Gedd_lone_wolf Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Despues de leer de parte de tantos que el Rap es un estilo de musica insulso,sin profundidad,que solo gusta de insultar y decir cosas sin sentido a los 4 vientos,me decidi a abrir este tema. Yo escucho Rap hace un tiempo ya,y a decir verdad hay de todo,igual que en cualquier estilo. Tenes por un lado raperos grandiosos,poetas,de la misma forma que tenes a Pink Floyd y a Zeppelin. Y por otro lado,tenes a Raperos Berretas,que se jactan de ser grandes,como tenes a Tan Bionica,y a veces en algunos temas a Intoxicados... Asi que bueno,despues de escuchar mucho,llegue a esa conclusion,y solo me quede con los poetas,con los artifices de la rima,y este es uno de ellos. Les dejo un tema,dense el tiempo de escucharlo,de prestarle atencion a la letra,y a los que le interese pidanme y les recomiendo mas temas. Y les pido algo a muchos. Es que presten atencion a las letras,muchos no lo hacen,y se fijan solo en las melodias (y se aplica a cualquier estilo de musica),y a veces las letras valen mas que todo el resto del tema... Un abrazo amigos,y comenten que me vendria re bien conocer sus opiniones Martillo Quote
Gedd_lone_wolf Posted April 18, 2013 Author Posted April 18, 2013 Nadie comenta?pense que los musicos tenian la cabeza bastante abierta... Quote
piqe tool Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 la posta la tenia tupac!! y ahora en este momento cypress hill Quote
Gedd_lone_wolf Posted April 18, 2013 Author Posted April 18, 2013 la posta la tenia tupac!! y ahora en este momento cypress hill Esos son otros 2 grandes,pero el problema de los argentinos es que si los haces escuchar una letra en ingles te sacan a patadas practicamente,y mas si es de rap... No se paran a escuchar una letra ni en pedo,y es un gran defecto eso. Quote
Maurechi Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 la posta la tenia tupac!! y ahora en este momento cypress hill Esos son otros 2 grandes,pero el problema de los argentinos es que si los haces escuchar una letra en ingles te sacan a patadas practicamente,y mas si es de rap... No se paran a escuchar una letra ni en pedo,y es un gran defecto eso. A la mierda, qué declaración. Con que enorme cantidad de gente habrás hablado para generalizar asi Quote
Gedd_lone_wolf Posted April 18, 2013 Author Posted April 18, 2013 la posta la tenia tupac!! y ahora en este momento cypress hill Esos son otros 2 grandes,pero el problema de los argentinos es que si los haces escuchar una letra en ingles te sacan a patadas practicamente,y mas si es de rap... No se paran a escuchar una letra ni en pedo,y es un gran defecto eso. A la mierda, qué declaración. Con que enorme cantidad de gente habrás hablado para generalizar asi Creeme que son muchos,y muchos de esos los conoci por este medio... Quote
spoon Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Nadie comenta?pense que los musicos tenian la cabeza bastante abierta... Hay que tener la cabeza abierta para aceptar que no todo el mundo tiene la cabeza abierta y que es decisión de cada uno compartir o no tus gustos. Quote
RUN-LIKE-HELL Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 El rap en español no me cierra che.... En inglés hay varios artistas a los que banco a full y me gusta mucho lo que hacen... pero la veo muy de afuera porque es un movimiento muy enfocado en la comunidad negra (en su gran mayoría) y tocan problemáticas que ni por asomo se tocan con las que pasan acá o en otros países latinos o de habla hispana. Al escucharlo con letras en español me da una sensación rara.. imagino que es una sensación similar que escuchar un tango cantado por en vietnamita.... Creo que algunos estilos de música se pueden globalizar y adaptarse bien, pero otros (como el Rap) pierden su raíz... su escencia. Como un tango en idioma vietnamita. Es mi humilde opinión. Quote
spoon Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Como un tango en idioma vietnamita.Es mi humilde opinión. zafa.. biggrin Quote
RUN-LIKE-HELL Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Como un tango en idioma vietnamita.Es mi humilde opinión. zafa.. biggrin Quote
Ivan Develluk Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Yo con esto del rap o hip hop, mucho no se la diferencia, soy muy cerrado. O Cypress Hill o Control Machete. Quote
micuentita Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Como un tango en idioma vietnamita.Es mi humilde opinión. zafa.. biggrin wow :o Quote
