Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Megatest: Bauton Hazard Overdrive

Recommended Posts

Que bicho raro este ehh!, esta para tenerlo unos días y experimentarlo, me suena a esos pedales que al principio los odias hasta que le encontras el lugar justo y no lo largas mas

Interesante para probarlo. Ya que antes comenté sobre la estética de algunos pedales, cabe destacar que la estética de este pedal (guste o no) tiene una idea de base y han laburado para obtener algo más original. Me gusta.

Al toque pense lo mismo! como se notaba el ataque del limpio aun con la distorsion. A mi me gusto bastante la saturacion del pedal!

Como te gusta pronunciar la T :mrgreen:

El pedal me gustó estéticamente, el audio me gustó pero habría que probarlo. Eso de que se escucha la señal limpia con la distorsionada no sé si me coparía tanto a la hora de tocar (se escucha bien cuando prueba Ricarhd).

Saludos!

El primer sonido que le sacan con el F#m abierto me pareció bárbaro. Pero es verdad que parece no limpiar bien, y que suena "raro" en general. Se me ocurren usos para el pedal con ese sonido del principio, pero no mucho más.

Yo de Bauton tuve el chorus, después de un tiempo y comparandolo con otros pedales me queda toda la sensación de que son pedales con mucha facha y poco más que eso.

Es raro. Estéticamente esta marca siempre me llamó la atención. Me parece que en ese punto se destaca.

En cuanto al audio, habría que encontrarle el uso. Teniendo en cuenta esa característica de que la señal dry está bastante presente.

La verdad que es interesante!

Saludos

Bueno por fin uno diferente. Me parece que da para usos de ciertos temas específicos, no da para overdrive principal, pero eso está muy bueno. Y la estética es la mejor

en este test se percibe en el audio lo que estan describiendo... pareciera que el pedal tiene un mix interno de señal ( wet/dry )... en ciertos seteos se escucha mas la señal limpia de la guitarra que el over.... excelente acotacion la de richar..." por lo menos no es otro ts9"... la verdad que da para tenerlo un rato y probar que onda

Ayer fui con un amigo a probar pedales al Espacio NAC. El se lo compró. Yo en cuanto pueda me lo compro.

Definitivamente es algo diferente, me encanta el grano que tiene y como suena con mics simples especialmente.

Me sorprendio la versatilidad también... le podés sacar muchos sonidos distintos jugando con los controles.

No me gustó ni un poco. Me hace acordar a cuando tengo mal seteada la placa de sonido y en el Guitar Rig me sale mezclada la señal del preset del GR con la señal sin procesar, de la guitarra limpia. No creo que sea adrede, me parece un error de diseño. Al menos a mí eso me distrae al tocar, ese limpio arriba te lleva a tocar poco distendido.

Aún sacando eso del mix, no me gusta el sonido.

El pedal de los que voy escuchando hasta ahora no me gusto, pero la estetica esta buena (a estos pedales los vi en talcahuano me acuerdo, me habia parecido caro el precio)

Una cosa que estoy notando... parece como que Mondello no le mete onda a los test, no se, toca dos segundos y opina, casi ni perillea ni nada.

El pedal de los que voy escuchando hasta ahora no me gusto, pero la estetica esta buena (a estos pedales los vi en talcahuano me acuerdo, me habia parecido caro el precio)

Una cosa que estoy notando... parece como que Mondello no le mete onda a los test, no se, toca dos segundos y opina, casi ni perillea ni nada.

Lo hace porque la tiene atada man... No es mala onda o de canchero, tiene un oido del carajo

Lo hace porque la tiene atada man... No es mala onda o de canchero, tiene un oido del carajo

No lo dudo, nunca dije que no o que sea mala onda o canchero, dije que a lo que se ve y a lo que termina en la apreciasion del pedal en un test por parte de lo que después lo van a ver, o sea nosotros, no me cierra. Coleman si agarra, los perillea (y seguramente también debe tener un oído del carajo) y así uno termina apreciando las posibilidadades del pedal.

Es mi opinion

Suena como algunos prototipos mios que suelen terminar en el basurero. Para mi. Me gustaría probarlo igual.

Realmente un comentario muy poco feliz, por no decir un insulto.

A mí me encanta y es uno de los pedales que me voy a quedar yo.

A mí me encanta y es uno de los pedales que me voy a quedar yo.

Me alegro mucho! Di una opinión completamente personal. Dice "Para mi" mi comentario. Y aparte dije que me gustaría probarlo asi que lo juzgo por el audio del video.

Para empujar un amp high gain va como piña. Tiene mucho ataque, se pone re agresiva la cosa.

Me gustó para eso y mucho!

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...