Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: MBS Super Booster

Recommended Posts

Pobre, a este lo mataron! probar un booster sobre el clean es aburido, pero parece cumplidor y me copa la estética.

Y si... en el modo mas agudo no garpa sobre clean, pero en el momento que pozzo empezo a prender y apagar el pedal en el otro modo se noto que redondea el sonido bastante.

Y, es jodido probar un booster.

Pero se nota claramente que cumple. Aparte es versátil por los modos. Un treble, uno que colorea, redondea, infla graves y el flat para que no afecte el tono. Como dice Richard, es un pedal utilitario. Para mí va muy bien y estéticamente está bueno!

Saludos

Lindo el test, si bien como dijo Ariel esta bueno probarlo en un clean para ver si en modo flat colorea o no la señal, me parece que hacía falta un poquito de crunch para los modos treble y fat. Este es un pedal que me interesa y hace tiempo vengo mirando en cualquier momento los sumo a mi pedalera.

Para mi en treble como que se apaga mucho, no se si me explico.

Se siente como muy brusco el cambio con fat mode.

En un tamaño mas pocket me convenceria mas.

Pasa que la función de treble booster está pensada para hacer saturar un ampli monocanal tipo vox ac 30 sin que se deboquen los graves, es un uso especial, por eso suena raro fuera de ese contexto de equipamiento.

Pasa que la función de treble booster está pensada para hacer saturar un ampli monocanal tipo vox ac 30 sin que se deboquen los graves, es un uso especial, por eso suena raro fuera de ese contexto de equipamiento.

Ah,ok veo... Se me ocurre mandarlo a un twin reverb y que el modo treble sirva de switch de el modo "bright"... por que no ?

Exacto, el modo Bright no está pensado para levantar volumen para un solo o un pasaje como los modos Flat y Fat, está más pensado para empujar una disto. Usándolo así se limpian mucho los graves y da una definición genial y el acentuado de agudos y un poco más de ganancia.

che..el booster no era para salir al frente en los solos?

si querian probarlo sobre el clean esta bien pero me faltò la parte de ir sobre una disto

che..el booster no era para salir al frente en los solos?

si querian probarlo sobre el clean esta bien pero me faltò la parte de ir sobre una disto

El gran drama de los demos de los boosters para levantar el volumen en los solos es la compresión del video que se te va "morfando" la variación de volumen que puedas realizarle, es realmente jodido grabar un booster así y que se note cuánto levanta.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...