SUEDE BRIT Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Los primeros discos de Snoop dog o Beastie boys, Cypress Hill, Run dmc ,etc, Para mi tienen un aporte musical extremo. A veces el oido de muchos no sabe diferenciar entre un disco de eminem que la verdad ami no me gusta y un disco de beastie boys y lo sumergen en la misma basura digamos. No es asi, hay funk, hay groove, hay cultura barrial, tiene un nose que genial Quote
DrGueso Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 No me gusta para nada, pero hay géneros peores. Hay que encontrar un tango en vietnamita, para retrucar, jajaa. Quote
Sauley Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 El tema manifiesto de Nach es espectacular. Y Tupac la rompía, aguante el rap. Quote
Tobby Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Rap... y en "eshpañol". Es como pisar merda descalzo, pero "stacked". :D Quote
Peter Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 te corrijo...no es una bosta sin sentido es una bosta en todo sentido saludos Quote
pescado_rabioso Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Wu-tang clan, son los mejores, Ghostface killa, Method man y Ol' dirty bastard, unos genios... Otro grosso, MF Doom. http://www.youtube.com/watch?v=yZwQSbpOU_k Mobb Deep, Redman, N.W.A, Public Enemy, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mos Def y muchos otros. En Español no me gusta mucho, el flow es diferente que en inglés, más marcado y quizás un poco más espaciado. Tiro de gracia está bastante bueno y el otro dia me pasaron un brasilero que hace rap con samba se llama Marcelo D2, muy copado. Quote
desy Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Generalmente si el rap tiene buen ritmo lo escucho sin problemas, y ademas si tiene buena letra. pero aca cuando empezo a rapear en eshpañol abri los ojos asi :o y depues abri la boca asi surprised Quote
Maurechi Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Este estilo mas moderno me gusta mas, igual creo que es mas Hip Hop Quote
FedAP1600 Posted April 19, 2013 Posted April 19, 2013 Es como todo, hay muchos temas que tienen letras terriblemente buenas, y hay mucha bosta. Temas con muy buenas letras (en inglés) son Changes de Tupac, de Eminem los temas Sing for the moment, When I'm gone, Lose Yourself, Mockingbird, por nombrar 5 temas nomás. Después en castellano no soy muy conocedor ya que no hay casi ninguno que haga buen rap/hip hop para mí. Uno de los pocos temas que me gustan es "Caras y caretas" de Emanero. Hay un gallego muy conocido (Porta) que tiene un tema un poco copado pero es insoportable como habla el chavón. Quote
Gedd_lone_wolf Posted April 19, 2013 Author Posted April 19, 2013 No me gusta y creo que nunca me va a gustar. Puede que las letras sean buenas como en cualquier estilo que sea de el genero que sea, no me gusta el ritmo ni las rimas, no podria disfrutar una "cancion" asi, y cancion entre comillas porque en el rap y el hip hop no se canta. Recien me entero que para que algo sea cancion se necesita que alguien cante... Pobre Satriani,Pobre Vai POBRE BEETHOVEN! te corrijo...no es una bosta sin sentidoes una bosta en todo sentido saludos A eso me referia con mente cerrada,ya tirar un insulto asi,y sin explicar el porque,choca. A todos los demas,respeto sus opiniones. Por lo menos ahora se que hay muchos que conocen bastante. Con el tema de la voz en español,no veo el problema. Resulta chocante al principio,pero es como mirar cine español,despues de un rato uno se olvida y lo traga como si nada. Gracias a todos por comentar,y bueno,eso. Martillo Quote
Gedd_lone_wolf Posted April 19, 2013 Author Posted April 19, 2013 Es como todo, hay muchos temas que tienen letras terriblemente buenas, y hay mucha bosta. Temas con muy buenas letras (en inglés) son Changes de Tupac, de Eminem los temas Sing for the moment, When I'm gone, Lose Yourself, Mockingbird, por nombrar 5 temas nomás. Después en castellano no soy muy conocedor ya que no hay casi ninguno que haga buen rap/hip hop para mí. Uno de los pocos temas que me gustan es "Caras y caretas" de Emanero. Hay un gallego muy conocido (Porta) que tiene un tema un poco copado pero es insoportable como habla el chavón. Dale un poco de cabida a Nach,el tipo es poeta antes de ser rapero,y se nota. Hacele caso a uno de los chicos que comento mas arriba y escucha Manifiesto. Despues tenes el tema con el que abri el topic,"Ni estabas ni estaras","Mil vidas",entre otros. Ahi te vas a dar cuenta la cultura que tiene el tipo,en todo sentido... Quote
Recommended Posts