiene un veredicto.

y Coleman mas curioso , tratando de encontrarle la vuelta a todos los pedales.

Perdon si esta posteado , no lo encuentro:¿ y el black pony?

Jajaja, terrible lo de Mondello. Tira dos acordes y ya con eso le alcanza para saber hasta qué tipo de circuito y componentes usa el pedal. Es una especie de Sherlock Holmes de los efectos.

El Black Pony no participaba del megatest.

Ahi lo lei a Ariel que dijo que la unidad que enviaron del Black pony no funcionaba!! que lastima tenia ganas de escucharlo!

Interesante las elecciones de cada uno, algunas las esperaba y otras no, y mucho mas importante aún la reflexion final.-

Felicitaciones y gracias por semejante laburo.

La verdad terrible laburo se mandaron, muy bueno. Gracias a estas clases de video uno aprende un monton, mas que ensima yo toco en casa y en algun que otro conciertito, nada mas. Nuevamente gracias a ustedes por compartir sus conocimientos con nosotros los simples mortales :mrgreen: . Saludos!

Muy buenas las conclusiones!

Me quedo picando la diferencia entre los tests que solemos ver aca y este megatest.

Ante el mismo pedal, aca quedaron en evidencia algunos puntos debiles que antes no se apreciaban. Ariel mismo se da cuenta que el nivel de volumen influyo mucho en su percepcion y creo que, obvio, tambien en la percepcion de los test que solemos ver aca.

En defintiva creo que este megatest sirvio para mostrarnos que la mayoria de los pedales tienen puntos debiles. Tampoco creo que este mal! no creo que exista el pedal perfecto....pero esos puntos debiles seguro a algunos les importara en mayor o menor medida, segun el estilo que toques.

Muy bueno y gracias de nuevo.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...